Capítulo 70.

196 2 0
                                    

Repartidor: Un chico no me dijo su nombre...
Tu: ¿No? ¿Cómo era?
Repartidor: Esta de este alto... -Decía al indicarte con su mano- Cabello castaño, así como rizado.
Tu: Oh, creo que se quién es –Sonreíste- ¿No le firmó algo? Una hoja, o ¿Algo?
Repartidor: Ah sí, aquí está. –Dijo enseñándote la firma de Harry.
Tu: Ah, -Reíste- Gracias... es, él es mi novio.
Repartidor: Es un chico simpático, Cuando me te describió le brillaron los ojos.
Tu: -te Sonrojaste- ow,- Reíste nerviosamente- Es que bueno, yo... -Viste las flores y el oso en la puerta de tu casa- Bueno, me tengo que ir... Muchas gracias. –Dijiste al caminar a tu puerta, pero te detuviste. Penabas "No pudo haber viajado desde Inglaterra para traerme esto... o sea que..." –Disculpe señor...
Repartidor: ¿Qué pasa? –Dijo al subirse a su camioneta-
Tu: -Caminabas hacia el- ¿Él está aquí?
Repartidor: No, viaje desde el aeropuerto de a unas horas de aquí. Él estaba esperando su transporte para venir acá.
Tu: ¿Enserio? ¿Y Cómo compró el regalo y todo esto?
Repartidor: Él nos pagó para ir a un lugar donde vendieran buenos regalos y nos dijo que comprar. Y nos dio tu dirección y... -Interrumpiste.
Tu: ¿Hace cuánto fue eso?
Repartidor: Hace unos... aproximadamente treinta minutos.
Tu: Ah, Gracias. –Sonreíste- Muchas gracias... Am... -Buscabas entre tus bolsas- No tengo dinero para darles propina...
Repartidor: No se preocupe señorita, Él Joven nos pagó demasiado, no se preocupe por darnos más. Una sonrisa de usted es suficiente.
Tu: -Sonreíste- Gracias... -Dijiste al caminar de nuevo a tu casa. Abriste la puerta, dejaste los ingredientes en la cocina y veías como meter esos regalos a casa tu sola.
TM: ¿Qué haces ahí en la puerta?
Tu: -Pegaste un pequeño brinco del susto- Ah, nada. Solo veía como meter los regalos...
TM: ¿Regalos?
Tu: Si, es que me trajeron unos detalles...
TM: ¿Quién? –Dijo al asomarse a la puerta.
Tu: Harry, Harry me los mandó mamá.
TM: ¿Es enserio?
Tu: Si mamá. –Dijiste al Cargar el gran oso y a duras penas subirlo a tu habitación, lo dejaste sobre tu cama mientras ibas por las flores- ¿Aun creen que no me hace Feliz? ¿Qué no tiene tiempo para mí? –Decías al subir tus flores. Y bajaste de nuevo para hacer el pastel/Torta


TM: ¿De qué hablas?
Tu: No de nada, que es feo que tus padres no te apoyen con tu novio. Eso es todo...
TM: Hay, no es que no te apoye, solo tu papá necesita conocerlo más. Y Por supuesto necesitamos ver que más hace por ti. Sinceramente amor de lejos amor de... -interrumpiste
Tu: Mamá, olvídalo. Es mi relación no de ustedes. Así que mejor olvidémoslo, y ayúdame a hacer un pastel. ¿Sí? –Decías al sacar de las bolsas los ingredientes.
TM: Claro, ¿Se puede saber para quien es el pastel?
Tu: Si, Es para Harry. Quiero darle un regalo como agradecimiento de todo lo que me dio, e hizo por mí, Allá en Inglaterra no gasté ni un centavo. Él pago todo, me invitó todo... y así... Así que un detalle no será malo.
TM: Bueno, ¿Vendrá a qué hora dijiste?
Tu: No me dijo bien, igual mejor así. Que sea sorpresa. Vamos ayúdame...

Mientras tú y tu mamá hacían el pastel, Harry te marcó a tu teléfono. Tenías las manos todas sucias, no tenías en donde limpiarte. Tenías una ropa muy linda puesta así que no quisiste arruinarla. Mirabas a todos lados buscando en donde limpiarte, Tenías un bonito conjunto... Una linda falda, unos lindos zapatos... Una linda blusa.

Tu: Bueno, usaré un short. –Dijiste al limpiarte en la falda. Y contestar- ¿Hola?
Harry: Amor... -Decía muy animado.
Tu: Corazón. ¿Cómo estás? ¿Ah que hora llegas?
Harry: En 20 Minutos llegamos... Más o menos.
Tu: ¿Llegamos?
Harry: Los chicos vienen a conocer tu casa... -Rio-
Tu: Ah, Claro –Decías contenta- me parece perfecto. ¿20 Minutos dices?
Harry: SI, bueno... de aquí a que nos den nuestro equipaje máximo media hora.
Tu: Ah ok corazón.
Harry: ¿Todo bien?
Tu: Demasiado diría yo.
Harry: -Rio nervioso- Ok, te amo. Muero por verte... Te amo, te amo...
Tu: Te amo más... -Decías mientras veías si ya estaba listo el pan para terminar el pastel-
Harry: Ya quiero verte... Enserio. –En el fondo escuchabas a Lou gritando "SON UNOS OSITOS ACARAMELADITOS...- Louis, -rio- Guarda silencio. Intento hablar con mi novia.
Tu: Y yo a ti, -Reíste- Muero por verte también yo... -Dijiste al sacar el pan del horno-
Harry: Bueno, corazón te dejo. Nos vemos en unos minutos.
Tu: Esta bien, Te amo.
Harry: Te amo más...
Tu: No, yo más...
Harry: No, yo más.
Tu: Bueno, eso crees tú... pero obvio yo más.
Harry: -Escuchaste a Louis bromeando con Liam "Colgamos a las tres..." Liam: Uno... Louis: Dos....- Oh vamos... -Rio- No me dejan hablar en paz...
Tu: -Reíste- hay los chicos...
Harry: Ahora sí, adiós... te amo.
Tu: Adiós, nos vemos en unos minutos.
Harry: Si...
Tu: Te amo.
-Terminaron la llamada-

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora