Tu: -Reíste- Ya ni modo, ya no aguantaba.
Harry: Te quedo delicioso... -Decía al acabarse el Sándwich-Gracias enserio.
Tu: No agradezcas Harry, Lo hago por qué te amo y no quiero que mueras de hambre.
Harry: -Te miró a los ojos y se acercó a ti y te volvió a besarte- Si te enfermas yo te cuidaré, pero no me puedo aguantar... Lo juro. –Dijo al volverte a besar-
Tu: Hay que hacer el esfuerzo de no besarnos. ¿Sí?
Harry: Ok, trataré. –Dijo al ponerse derecho, no pasaron ni 5 minutos cuanto volteó su cabeza, y te besó en la mejilla- Lo siento, lo siento...
Tu: Está bien Harry. –Reíste-
Harry, te tomo la barbilla la giró y de nuevo te besó, poco a poco te inclinabas haciendo que el quedará sobre ti... Tal vez podías detenerlo, pero no querías. Las manos de Harry estaban dando un recorrido turístico por tus brazos mientras tú tenías tus manos en sus mejillas. Harry bajó sus manos a tus piernas y comenzó a besarte el cuello.
Tu: Creo, que deberíamos parar... -Decías mientras Harry te besaba el cuello.
Harry: Deberíamos pero ninguno de los dos quiere... -Decía mientras lentamente te besaba el Cuello.Tu: Mañana amaneceré enferma...
Harry: Si eso pasa cuenta con que yo te cuidaré. –Dijo al pasar a tu boca...
Las manos de Harry pasaban desde tus brazos hasta tus piernas... Las cuales Harry amaba.
Harry agarró las sabanas y las puso sobre ustedes, tapándolos completamente.
Tu: -Reíste- ¿Qué haces Harry?
Harry: Así si alguien nos ve, decimos que jugábamos a las escondidas... Entre sabanas.
Tu: ¡Que rudo eres Harry! –Reíste
Harry: -Reía- Es que sí. Pero si no quieres no. –Dijo al acostarse a tu lado, pero sin quitar las sabanas.
Tu: No, Hay que jugar Harry. –Dijiste ponerte encima de Harry- ¿Podemos Jugar a Las escondidas?
Harry: Tal vez... Convénceme.
Tu: -Lo besas- ¿Por favor?
Harry: Esta bien –Dijo al darte la vuelta haciendo que el quedará arriba. Después comenzó a besarte y levantarte tu blusa. Pero la dejó a la mitad, Te desesperaste un poco y tú misma te la quitaste. Pero las intenciones de Harry solo eran besarte, así que él se quitó su camiseta para estar iguales. Pero sonó el celular de Harry lo cual interrumpió todo.Harry: Antes, ni se acordaban de mí. Ahora en momentos únicos me hablan... Qué ironía... –Decía algo molesto al contestar- ¿Hola?
Anne: Hijo, bebé... ¿Estas enfermo?
Harry: Si mamá, pero ya me recetaron.
Anne: Sin un no como respuesta iré a visitarte con Gemma...
Harry: Claro, mamá sabes que eres bienvenida... ¿Y Cuando vienes?
Anne: En una hora máximo llego, ¿OK? Te amo bebe. –Cortó.Harry: Bueno, mi mamá me vendrá a visitar.
Tu: ¿Enserio? ¿Ya viene? –Dijiste al ponerte la blusa.
Harry: en media hora... creo. –Dijo al poner su celular en el buró y quitarse las sabanas, y colocando su brazo alrededor de tus hombros.
Harry y tú hablaban de cosas de la vida... Pasó exactamente la media hora y así era, la mamá de Harry fue muy puntual que llego exactamente a la hora de dijo. Harry se levantó y les abrió la puerta, tú tendías la cama ya que la habían des tendido toda.Anne: Harry, ¿Qué paso? –Dijo al sentarse en el sillón de la casa.
Harry: Me dio una pequeña Gripe, pero ahora me siento muy bien.
Anne: Hay Harry, me alegra saber eso... -Dijo al abrazarlo.
Gemma: ¿Y ____(tn)?
Harry: Me dijo que ahorita venía, está en la habitación. ¿Por qué? ¿Piensas invitarla a salir y dejarme solo?
Gemma: -Rio- No, como eres paranoico...
Anne: Pero no sería mala idea invitarla a comer a la casa, Harry llévala... Sabes que ella es más que bienvenida.
Gemma: Mi mamá quiere engordarla... y meterla en un horno –Harry y Gemma rieron.
Anne: Hay no es cierto... Me cae bien. Es linda y cuando vino a cenar a casa comió todo lo que le di. Es increíble, Tiene un buen apetito.
-Saliste de la habitación-Tu: Hola, Anne –Dijiste al saludarla- y Hola Gemma –La saludaste igual.
Anne: ¿Cómo estas linda?
Tu: Bien, Cuidando a dos chicos enfermos... ¿Y ustedes cómo están? –Dijiste al sentarte alado de Harry.
Anne: Bien... No nos quejamos. Espero vayas más seguido a casa, ¿Te gusta la repostería?
Tu: Si, Si me gusta. Y claro, cuando Se alivien aquí cuente con que iré.
Harry: ¿Se quedarán a comer?
Anne: No, no creo. Nomás venimos a ver como estabas. Iremos al centro comercial, ¿Gustan ir?
Harry: No, el doctor me prohibió salir...
Gemma: ¿Te prohibió besar a ______(tn)?
Harry: -Entrecerró los ojos- Si...
Gemma: Tss... -Rio- Hay Harry, Bueno mamá, hay que ir antes de que se haga más tarde. –Dijo al levantarse del sillón.
Harry: Adiós mamá, Adiós Gemma... Luego las visitamos... -Dijo al abrazarlas
Anne: Cuídate mucho Bebé, Te lo encargamos eh ___(tn) Que jamás se cuida.
Tu: -Reíste- Claro, yo lo cuido.Al despedirse de Anne y Gemma, Harry se tiró en el sofá.
Tu: ¿Te sientes bien Harry?
Harry: Solo necesito... Una cosa.
Tu: Dime...
Harry: Ven acércate...
Tu: -TE acercaste un poco- ¿Qué cosa necesitas?
Harry: Vamos, Acércate más.
Tu: -Te acercaste lo suficiente para que te dijera un secreto- Dime...
Harry: -Colocó sus manos en tus mejillas y te acercó a el- ¿Sabes que necesito?
Tu: Dime... No me dejes con la duda caray...
Harry:
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...