Harry: ¿Es la única fecha? ¿No hay más adelante? –Dijo al aclarar la garganta.
Zayda: No Harry, lo siento... sé que están tristes por separarse pero créeme que los hará muchísimo más fuertes. Si Niall y yo pudimos ustedes también lo harán...
Harry: Yo... -Interrumpió
Zayda: Ella te quiere mucho, sé que crees que se enamorará de alguien más. ¿Pero sabes? Ella te ha querido desde que te conoció en una fotografía, y no le ha importado verte con muchas mujeres. Ella te quiere, y es capaz de hacer todo para que ambos estén juntos por mucho... Te toca a ti demostrarle que eres fuerte y eres un hombre fiel. Si la amas de verdad, créeme que ser fiel no es una opción. Debe ser tu costumbre... Ser fiel no es ser estúpido, ve a las mujeres que quieras... pero recuerda que ella te ama demasiado, y te puede entregar el amor más que nadie, ni como ninguna otra mujer...
Harry: Lo sé... lo tengo en mente. Solo no quiero que esté lejos de mí. ¿Me entiendes? No será lo mismo...
Zayda: ¿No será lo mismo? Si crees eso termínala ahora mismo, si crees que no tienen futuro hazlo.
Harry: ¡No! –Dijo asustado y preocupado, volteó a ver si te había despertado, pero seguías dormida- No quiero... no puedo y no quiero.
Zayda: Si tú desconfías de que no sea lo mismo, es porque no tienes confianza en ti ni mucho menos en ella.
Harry: Yo no quiero sentirme solo.
Zayda: Harry, tienes a una chica que estés en un pozo en china y ella esté en otro en México... ella Jamás te hará sentir solo.
Harry: -Sonrió- Gracias... Niall y __(TN) Son afortunados de tenerte. Y yo también...
Zayda: No hay de qué, me gusta ayudar... no olvides avisarle a __(TN), ¿Si? Me cobrarán muchísimo la llamada, hablamos después. Suerte Harry...*Colgaron*
Harry te veía, dejó tu celular y se recostó a tu lado. Acarició tu cabello...y luego te abrazó.
Pasaron los minutos... El sol se puso más fuerte, lo que hizo que te lastimaran los ojos y despertaras al fin. Levantaste la cabeza y viste la ventana, miraste a tu otro lado y viste a Harry con los ojos cerrados. Giraste dándole la frente.Tu: ¿Harry? –Susurraste-
Harry: Mm... -Dijo al abrir los ojos- ¿Mande?
Tu: -Sonreíste- Nada...
Harry: -Sonrió- Hoy... luces más hermosa. ¿Sabes?
Tu: -Sonreíste- Hoy te amo más...
Harry: ¿Ayer no me amabas?
Tu: Si, cada día te amo más... a eso me refiero.
Harry: -Te besó- Te amo...
Tu: Te amo más... -Lo besaste- Escuché que hablabas con alguien... pero volví a dormir. ¿Está bien todo?
Harry: Ehm...
Tu: ¿Si?
Harry: Pues...
Tu: ¿Qué pasa? –Decías confundida.
Harry: Sonó tu celular, y contesté...
Tu: ¿Ah si? ¿Quién era?
Harry: Era Zayda...
Tu: Ah, ¿Y qué quería o qué?
Harry: Pues... -Suspiró- Me dijo que se recorrió un día el examen.
Tu: ¿Eso qué significa?
Harry: Que te tendrás que ir... un día antes de lo planeado.
Tu: O sea... ¿Hoy en la noche o mañana?
Harry: Ajá...
Tu: Oh... entiendo... -Dijiste al acariciar el rostro de Harry.
Harry: -Miró la hora en el reloj del buró- En dos horas tenemos que irnos... ¿Nos vamos al hotel?
Tu: Si... vamos.
Harry: Bien...Ambos se levantaron, se pusieron la ropa seca de la lluvia y tomaron el primer taxi. Al llegar al hotel, y de huir de algunos paparazzis lograron subir a su habitación.
Se bañaron y se colocaron ropa seca y limpia. Se dirigieron a desayunar y a una entrevista con una de las mejores revistas del país. Estaban en un sillón, la chica que entrevistaba como siempre casi sobre Harry... Nada anormal. Veías como los entrevistaban mientras hablabas con Paul...Tu: ¿Qué sería bueno para darle a Harry de despedida?
Paul: Invítalo a algún lado...
Tu: No... debe de ser algo así que diga... "Woh..."
Paul: -Rio- ¿"Woh"?
Tu: Bueno, que diga así como... "Que maravillosa sorpresa corazón" algo así...
Paul: A mi opinión creo que él no necesita que le des una despedida...
Tu: ¿No?
Paul: La que se va eres tú. Creo que algo bonito como un detalle que signifique algo para los dos. Él ya tiene los dijes del avioncito y la moneda. ¿Tú qué tienes de él?
Tu: Tenía cosas... pero accidentalmente ya no las tengo...
Paul: Sería bueno que le regalaras algo significativo para él.
Tu: ¿Cómo qué?
Paul: Mira, ¿Vez la pulsera que tiene Louis?
Tu: Ajá...
Paul: Se la dio Harry... Louis no se la quita a menos de que se lo pidan en el aeropuerto.
Tu: Pero... ¿Qué tiene esa pulsera?
Paul: Son pulseras según eso de la amistad y del amor... dale una...
Tu: ¿Una de esas?
Paul: Si, es más. Saliendo vamos... Los chicos irán a una sesión de fotos de otra revista, pero tenemos tiempo de ir por la pulsera.
Tu: ¡Gracias! –Sonreíste-Al terminar, Paul te acompañó a donde vendían las pulseras. Los chicos se quedaron en la sesión de fotos mientras Paul y tú compraban la pulsera. No tardaron ni una hora cuando ya estaban de regreso. En la noche, regresaron al hotel, Harry y tú se fueron a su habitación.
Harry: ¿A dónde fuiste con Paul? –Te decía desde la mini cocina.
Tu: Fui a... Comprar algo. –Decías desde la habitación.
Harry: ¿Qué compraste?
Tu: algo muy bonito. –Decías al abrir la caja y ver que traía la pulsera negra como la de Louis y...
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...