Capítulo 73.

153 3 0
                                    


Tu: Nada papá... Nada malo créeme.
Tp: Bueno, Dime. ¿Quieres que los lleve?
Tu: Am... Si, por favor.

Tú papá los llevó al lugar de nuevo, ah que limpiaran por sus actos de rebedía.
En el camino nadie hablaba, hasta que tu papá comenzó la charla.

TP: ¿Qué van a limpiar?
Tu: Los trastes.
TP: ¿Por qué?
Tu: am, bueno es que quisimos ayudarles.
TP: ¿Nomas ustedes?
Harry: Si, es que los otros chicos querían descansar de este día cansado.
TP: Ah... bueno. Me avisan cuando terminen para pasar por ustedes. –Dijo al estacionarse.
Harry: Gracias.
Tu: Gracias papá.

Al entrar al restaurante, vieron a Alfredo con una niña, parecía que era su hija. Al ver a Harry la niña grito emocionada.

Alfredo: Sh, no queremos causarle una jaqueca.
Harry: Ah, está bien.
Alfredo: Ella es mi sobrina, es amante de One direction. Le encanta el muchacho... ¿Cuál muchacho hija?
Dania: Liam Papá, Liam.
Alfredo: Ah, el.
Dania: ¿Y Liam?
Harry: Se quedó en casa.
Dania: Papá, me dijiste que iba a venir Liam.
Alfredo: Me equivoqué. Pesé que vendrían los cinco.

Harry: Ah, si quieres les llamo.
Alfredo: Mañana con más calma. Ahora entren a lavar...

Tú y Harry entraron a Lavar los trastes, Tu enjabonabas y enjuagabas y Harry secaba y acomodaba.
Después de una hora, ambos descansaron, Te subiste a la barra de la cocina y suspiraste.

Tu: Jamás pensé que fuera tan cansado
Harry: nos faltan pocos...
Tu: Si, lo sé.

Harry se acercó a ti y te besó, entre tus piernas estaba su cuerpo. Y él tenía sus manos en tus piernas. Mientras te veía tiernamente.
Tu: No vaya a ser que la viejita nos cache de nuevo.
Harry: -Rio- Oh, vamos... sentimos mucha adrenalina. Fue divertido.
Tu: Fue divertido hasta cuando la anciana quería llamar a mis padres.
Harry: ya pasó, ahora disfrutemos nuestro descanso... -Dijo al sonreírte y besarte. Colocaste tus manos alrededor de su cuello mientras lo besabas... El pasaba tus manos por su espalda y por tus piernas. Comenzó a besar tu cuello. Mientras cada vez se acercaba a tu blusa para quitarla como siempre lo hacía... escucharon que la niña, hija del gerente se acercaba.

Harry: hay viene...
Tu: Lo sé.
Harry te dio su mano para que bajaras de la barra, la tomaste y al tocar tus pies con el piso resbalaste.

Dania se quedó en la puerta mientras Harry te levantaba.
Dania: ¿Qué pasó?
Harry: -Quería reírse- Se calló.
Tu: Si, me caí. –Decías riendo.
Harry: ¿Estás bien?
Tu: Si, gracias.
Harry: ¿Qué pasa pequeña? –Digiriéndose a Dania.
Dania: Es que... Vine a ver como trabajaban.
Harry: Ah, Ok.
Dania: Y bueno... prosigan.
Tu: ¿Cuántos años tienes?
Dania: tengo 9.
Tu: Ah, ok.

Harry y tú comenzaron a limpiar lo que quedaba. De vez en cuando Harry te molestaba, te daba algunos besos olvidando que estaba la pequeña. Al terminar, la niña estaba muy sospechosa.

Harry: ¿Qué pasa?
Dania: Nada... ¿Son novios?
Harry: Si... ¿Tú tienes?
Dania: Si, Se llama Liam.
Harry: Ah, Liam... -Sonrió.
Dania: Si, por eso quiero conocerlo para decirle que es mi esposo.

Después de una larga charla. Con la pequeña Dania, Tu papá pasó por ti y por Harry.
Al llegar a casa de nuevo dormiste en el sillón y los chicos en tu habitación. AL día siguiente, te despertaron las pláticas de los chicos y tu mamá. Y te dirigiste a la cocina.

Liam: Tu mamá cocina delicioso.
Zayn: Está muy rico todo lo que hace.
Niall: Demasiado...
TM: Me sonrojan. –Reía.
Tu: Hay Mamá.... –Rio-
Liam: ¿Qué les parece si vamos al cine?
Lou: ¡SI!

Después de varios halagos para tu mamá, y de la propuesta al cine. Se pusieron listos para ir... después pasaron por Zayda. En la Sala del cine, Se dividieron todos. Ya que estaba muy sola la sala. Tú y Harry hasta atrás y los demás chicos revueltos. Comenzaba la película, La cual te tenía picada. Harry te volteo a ver, de nuevo esa mirada profunda. Sentiste su mirada y volteaste a verlo. Tus piernas estaban cruzadas y sobre el asiento.
Harry te miraba mientras colocaba su mano en tu barbilla. Y con su dedo pulgar acariciaba tu mejilla  

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora