Capítulo 123.

132 2 0
                                    

Connor: No mucho. –decía sonriéndote.


Suspiraste, mientras te tranquilizabas. No conocías bien Londres, así que tenías miedo de que algo pasara y no supieras indicar donde estaban.
Recibiste una Llamada de Harry, No lo pensaste dos veces y contestaste.

Tu: ¡Hola! –Decías contenta.
Harry: ¡Hola! Te llamo para decirte que te extraño.
Tu: -Reíste- ¡Yo también te extraño! Demasiado...
Harry: Mamá me habló, me dijo que no hay nadie en casa. ¿Si saliste con Zayda?
Tu: Si, de hecho estoy con ella. ¿Pero que quería tu mamá?
Harry: Mi mamá iba con Gemma y Mike a Felicitarte. –Bostezó.
Tu: ¿Enserio?
Harry: Si, de hecho les había pedido de favor que te hicieran compañía mientras yo llegaba.
Tu: ¿Llegabas? ¿A dónde?
Le interferencia por estar en un Lugar sin señal, hizo que la llamada terminara.
Tu: ¿Hola? ¡HOLA! ¿Harry? –Viste tu celular y no tenías ni una pisca de señal- que raro... -Suspiraste.
Connor: ¿Todo bien?
Tu: No, no tenemos señal.
Connor: Es la zona a la que iremos espere haya.
Tu: Ojalá.

En el camino, miraste a la ventana... Un bello río enorme. Blanco, transparente.
Llegaron a un muelle, donde estacionó el Auto. No esperaste a que Connor te abriera la puerta, tú saliste por si Sola. Zayda despertó, Era muy, MUY bonito el lugar. Pero no tenías Señal.
En el Muelle, Colocaron una manta. Empezaron a colocar todo lo que Connor había comprado para almorzar y se sentaron. Estabas muy Pensativa, Zayda y Connor Hablaban y hablaban.

Mientras Harry...


*En la firma de autógrafos*
Louis: ¿Qué tienes? –Decía mientras firmaba
Harry: Hable con ___(TN), y se perdió la señal.
Louis: ¿Y Qué tiene? Se hablan todos los días...
Harry: No, es que me dijo algo y luego escuche... "SHHHH" –Decía algo preocupado.
Louis: Ella está bien. –Decía mientras abrazaba a las fans-
Harry: Le hablaré más tarde... No me gustaría saber –Abrazó a una fan- Qué le pasó algo.

Mientras seguían firmando, Harry estaba muy preocupado. Presentía que de alguna forma estabas con Connor, Aunque esté Zayda siempre se salía con la suya. A Niall no le gustaría saber que su novia está con Connor.

Al terminar la Firma de autógrafos, Los chicos se fueron despidiéndose de las Fans. Los llevaron hacia su camioneta y subieron a ella.
Niall estaba con su celular, y se veía algo preocupado.

Liam: ¿Qué tienes?
Niall: Zayda, Zayda no me contesta.
Liam: Ts... -Decía al apretar los labios- A lo mejor no tiene señal, o no tiene el celular con ella. Tranquilo.
Harry: Tampoco me contesta ____(TN)
Niall: -Asustado- ¿Y si les pasó algo?
Harry: Hace unas horas hablé con ella, y están juntas. A Lo mejor no tienen señal.
Zayn: Oh se las llevó Connor... -Fingió reír malvadamente.
Harry y Niall se miraron, y luego miraron a Zayn.
Liam: Te recomendaría no mencionarlo en estos momentos... -Dirigiéndose a Zayn.
Zayn: Veamos las posibilidades. Ese chico está loco por tu novia, a lo mejor la invitó a salir y ella no se pudo negar por su gran corazón.
Harry: Ojalá no tuviera corazón. –Decía celoso.
Niall: Está bien que se lleve a tu novia, pero la mía es mía y que ni se le ocurra enamorarse de la mía.
Harry: ¿Está bien que se lleve a la mía? –Decía molesto.
Zayn: No debí hablar.
Liam: ¿Tú crees?... -Susurró.

Niall: Antes no comprendía porque le tenías coraje a ese chico. Pero ahora lo sé... -Decía molesto.
Harry: ¡AL FIN! –Decía al colocar sus manos en su rostro, en señal de desesperación.
Louis: ¡VAMOS! No es tan malo, Ellas saben con quién están, y quienes son sus parejas. Bastante grandecitas y bastante inteligentes como para que caigan en algo malo. –Decía para calmar el ambiente.
Niall: Confío en Zayda. Sé que al menos se ayudarán una a la otra.
Harry: ¿Por qué está detrás de ella? Mil veces le han dicho que ella tiene novio. ¡Y NO ENTIENDE! Peor aún, ella por buena le da oportunidades de todo, Y Él la vienen tratando como imbécil. –Decía molesto.
Louis: Tal vez, ____(TN) Llevó a Zayda para que no pasará nada... Calma, todo estará bien.
Zayn: Si le hace algo a alguna de las dos nosotros responderemos. No tenemos que dejarnos llevar ni intimidar. Mejor piensen en que todo estará bien... ¿Para qué atraer lo negativo?
Niall: Si le hacen algo a Zayda... Que no creo, porque el tipo quiere con ___(TN)... Pero si le hacen algo lo lamento, a mí me vale que ya cualquier cosa termine con mi carrera. Ella es mi novia y es lo que más amo y si le hace algo responderé.
Louis: ¡El tierno se volverá un oso malo! –Decía en burla.
Harry: Yo no puedo estar así, siento que soy demasiado sobreprotector. No puedo quedarme aquí hasta mañana. Lo siento...
Liam: ¿Qué vas a hacer?


Mientras tú...


Después de una gran tarde, Caía poco a poco la noche. Connor tenía unas ansias de ir al baño... Y el baño, estaba a unos kilómetros.
Connor: ¿Se molestan si voy al baño?
Tu: Claro que no, Pero... ¿Dónde están los baños?
Connor: A unos pasos de aquí. No tardo... Cualquier cosa aquí esta la camioneta y mi celular dentro. –Se levantó- No tardo... -Dijo al caminar entre los arboles.
Zayda: Para ser un acosador no es feo...
Tu: Yo sé que no es feo, pero no me gusta. No siento nada por él...
Zayda: Y se nota, eres bien seca con él... pobre chico.

Mientras platicaban un rato, pasaron varios minutos... Connor no llegaba, el cielo se estaba nublando... no tenían las llaves de la camioneta, y sobre todo el 99% era tierra. Lo cual si llovía... sería un desastre. Exactamente, pasó una hora. Estaban preocupadas, pero no sabían que el baño estaba muy lejos de ahí. En tu cabello, sentiste las gotas caer poco a poco.
Tu: Hay no... -Miraste a Zayda.
Zayda: -Se levantaron corriendo al auto- Espera, ¿Tienes llaves?
Tu: ¡NO! –Decías preocupada.
Zayda: ¡GENIAL! –Decía con sarcasmo...

La lluvia comenzó a caer más y más fuerte, no había techo, todo era árboles, lodo por doquier... Y peor aún, Sin señal.

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora