Capítulo 72.

177 2 0
                                    

Tú y Harry solo la voltearon a ver.
Anciana: Ya verán... Muchachos calientes... -Decía mientras fruncía el ceño.
Tu: ¡NO! No llame a seguridad... -Decías al bajarte la blusa.
Anciana: Llamaré a seguridad ahora mismo. –Dijo saliendo de ahí...
Harry: Salgamos de aquí. –Dijo al tomarte de la mano y salir por el otro lado del baño.
Tú y Harry se sentaron con los chicos fingiendo no saber nada.
Les llegaron los platillos... Y comenzaron a comer.
Minutos después de haber olvidado el encuentro en el baño, La anciana se acercó a su mesa con un sujeto de seguridad.


Anciana: Ellos, ellos son... -Dijo apuntándote a Harry y a ti.
Seguridad: ¿Podrían venir un momento?
Liam: ¿Qué hicieron?
Zayn: Creo que... los está confundiendo.
Tú y Harry se miraron los rostros. Y ambos se sonrojaron.
Louis, Niall Zayn y Liam los voltearon a ver.
Liam: ¿Qué hicieron?
Tu: Este... -Decía nerviosa.
Harry: Solo veíamos el baño.
Anciana: ¡MENTIRA!
Seguridad: Calma... -Le decía a la anciana- ¿Pueden pasar solo unos minutos a gerencia?
Anciana: ¡Espóselos! –Decía algo molesta.
Pensabas: Viejita loca, ¿Qué jamás hiso algo así en su adolescencia?
Harry y tú se levantaron... y fueron a Gerencia con el sujeto de seguridad y La anciana.
Mientras tú y Harry se iban con el De Seguridad Los chicos se veían confundidos...

Zayn: -Rio- No me imagino que habrán hecho.
Niall: -Rio- Yo aún no llego a esos extremos...

Al llegar, ambos se sentaron mientras el sujeto de seguridad y la anciana esperaban al gerente.
Pasaron unos minutos, Harry y tú estaban apenados, pero no les parecía malo darse un beso en el baño.
Salió el gerente, y los vio. Al ver a Harry abrió sus ojos sorprendido.
Gerente: Mucho gusto, Soy Alfredo. –Dijo al dar su mano- ¿A qué se debe su visita señor Styles?
Anciana: ¿Se conocen?
Alfredo: No hay necesidad, Él chico es miembro de la banda de One direction. ¿No lo conocen?
Seguridad: Me parecías conocido... Mi hija es amante de su banda. Le gusta el chico con tirantes...
Tu: ¿Louis?
Seguridad: Si. Ese.
Alfredo: Bueno, Y dígame a que se debe su visita. –Dirigiéndose a la anciana.
Anciana: Encontré a estos muchachos teniendo Disfunción sexual... -Decía algo exaltada.
El gerente los miró a ambos...
Alfredo: ¿Usted como los vio?
Anciana: Estaba en el baño, y esos muchachos estaba en pleno acto sexual. ¡EN UN BAÑO! Qué bueno que llegue a tiempo... Si no, hubiera sido peor.
Seguridad: Cualquiera hiso eso a sus edades.
Anciana: ¡Es un Lugar público! Son muy chicos para tener relaciones. Yo a su edad me quedaba en casa a estudiar.
Tu: Son otros tiempos... aparte no estábamos haciendo nada malo
Harry: Solo la besé... ¿Eso tiene algo de malo?
Anciana: ¡NO! No solo la besabas. Metías tus manos en su blusa... -Decía exaltada.
Alfredo: Mire señora, No se ofenda, pero tengo un día muy ocupado como para atender este tipo de situaciones.
Anciana: ¡HAGA ALGO POR DIOS! Llame a sus padres, algo así. ¿Los dejará así como si nada? ¿Qué hubiera pasado si una inocente criatura los encuentra en pleno acto sexual?
Alfredo: Miré, llamaré a sus padres si eso la hace sentir mejor.
Pensabas: ¡NO! Es lo peor que puede hacer...
Alfredo: -Se sentó en su escritorio- ¿Podrías pasarme el número de tus padres?
Tu: Este... -Decías algo nerviosa- Yo... es... ______(TNúmero)
Harry te volteo a ver, y vio que tenías miedo.

Harry: ¿Es necesario hacer la llamada? Digo, bueno... es que tenemos bastante edad para afrontar otro tipo de castigo. ¿No creen?
Alfredo: -Dijo al colgar la llamada- Eres increíble... Jamás hubiera pesando en eso... Increíble señor Styles... -Dijo dando unas palmadas.
Pensabas: Que tipo tan loco... Loco pero por Harry.
Tu: ¿Entonces no llamará a mis padres?
Anciana: ¿Qué? ¿Por qué no?
Alfredo: El Señor Styles y La señorita tendrán otro castigo. Y... es mi última palabra.
Harry: ¿Qué nos pondrá?
Alfredo: Qué les parece... ¿Limpiar los cubiertos?
Anciana: ¿Qué? ¿Solo eso? Háganlos sufrir... -Decía molesta
Alfredo: Limpiaran cada esquina del restaurant...
Anciana: Perfecto...
Alfredo: ¿Podrías llevarte a la señora? Ya cumplí con mi tarea... nuestros servicios son los mejores. Vuelva pronto.
El de seguridad sacó a la Anciana del Lugar. Él los veía a ambos...
Harry: Gracias por no llamar a sus padres.
Tu: Si, Muchísimas gracias.
Alfredo: Bueno, por una parte la Anciana tenía Razón. Es un lugar público. ¿Qué les parece si solo limpian los cubiertos?
Harry: Am... -Volteó a verte- ¿No hay problema?
Tu: No, no... me parece bien. Solo... ¿Podría guardar este secreto?
Alfredo: ¿Cuál?
Tu: Este suceso del baño. Por favor.
Alfredo: ¡CLARO QUE SI! Será nuestro secreto.
Harry: ¿Ya podemos terminar de comer?
Alfredo: Claro... ¿Podrías firmarme la corbata?
Harry: Claro... -Alfredo le dio un plumón y firmó su corbata.
Alfredo: Gracias... -Decía emocionado- Esto se lo contaré a mis amigos...
Tu: -Reíste- Gracias.
Alfredo: A las 10 se cierra el restaurante, para que vengan a lavar...
Harry: claro...

Ambos salieron de ahí, Los chicos los veían. Preguntándose ¿Qué hicieron ahí adentro?
Se sentaron en la mesa y terminaron de comer. Los chicos no quisieron preguntarles... hasta llegar a casa. Los chicos y tú se fueron al Jardín de tu casa a relajarse un poco. Tú habías entrado a tu cocina a preparar algunos bocadillos.
Lou: ¿Qué pasó ahí adentro?
Harry: Solo nos retuvieron un momento, una mujer de edad avanzada me encontró besando a ___(tn)
Niall: ¿En el Baño?
Liam: Romántico... -Sarcasmo.
Harry: lo sé, pero no la había besado en todo el día. Podía morir ¿Saben eso?
Los chicos rieron y le dieron un pequeño zape.
Se hizo de noche y Harry tenían que ir a lavar los trastes. Iban saliendo de casa cuando tu papá los vio salir.
TP: ¿A dónde van?
Tu: Iremos a lavar a un restaurant.
TP: ¿Por qué, Qué hicieron?

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora