Capitulo 1

6.5K 250 19
                                    

Matteo se había ido a Italia, pero le prometió a Luna que iba a volver. Por el momento mantendría una relación a distancia y luego podrían continuarla con toda plenitud. Por el momento Sharon no iba a decir nada sobre Sol, debía pensar cautelosamente que hacer con ese asunto.

Pasaron tres semanas y la Roller Band había ganado el concurso de Santi Owen, próximamente iban a planear giras y demás, pero recién al año siguiente, todos se habían ido de Vacaciones, Luna se iría dentro de unos días a México como le prometieron sus papas y seria una buena distracción para no extrañar tanto a Matteo.

En la Mansion Benson una Rubia muy linda estaba decidiendo que hacer a partir de ahora, era todo muy confuso, ella estaba acostumbrada a ser la reyna, no sabia como ser "buena", lo decía en vos alta a ver si por un momento se lo creía, lo único que tenia claro es que había algunas cosas que debía hacer para enmendar viejos errores, con Luna estaba todo bien al parecer, con sus amigas las cosas se irían dando poco a poco, aunque faltaba alguien muy cercano a Luna que indirectamente había sido afectado por varios de sus planes Simon.

Pov Ambar:

Me levante temprano decidida con la frente en alto, tenia que hacerlo, se que no era fasil y a mi me costaría el doble por lo orgullosa que soy. Fui al Yam anf Roller lo mas temprano que pude y ahí estaba, trague saliva y lo llame.

- Simon. Dije con vos fuerte para llamar su atención.

-Ambar, respondió el un poco confundido.

- ¿Me estabas llamando?

- Si, Simon podemos hablar a solas, le respondí algo tímida.

Fuimos hasta los lockers y nos sentamos en un banco. Estire mi mano y le di un papel.

-¿Que es esto? pregunto mirando el papel aun sorprendido por toda la situación.

- (En ese momento me dispuse a hablar) Necesito que me escuches y no me interrumpas por favor. Estuve pensando y tome muy malas decisiones, las razones están demás, pero indirectamente vos caíste en mis planes, no estas al tanto de todo, no quiero hacértela demasiado larga tampoco, emm la ultimas veces que hemos hablado yo te dije que algo pasaba entre Matteo y Luna, se que lo dije porque me convenía que siguieran juntos, se que eso te afectaba y por eso te pido disculpas. Ese papel que acabo de darte es un boleto a México sin fecha de caducidad, esto quiere decir que podes ir y volver a Cancun cuando vos lo desees. Me pareció un buen detalle por todas las molestias y supuse que extrañabas mucho tu País, podes aprovechar que Luna se esta por ir en unos días si vos tenes ganas.

El se quedo mirándome fijamente, procesando todo lo que dije por unos segundos. Hasta que de un momento a otro sonrió y dijo:

-Esto es neta Ambar?

-Si. le respondí seria.

Apenas termine de afirmar lo que acababa de decir Simon me abrazo con mucha euforia

- Gracias Ambar, esto es demasiado... emm yo no se si puedo aceptarlo. (Me dijo un poco nervioso rascando su nuca)

- Simón por favor acéptalo es tullo, lo mereces. (Le respondí extrañada por el abrazo)

- Muchas gracias, de verdad es un gesto muy bonito. Yo la verdad extraño mucho México y seria un sueño poder volver, pero creo que lo voy a guardar por un tiempo, aun no es el momento.

Pov Simon

No podía creer lo que pasaba, pero Ambar sin darse cuenta me estaba haciendo la persona mas feliz de este mundo, aun seguía muy mal por lo de Luna, aunque soy consciente que la deje para que sea feliz, eso no quita que me duela, pero estoy tranquilo porque hice lo correcto por mi mejor amiga. Por mas ganas que tuviera de partir a México en ese segundo, no era el momento, Luna me había contado que Matteo la iría a visitar allá y no se si podría aguantar verlos juntos todavía.

- ¿Por que?. Pregunto Ambar, le explique la situación, después de ese gran gesto no podía hacerme el misterioso, ademas era una obviedad que seguía mal por eso.

-Queres un consejo (Me dijo ella, a lo que yo asentí con la cabeza).

- Tendrías que ir, verlos juntos ahora o mas adelante, va a seguir siendo doloroso, no sabes cuanto tardaras en olvidarte de Lunita, creo que es mejor que vallas haciéndote a la idea, porque después va a ser mas duro. Yo también estaba dudando si ir o no con mi madrina, pero acabo de decidir que voy a ir, básicamente yo estaba dudando por evitarme ver ese misma escena, mi ex con ella.

Cuando escuche esas palabras, automáticamente mi cabeza hizo clik, es verdad todo lo que dice la Rubia, pero lo mas raro es que estamos en las mismas condiciones desde hace tiempo, con la diferencia de que mi amiga y yo no tenia una relación de enamorados. A ella también le toco ver en aquella competencia besarse públicamente a su ex y a mi amiga, entonces recordé su cara, era igual que la mía, pero con mucha furia y rencor de su parte, para empeorar la situación cuando ambar intentaba "Abrirme los ojos", pese a que aya sido con malas intenciones tenia razón, siempre la tubo. Despues de reflexionar todo eso me dispuse a responderle:

-Sabes que rubia, tenes toda la razón y creo que también a ti te vendría bien tener a alguien conocido en un lugar donde estar sola, ya que luna y matteo querrán estar juntos. Voy a ir con ustedes si te parece.

- Por primera vez en la historia estamos de acuerdo en algo Alvarez. Respondio ella con una sonrisa de lado y con su cara de soberbia, aunque la notaba pensativa, como si tuviera un plan.

- En que estas pensando? (le pregunte)

- Que en México hay una competencia de patinaje muy importante...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola esta es mi primera historia, es un capitulo corto, pero espero de corazón que puedan leerlo y decirme que opinan.

Muchas gracias.

-S-



-

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora