Harry: Ese chico... Bueno, ¿Qué hace contigo?
Tu: Es un amigo... ¿Hay algún problema en eso?
Harry: Si.
Tu: ¿Cuál?
Harry: Que ese chico quiere contigo. Y... Tiene el descaro de venir a pedirme consejos para conquistarte.
Tu: -Reíste- Hay Harry, ese chico es solo un amigo. Me ayuda en las materias eso es todo.
Harry: Te ayuda porque te quiere... porque le gustas. Es incómodo.
Tu: Para mí no es incómodo, porque yo sé que no le gusto y solo es amable conmigo.
Harry: Vino a pedirme consejos de conquista... Bueno, ¿Quién no lo haría? Pero no, le doy lo que quiera menos el privilegio de salir contigo. Lo siento...
Tu: Haber haber... ¿Qué pasa? ¿Crees que te dejaré por él?
Harry: No, no creo... tengo miedo solamente... Si te perdí una vez no quiero hacerlo otra vez...
Tu: Aw, Harry... -Lo abrazaste- No te dejaré por nada del mundo por él. Yo te amo a ti, no pienses nunca que yo me iré con él, porque bueno... No pasará. –Dijiste al sonreírle.
Harry: -Te besó- Pero aun así, me da miedo...
En ese momento, Louis entró a la cocina donde estaban ustedesLouis: ¿Qué temes?
Harry: Este chico quiere bajarme a ____(tn)
Louis: -Sorprendido- ¿Enserio?
Tu: No es cierto...
Louis: Oh por dios... ¿Y cómo osa entrar a nuestra casa? –Decía con los ojos demasiado abiertos y con su boca abierta-
Tu: -Reíste- Es un amigo, pero no lo traeré. Perdón... es su casa debí haber pedido permiso...
Louis: No, está bien. Puedes traer a quien quieras... pero cuando un chico sobrepasa los límites... no es bien recibido. –Decía al abrazar a Harry.
Tu: Oh, Vamos... Les apuesto que el chico ni está interesado en mí. No causo eso en la gente... así que no me vengan a decir que le gusto...
Harry: Bueno, si... no creas nada. Luego te comienza a gustar y... y yo.... Y yo quedaré en tu olvido. Mejor así dejémoslo.
Louis: Ok, Ok... Mejor así. ¿Quieren venir a la piscina? Estamos todos....Harry y tú salieron con los chicos. Mientras pasaba el día, Connor Llamaba a tu celular, el cual habías dejado en la cocina. Harry entró a la cocina por algunas bebidas, cuando escuchó vibrar tu celular. No tendrías problema que el contestara... siempre y cuando conozca a la persona que le llama. Harry sostuvo en sus manos el celular, el cual decía 10 llamadas perdidas de Connor y 2 mensajes. Harry, como curioso... quiso leer uno de tus mensajes.
"No puedo esperar a que sea mañana para verte"
Harry enfureció y tomó tu celular para llevártelo a ti.
Al tomar las bebidas, Salir y entregar las bebidas... Te dio tu celular, el cual te susurró.
Harry: Te hablan... -Susurró
Tu: ¿Quién?
Harry: Un loco que no deja de marcarte. –Decía celoso.
Tu: -Miraste a Harry confundida- ¿Quién? –Dijiste al ver las mil llamadas de Connor- Oh...
Harry: Eso mismo dije... -Dijo muy bajo
Tu: ¿Perdón? –Dijiste al verlo.
Harry: Nada... ¿Le contestarás?
Tu: Am... -Dijiste al ver los mensajes- No lo sé... -Dijiste al levantarte y meterte al baño.Todos miraron a Harry...
Zayda: ¿Qué le pasa?
Louis: ¿Ese chico de nuevo?
Harry ascendió con su cabeza y tomó de su bebida.
Al entrar a la casa y después a la habitación de Harry borraste sus llamadas y sus mensajes. Revisabas que todo estuviera en orden... Al acabarse el día, los chicos se fueron. Louis entró a su habitación para dormir y Harry entro a donde estabas.Estabas acomodándote para dormir, Harry se quitó la ropa y se acostó a tu lado.
Al Día siguiente, Harry te llevó a tu escuela junto con Louis. Al Bajarte y entrar, Harry vio que este chico iba detrás de ti.Harry: -Molesto y con Celos- ¿Es enserio? –Decía al poner la cabeza en el volante-
Louis: ¿Qué?
Harry: -Apuntando- ¡VE ESO! ¿Qué acaso siempre tiene que estar detrás de ella?
Louis: Déjalo fracasar, ella no estará con el ni saldrá con él. Si ya te lo dijo con sus palabras no tienes que preocuparte de nada.
Harry: No, es que no. –Decía molesto- ¿Es enserio? Es que... no... -Dijo al levantar su cabeza y manejar a casa-
Louis: Vamos, solo es un pretendiente... Ella está contigo.
Harry: Es que y... y si... ¿La enamora?
Louis: -Le dio un zape- Entiende. Ella está contigo, ella te ama. ¿Crees que te dejará así como por otro? Na... Tranquilo. –Dijo sonriendo.Mientras estabas en Clase, este chico; Connor no dejaba de mirarte.
Tu: Am... -Incomoda- ¿Puedo hacerte una pregunta?
Connor: Claro, dime.
Tu: ¿Por qué me ves tanto? ¿Tengo algo en la cara? –Dijiste al tocar tu rostro.
Connor: No, no nada de eso. Es que eres muy bonita... y bueno. –Sonrió- Pero si te molesta dejo de hacerlo.
Tu: Am... no no me molesta... Pero es algo incomodo. –Sonreíste- y Gracias.Al terminar las clases, Saliste y Harry con los chicos ya estaban fuera.
Ibas a la mitad del camino cuando escuchaste a Connor gritar tu nombre, Volteaste y te detuviste.
Tu: ¿Qué pasa?
Connor: Quería ver si... bueno... -Nervioso
Tu: ¿Qué pasa?
Connor: Si quisieras salir conmigo en la noche.
Tu: -Sorprendida-Hay Connor, que lindo que me invites... pero no lo sé. Tenía planes esta noche...
Connor: ¿Con quién? Bueno, si se puede saber.
Tu: Ehm... Con mi novio.
Connor: ¿Tienes novio? –Decía algo triste
Tu: Bueno, No puedo hablar de ello... Pero después nos vemos ¿Si?
Zayda: ¡____(TN) TENEMOS QUE IRNOS! –Gritaba desde la camioneta.
Tu: Adiós... -Sonreíste y corriste a la camioneta.Entraste a la camioneta y Minutos después llegaron a casa.
Hiciste tu tarea, Harry te ayudó en ella. Después, Todos tenían hambre, lo que hizo que fueran a comer a un Restaurante. Mientras esperaban a que les dieran una mesa, Harry te tenía de la mano. Te volteaste y lo abrazabas mientras esperaban la mesa... A lo lejos Harry ubicó el rostro de Connor, Sentado comiendo con algunos amigos. Connor sintió la mirada de Harry, pero el rápidamente se volteó a otro lado y disimuló. Connor te vio en brazos de Harry y se levantó un poco para cerciorarse que eras tú. Harry besó tu frente y sonrió. Tú solo volteaste a verlo y lo besaste... Cuando pasaron a Su mesa, te sentaste alado de Harry. Al terminar de comer, Harry y tú caminaban hacia la casa. Iban de la mano sin ninguna preocupación. Cuando en ese mismo instante Harry sintió un Golpe en el Hombro...
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...