Capítulo 7.

321 10 0
                                    

  Harry: Oh, nada nada –Te miro a los ojos y sonrío.
Tu: ¿Seguro?
Harry: Si... estoy bien –Sonrío- Mira, ahí vienen los chicos –Apuntaba a la ventana.
Tu: ¡Al fin!
Zayda: ¡ya era hora!
Niall: -Río- Que desesperadas.
Zayn: ¡NO! Esque ellos no sufren el frio que hace aquí en la camioneta. –Dijo mientras se sentaba en el asiento trasero.

Louis y Liam subieron a la camioneta.

Zayn: ¿Por qué tardaron tanto?
Louis: ¡No fue ni media hora!... –Dijo mientras volteo a verlo.
Zayn: ¡Aquí hacía un frio terrible! –Dijo entre risas.
Louis: Que delicado andas hoy... toma, te compre un bocadillo para en el camino –Le lanza una bolsa de frituras.
Zayn: Gracias, -Abrió la envoltura- ¿Gustan? –pasando la bolsa de frituras frente a cara de todos.

Niall le agarró a sus frituras, ya iban en camino al hotel donde ellos estaban, Harry no dijo ninguna palabra. Estaba muy extraño. Pero no le volviste a preguntar, Creías que no te diría estando los chicos ahí. Así que llegaron al Hotel, bajaron y con el guardaespaldas fueron escoltados a sus Habitaciones. Por casualidad si habían unas que otras fans y paparazzis. A ti no te molesto que Harry fuera a saludarlas, Así que los 5 fueron a saludarlas. 5 minutos después el guarda espaldas los separo de sus fans y subieron a las habitaciones ¡POR FIN!

Subieron, cerraron la puerta y no era una habitación, era una SUITE. Era una de las Suites más hermosas que habías visto, tenía una cocina chiquita, una pequeña sala y un pequeño comedor. Nomás lograste ver eso de la Suite, Al llegar se sentaron todos en la sala y prendieron la televisión.
En los Sofá/Sillones Se sentaron de esta manera:
Liam en el único individual, Liam niall y Zayda en uno Largo y tu Harry y zayn en otro.
Los sillones eran muy amplios, Podían estar 5 personas o más en ellos. Era una película de terror, tú no eras la fan de las fans de las películas de terror, pero estando con Harry te daba todo igual, con tal de estar con él.
Zayn quedo dormido a la mitad de la película en tu hombro, Lo cual a Harry lo ponía algo celoso.

Harry: Zayn, zayn... -Sacudiéndolo un poco.
Zayn: ehm... -Mientras se despertaba- ¿Qué? Que pasa...
Harry: La película está muy interesante, ¿Por qué te duermes?
Zayn: Ah... si interesante... -Volviéndose a acostar en tu hombro.- Ah lo siento ¿no te molesta verdad ___(tn)?
Tu: ¿Qué cosa?
Zayn: El que me acueste en tu hombro...
Tu: No no, para nada. Tu solo relájate... -Sonreíste
Harry Pensaba: ¿Qué me pasa? Yo no soy celoso de este tipo... Tranquilízate Señor rulos bellos, Que ella solo por ser amable le acepto que se acostara... nada anormal.
Cuanto termino la película, Louis comenzó a contarle cosas de niall a Zayda, Lo cual entretenía a todos. Mientras platicaban, alguien a la habitación. Pareciera que ellos ya sabían quién era quien había entrado. Tú aún te preguntabas ¿Quién era?, Hasta que un señor de traje entro, Como si nada. Hasta que entro con ustedes. No lo creías aún era... ¿Simon Cowell?
Todos lo saludaron. Ustedes por educación igual lo hicieron, Se Puso frente a ustedes y traía unas tipos invitaciones.
Simon: ¿Ustedes son amigas de los chicos?
Tu: Si... Lo somos.
Simon: Interesante, conociéndolos uno de estos chicos se interesó... en... -Callo mientras veía a Harry- Bueno ya saben. –Soltó una carcajada.
Niall: ¿Qué son esas cosas? –Refiriéndose a unas invitación que traía simon.
Simon: Son invitaciones para la premier. Bueno, no invitaciones si no solo son pases de asistencia. Harry: ¿Ellas pueden ir?
Simon: ¿A la premier?
Harry ascendió con la cabeza.
Simon: A la premier en sí no, Por qué los asientos ya están apartados, pero si ellas gustan pueden ir a la fiesta después de la premier.
Liam: ¿Es en parejas?
Simon: Se supone que es en parejas, pero si no tienen pareja vayan solos...
Zayn: ¡Yo soy el único que no tiene pareja! –Dijo riendo.
Zayda: ¿No tienes? ¡Por dios! No te creo.
Zayn: No, no tengo... -Dijo torciendo los labios.
Tu: ¿Por qué no invitas a alguna amiga que conozcas?
Harry: Rebbeca –Tocia para simular lo que dijo.
Zayn: Invitaré a una de las chicas del vídeo. –Decía en broma.
Harry: Rebbeca... -Tocio igual- perdón, tengo tos.
Louis: Invita a Scarlett, ella es linda.
Zayn: invitaré a las 3 chicas. –Movió sus cejas.- Y entre ellas a... ¡Madison! -Mirando a Harry.
Simon: Bueno, Zayn luego platicas eso. Ahora quiero saber a qué horas pasaré por ustedes.
Harry: Yo tardo mucho en arreglarme...
Pensabas: ¿Para qué? Tú eres guapo hasta desarreglado.
Zayn: Pues te arreglas dos horas antes
Liam: Simon, ven por nosotros una hora antes de la premier. Así tenemos tiempo de ponernos al corriente.
Simon: okei, Ustedes señoritas ¿Quieren ir a la fiesta?
Tu: eh... -Dijiste al voltear con Zayda.
Simon: ¿No tienen nada que llevar? ¿Quién las lleve? ¿Pareja?
Tu: Esque... -Te Interrumpió Simon
Simon: No se preocupen. Todo va por mi cuenta. –Sonrío-
Tu: Muchas gracias pero no abusaremos... y... -volvió a interrumpirte.

Capitulo anterior:
Tu: Esque... -Te Interrumpió Simon
Simon: No se preocupen. Todo va por mi cuenta. –Sonrío-
Tu: Muchas gracias pero no abusaremos... y... -volvió a interrumpirte.  


You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora