Capítulo 56.

162 3 0
                                    


Harry: Bueno, Si no querías saludarnos no lo hubieras hecho.
Caroline: No, ¿Qué pasa? ¿Por qué lo dices? –Dijo al tener una sonrisa traviesa en los labios.
Louis: Bueno, Chicos tenemos que ensayar... -Dijo para evitar que esto fuera más incómodo
Zayda: No queremos perder tiempo... ¿Cierto? –Dijo al empujarlos a todos para ir a ensayar.


Mientras ellos ensayaban, tú y Zayda los veían.
Zayda: ¿Por qué esa mujer te vio como si le hubieras hecho algo?
Tu: No, Yo a ella nada... Más bien ella a mí. No te quería contar ahora, pero te contaré por qué eres mi mejor amiga...
Zayda: Bueno, Dime...
Tu: Es que esta mujer... Quiere a Harry. Y sé que a Harry se le alborotan las hormonas por esa mujer... Pero Si él me dice que me ama, ¿Pues tengo que creerle no?
Zayda: Supongo que sí, ¿No? Por qué si no te quisiera ya te hubiera mandando al chiote...
Tu: -Reíste- ya sé, Pero pues bueno. Estoy esperando ver que hace Harry para que la gata menopaúsica me deje por la paz... La otra vez me viboreaba con una de sus amigas... Decía que no era lo suficientemente buena para Harry...
Zayda: Bueno, veámoslo de esta manera. Es mejor que ella diga y deshaga cosas de ti, y ahí es cuando veremos si Harry te defiende.
Tu: Pues si... pero me choca que hable sin conocerme... ahh...

Mientras Harry cantaba, volteaba a verte en toda la canción. Te guiñaba el ojo o hasta te hacía caras. Era realmente lindo lo que sentías al ver a Harry, y Para Harry era especial cantarte.

Al terminar el ensayo, Se arreglaron y comenzaron a recordar sus tiempos en TXF.
En ese momento conociste a Muchas personas, Amelia Lily, Perrie Edwards entre otras personas.
Ya había comenzado el Show y te dirigiste a los baños. Al salir la puerta chocó con alguien.

Tu: Oh, perdón. –Al ver quien era sonreíste- ¡Cher!
Cher: ¡___(tn)! ¿Qué haces aquí? ¿Cómo has estado? –Dijo al abrazarte y sonreír.
Tu: Vengo con los chicos... -Reíste- Eh estado... supongamos bien.
Cher: Si leí lo de la revista...
Tu: ¿Qué cosa de la revista?
Cher: Qué Harry está saliendo con Caroline... Bueno mira, aquí tengo la revista te la dejo y –Interrumpiste
Tu: No, Cher... Gracias. Si, según eso ellos no andan. Pero pues si busco encuentro y prefiero creer que ellos no son nada.
Cher: Cuando quieras hablar o así me marcas. Este es mi numero... -Dijo al anotarlo en una hoja.
Tu: Gracias... Si, eh querido marcarte para contarte sobre esto... Cuando Caroline está presente él se comporta muy raro.
Cher: ¿Cómo que se comporta raro? –Dijo al tomarte de la mano y sentarse en unos Sillones cerca de ahí.
Tu: Si, o sea que a veces pienso que la quiere más a ella como novia que a mí.
Cher: Ow... ¿Si son novios? Osea, tú y él.
Tu: Si, se supone que si somos... pero yo no puedo estar en una relación de tres.
Cher: Mira, no sé qué decirte, por qué no conozco a Harry así. Tal vez eso de tener a muchas mujeres lo ha cambiado pero si te digo que cuando Harry quiere a una chica la cuida como... Como una mamá a su hijo o algo así. Como si fuera algo de mucho valor. ¿Si me entiendes?
Tu: Si... -Suspiraste- pero... creo que ya no seré su novia. Por qué me iré a mi país. Tengo que regresarme, ¿Crees qué me olvide?
Cher: No... No lo creo así...
Tu: -Se humedecieron tus ojos – De verdad... Siento que si me voy... -Decías mientras tú voz se quebraba- me dejará... de querer. Y saldrá con Caroline y... -Se te salían unas lágrimas- perdón Cher, no me gusta que me vean llorar, ni que me recuerdes como la que lloraba cuando hablábamos de Harry... -Reíste nerviosamente-
Cher: Hay linda, No llores. Realmente sé que se siente. Pero Si de verdad te quiere no te dejará ir. Oh al menos no te dejará por una mujer... Mayor teniendo a una mujer bonita y en forma y... Joven. –Te limpió las lágrimas- Tú tranquila.
Tu: Gracias... -Sonreíste solo con los labios.
Cher: Oh Vamos... Ella no lo hace tan feliz como tú –Te abrazó- Recuerda que eres increíble ___(tn) y que Por algo Harry te escogió y te trajo hasta acá y aun no te ha dejado ir...
Tu: Pues... -Interrumpió Cher
Cher: Si él sigue sintiendo Celos es por qué aun le importas. Te recomiendo que lo celes...
Tu: ¿Celarlo? ¿Y si lo pierdo?
Cher: Si lo pierdes por unos celos es por qué ya no te quiere. Créeme, ponlo a prueba.
Tu: pero... -Interrumpió Cher.
Cher: Nada de peros. Créeme que ni tú ni él pueden estar así... Pero dime como... ¿Cómo pasó todo esto?
Tu: Pues ve...

Mientras tú le contabas Harry estaba a punto de cantar con Los otros chicos. Estaba a punto de empezar cuando Caroline.
Caroline: ¡Vamos chicos! Ustedes serán los mejores... Créanme. –Dijo al guiñar el ojo y sonreírle a Harry.

Al entrar a escenario comenzaron a Cantar WMYB y Después terminaron con Gotta be you. Al terminar de cantar, los chicos al final volverían a salir así que mientras descansaban fuiste con Harry después de charlar y rato con Cher.
Harry estaba sentado en su camerino, los chicos salieron de la habitación mientras él aún estaba adentro. Así que decidiste entrar y ver por qué no había salido.

Tu: ¿Harry? –Dijiste al entrar al Camerino.
Harry: Hola corazón... -Decía mientras se levantaba y te besaba-
Tu: ¿Qué haces aquí solo?
Harry: Los chicos fueron a comer... y me quedé.
Tu: ¿Qué y no tienes hambre?
Harry: Si, pero en un minuto más voy.
Tu: No Harry, ve ya.
Harry: No enserio... puedo esperarme un momento más...
Tu: Tienes algo... Dime que pasa.
Harry: Es que allá esta Caroline, Y no quiero tener más problemas contigo. Prefiero estar alejado.
Tu: Aw amor... -Lo besaste- Prefiero que comas aunque esté ella ahí a que no comas y te me desmayes... -Reíste-
Harry: Y... ¿Si me acompañas?
Tu: Yo ya comí Harry, Con Cher. Ve tú aquí te espero...
Harry: -TE besó en la frente- no tardo. –Dijo al salir corriendo del camerino.
Sentías que estabas siendo muy Madura con esto de Caroline y Harry... No había problema si eran amigos. Al menos mientras ella no se le insinuara.
Te sentaste en una de las sillas donde cortaban el cabello y te relajaste. Unos minutos llegó Zayn.
Zayn: Oh, hola. Pensé que estaría solo aquí...
Tu: -Reíste- No... pero si quieres me voy.
Zayn: No, no. Nomás vengo por mi celular... -Dijo al apuntarlo y luego agarrarlo- Bueno, ¿Y que haces aquí?
Tu: Espero a Harry...
Zayn: Ah sí, al rizos enamorados... -Rio-
Tu: Ese mero. –Dijiste sonriendo.

Tú y Zayn estaban algo aburridos, así que se pusieron a Jugar Manitas calientes. Era un juego viejísimo, pero para matar al tiempo era bueno. Era ya como la tercera ronda de manotazos cuando entró Harry en el momento donde Zayn colocaba su mano en tú mano.
Harry se quedó en la puerta e hizo el mismo sonido de molestia.

Harry: ¿Qué haces aquí Zayn? –Decía celoso. 

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora