Capítulo 35.

232 5 0
                                    

  (TM): Hay... _____(TN) Si pregunta tu papá, Los vuelos de regreso están agotados ¿OK? A ver cómo me las arreglo para que no investigue...
Tu: ¡GRACIAS MAMITA! –Decías sonriente.
(TM): Háblame más temprano, aquí son varias horas de diferencia. Te quiero, Cuídate mucho ¿Ok?
Tu: Sip... Gracias. También te quiero. Adiós –Colgaste.
Harry: ¿Qué paso?
Tu: Ufff, Por poco me regresaba a mi país.
Harry: ¿Por qué?
Tu: Por qué mi papá es un paranoico... bueno cambiando de tema. Ya es algo noche ¿No?
Harry: Algo... -Decía al ver por la ventana.
Tu: ¿Y Louis?
Harry: No lo sé, Igual me pregunto lo mismo. –Caminó a la habitación de él-
Tu: ¿Está?
Harry: Si, ahí está. –Sonrío- Duerme como un bebé.
Tu: Aw... -Dijiste al asomarse a la habitación.
Harry: Bueno, Vamos a Dormir...
Tú y Harry entraron a la habitación, Como siempre Harry durmiendo en boxers y tú con el mismo pijama provocativo. Al apagar la Luz se acostó a tu lado y entrelazo sus dedos con los tuyos.
Al día siguiente, Harry estaba a tu lado con su celular y un pantalón de Pijama.
Tu: Buenos días amor... -Dijiste al besarle la mejilla y estirarte.
Harry: ¿Dormiste Bien?
Tu: Si, ¿Y tú?
Harry: También... -Te sonrío y te beso- Estas toda despeinada –Rio-
Tu: Hay Harry... –Dijiste mientras acomodabas tus greñas, pero Harry te detuvo-
Harry: -Reía- Te ves hermosa amor, NO te peines. –Dijo al besarte de nuevo-
Tú parecías churro con las cobijas y sabanas, y Harry todo destapado.
Tu: ¿Te quité las sabanas? –Decías al desenrollarte
Harry: -Rio- No, Tenías frio. Estabas toda acurrucadita con una sábana y te arrope...
Tu: Me hiciste un churro Harry... -Reías al lograr quitarte todas las sabanas.
Harry: -Te abrazó, colocando sus brazos alrededor de tus caderas, Quedando de frente a ti- ¿Si sabes que eres hermosa?
Tu: La verdad no, Pero si tú lo dices te creeré... -Lo besas- ¿Y tu sabias que eres el mejor novio del mundo?
Harry: Tú, eres la mejor novia del mundo también... No es por presumir pero tengo a la mejor novia del mundo... -Te beso.
Tu: Esa chica es una suertuda de tenerte... -Sonreíste.
Harry: ¿Verdad que sí? Tener un guapo con rizos sexys es mucho mucha suerte...
Tu: -Reíste- Y celoso también.
Harry: Ese chico Jack era un molesto... No me digas que no.
Tu: Hay y esas rubias ¿No lo eran? Eran unas...
Harry: ¿Unas qué?-Decía al sonreírte pícaramente.
Tu: Unas, Eran unas. ¡No, no eran, son unas bitches!
Harry: -Rio- Pero yo te amo a ti no a ellas.
Tu: ¿Cómo sé que no soñaste con ellas? ¿Eh?
Harry: Por qué, Numero 1: Eres mi novia, Numero 2: Te amo y la conclusión es: SI eres mi novia es por qué a la chica que amo es a ti, no a otra... -Te beso la frente- Nomás tú.
Tú le sonreíste a Harry y le diste un pequeño beso, después te sentaste sobre sus piernas.
Tu: De aquí arriba te veo mejor.
Harry puso sus manos en tus caderas, mientras tú tenías tus brazos sobre sus manos, Eras muy cosquilluda, así que al mover Harry su mano te provocaron cosquillas, lo cual Harry notó y comenzó a hacerte más cosquillas. Él te hacía cosquillas, TÚ lo querías detener pero siempre se zafaba de tus manos, Hasta que por fin pudiste detenerlo y poner sus manos pegadas a la cama.

Tu: No me hagas cosquillas Harry... -Decías deteniendo sus manos sobre la cama.
Harry: Tú Risa es Hermosa, como no hacerlo. –Sonreía.
Tu: Hay mentira, la tuya es hermosa. –Dijiste al quitar tus manos de las manos de Harry.
Harry colocó sus manos en tus mejillas, te acercó a él y comenzó a besarte. Las manos de Harry se acercaron de nuevo a tus caderas Tus manos estaban en el rostro de Harry, poco a poco las manos de Harry subían, con todo y tu blusa de pijama, Estaba a punto de quitarte tu pijama, pero algo decía que no era el momento, Ya que tocaron a la puerta.
Tú dejaste de besar a Harry y volteaste a la Puerta.
Tu: ¿Quién será?
Harry: No lo sé, -Dijo al volverte a besar, y a volverte a querer sacar la blusa, pero volvieron a tocar-
Xxx: ¡HARRY, ABRE POR FAVOR! –Gritaba alguien desde afuera.
Tú volviste a dejar de besarlo, y te acomodaste la blusa.
Harry: ¿Qué pasa?
Tu: ¿Quién está allá fuera? No puedo seguir si alguien está afuera... -Te levantaste y abriste la puerta, Y era Liam- ¡Liam! No te conocía la voz.
Liam: ¡Buenos días ____(TN)!
Harry: -Se levantó- ¿Qué pasa Liam?
Liam: Vengo a decirte que hay que ir a desayunar...
Harry: Ah claro, ¿Pero y los demás chicos?
Liam: Están aquí afuera... -Dijo mientras apuntaba a la sala
Harry: Ah ya vamos.
Liam: -Te susurró- ¿Interrumpí algo?
Tu: No, -Reíste- No interrumpiste...

Harry y tú se arreglaron para ir a desayunar, Subieron a la camioneta polarizada e iban en camino a desayunar.
-En el camino-
Tu: ¿Y Niall?
Zayn: Se quedó en casa de Zayda.
Tu: ¿Qué? ¿Por qué?
Zayn: No quiso venir, Se sentía enfermo.
Tu: Ow, Bueno. Tiene a la mejor doctora... -Sonreíste.
Zayn: Aw... -Dijo al sonreírte.
Harry: ¿A dónde iremos a Desayunar?
Louis: Ed Sheeran Nos invitó a Desayunar a su casa, No pudimos decirle que no.
Harry: ¿Y por qué no me habló a mí?
Louis: Por qué habló al departamento y Zayn contestó y así. No te pongas celoso rizos exagerados.

Hicieron unos... Muchos minutos a casa de Ed.
Al Llegar, Ed Estaba en la puerta y los Invitó a pasar.
Ed: Hola, Soy Ed... -Te Decía al verte.
Harry: Ah perdón, Ella es ___(tn) Mi novia... -Decía sonriente.
Tu: Hola. –Sonreíste.
Ed: Un placer, Estas en tu casa.
Tu: Gracias, Igualmente. –Dijiste al pasar agarrada de la mano con Harry.
Al entrar con Harry todos salieron al Jardín, donde se sentaron en círculo y comenzaron a tocar la guitarra, En eso sonó tu celular y te alejaste a contestar.
Ed: Tu novia es linda, ¿Dónde la conociste?
Harry: Es mía –Dijo al entrecerrar sus ojos- La conocí en la grabación de WMYB.
Ed: Debo admitir que ella es muy bonita... Perfecta para ti.
Harry: Losé, Es demasiado Bonita.
Ed: ¿Iras A La Fiesta de The X Factor Uk?
Harry: ¿Cuándo?
Ed: La semana que viene, ¿Qué pasa? ¿No sabias?
Harry: Si, Sabía pero no me acordaba. ¿Sabes quienes irán?
Ed: No, pero sé que irán mujeres Muy guapas.
Harry: ¿Podré llevar a mi Novia?  



You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora