Harry no dejaba de suspirar. Ni dejaba de hablar de todo lo que hiso contigo, tanto así que zayn tuvo que darle un almohadazo para que ya durmiera.
Al día siguiente, se despertaron algo tarde. Recibiste la llamada de tu mamá, y un mensaje de disculpa de tú Tía
Zayda hablo con su familia y cuando terminaron, se arreglaron para ir a desayunar al restaurant del hotel.
Mientras Comían platicaban de lo que hicieron ayer.
Zayda: Yo tenía tu cámara, por si te diste cuenta de que no la tenías en tu bolsa –Dijo en cuestión a que solo tenías tu atención en Harry.
Tu: Hay si tú, Niallersita. –Reíste.
Zayda: Y a mucha honra –Reía.
Tu: No me tome fotos con Harry –Dijiste mientras hiciste un puchero.
Zayda: Eso crees tú...
Tu: ¿Cómo si tu tenías mi cámara?
Zayda: Yo y Niall tomábamos fotos improvisadas, sales en el 99.99% de las fotos con Harry.
Tu: ¡Júralo! ¿Por qué no me dijiste ayer de eso? Mínimo para sentirme más feliz.
Zayda:-Río- No sé andaba en la luna... yo creo.
Tu: Amo a Harry, definitivo.
Yaya:-Río- ¿TU? Pff... -Dijo con sarcasmo.Mientras terminaban de desayunar y pagar la cuenta, Recibiste un mensaje de Harry.
Mensaje:
____(Tn) ¿Harás algo hoy?A lo que tú respondiste:
No Harry, pensaba quedarme en la habitación viendo películas, El clima esta nublado así que no creo salir. ¿Por qué? ¿Tú harás algo?Y él te respondió:
Tampoco haré nada, Los chicos quieren descansar... Bueno ¿Qué te parece si nos reunimos para ver películas? Claro, si tú y Zayda quieren.A lo que respondiste:
Emoticón grin Claro que sí, ¿Vienen ustedes o nosotras vamos?Y te respondió:
No se muevan de donde están, Pasaremos por ustedes e iremos a comprar algo para merendar. ¿Ok? En Media hora llegamos.Le dijiste a tú amiga y corrieron a arreglarse. Paso exactamente la media hora, y los chicos ya no venían en una combi naranja, Venían en una camioneta negra con vidrios polarizados.
Ellos abrieron la ventana para que supieran que eran ellos, ustedes subieron a la camioneta.
Tú pensabas: Por dios, acaso me estaré enamorando de Harry realmente... o hoy se ve todo guapo.
Todos dejaron el lugar vacío alado de Harry, claro para que tú te sentarás ahí... lo cual si hiciste.
Al bajar de la camioneta para comprar merienda y botanas, solo bajaron Louis y Liam.Harry: ¿No tienen frio? –Dijo mientras veía por la ventana.
Tu: Un poco... pero no hay nada que ahorita no se quite. –Sonreíste.
Harry: ¿Durmieron bien? –Preguntaba de lo nervioso que estaba.
Tu: Si, muy bien. Y ¿ustedes? –Dijiste en general.
Zayn: Que te puedo decir... Dormí bien pero no podía dormir ya que el chico que está a tu lado solo suspiraba y decía "Que buen día" –Dijo imitando la voz de Harry y desde atrás de la camioneta.
Tu:-Reíste- Hay zayn... que cosas dices... -Reíste nerviosamente.
Harry: Hay zayn ¡QUE CHISTOSO! -Dijo volteando a ver a zayn en manera sínica, indicando que guardara silencio.
Tu: Tu como dormiste Harry... ¿Bien? –Sonreíste.
Harry: Si, Si... con bocones, pero dormí bien. –Bocones se refería a Zayn por haberte dicho lo que él dijo.
Tu: ¿Cuánto tiempo se quedan aquí?
Niall: Nos quedaremos unas semanas, Iremos a una premier de una película aquí y... -Suspira- ¿Y... ustedes?
Tu: No sabemos cuánto tiempo nos vayamos a quedar, esque venimos por mi cumpleaños que falta un poco pero me lo adelantaron... -Zayda interrumpe
Zayda: Y venir con su mejor Amiga era su sueño... Bueno, nuestro sueño.
Harry agacho la mirada, con una expresión de preocupación.
Tu: ¿Qué pasa Harry? –Tomaste su mano...
Harry:...
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...