Parte sin título 154

924 78 9
                                    

Despertó de un largo sueño ya sin tanto dolor, lo primero que vio al despertar fue a la rubia acurrucada frente a el y pensó que era lo màs lindo del universo. 

Se dirigió sigilosamente a la cocina, preparo café y se sentó a esperar a que se despierte, sabia que ella necesitaba descansar màs que el, incluso estando convaleciente.  Alrededor de 20 minutos después ella despertó, busco por todos lados a Simon que la esperaba con un semblante serio sentado en el sillón, esta vez tomaba mate algo que le causo una sonrisita a Ámbar.   

- Alguien se esta volviendo cada vez màs Argentino.

él quería mostrarse serio, pero no se e daba muy bien, intento reír por lo bajo y tomo coraje para decirle lo que pensaba, detestaba el conflicto, detestaba ponerse firme, sin embargo era inevitable y Ámbar le había enseñado que la vida te pone pruebas que muchas veces nos guste no debemos enfrentar. Era el todo o nada.

- Ámbar quiero que hablemos (le hizo señas para que se siente en frente de èl) estoy adolorido y con un pico de estrés que jamas había tenido  que soportar, pero màs allá de eso soy cociente de cada palabra que sale de mi boca, lo que yo te dije anoche era verdad, es lo que siento, estaba esperando una respuesta que nunca llego. La verdad es que hace años soy yo él que siempre intenta, intenta dejar su orgullo de lado porque se que tenes un carácter complicado, porque soy mas dosil no se, lo único que entiendo es que me enseñaste que no debo dejarme pisotear por nadie, ni siquiera por ti. Por eso voy a tomar tu silencio como una respuesta, te agradezco por recibirme en tu casa, estoy mas tranquilo, pero sera mejor que vuelva a departamento con los chicos. ( Se levanto, pero antes de irse ella lo detuvo).

- Tenes razón...

- Que? (dijo sorprendido)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Que? (dijo sorprendido)

- que tenes razon, siempre fui la primera a alentarte a no dejar que nadie te pase por encima y la realidad es que siempre has entendido mi forma de ser, mira Simon si no te di una respuesta es porque... tengo miedo de que volvamos a sufrir,pero vos te estas jugando nuevamente por los dos  y esta vez me toca a mi... ( y antes de que Simon pudiera siquiera reaccionar lo beso)

Era un beso cargado con todos los sentimientos que tenia guardado todos estos años, habían salido como avalancha de algún ricon.  se separaron para mirarse los rostros y sonrieron al mismo tiempo. 

- Neta, no lo puedo creer (dijo emocionado)

- Yo tampoco, siento muchos nervios y ya no somos adolescentes (rieron)

Se sentaron en el sillón abrazados en silencio, reinaba la paz en el ambiente y en sus corazones, era aliviador. Simon se sentia en una burbuja de la que no quería salir, paso meses bancando el estrés, pero sobre todo aguantando no tener a Ámbar, De pronto ella estaba ahí, entregándole su corazón y no quería soltarla por la dudas que fuera un sueño del cual tendría que despertar en cualquier segundo. 

- Quiero pedirte algo bonita...

- Que cosa?

- Mira en el roller están por abrir las inscripciones para una nueva competencia, la roda fest, la final seria en Mexico, eso me emociona mucho, hasta ahora en las competencias pasadas Luna y yo somos los principales patinadores del roller, pero ahora que estamos juntos quiero hacer las cosas bien, por eso me encantaría que en esta nueva competencia seas mi pareja, en la pista y fuera de ella. Quizás quieras patinar con mateo si es asi lo voy a entender, pero de veras me gustaria que compitamos juntos. 

- Por supuesto que quiero Simon, es hora de darnos tiempo para nosotros y dejar que Luna y Mateo hagan sus vidas también no te parece?

- totalmente bonita. 

- Simon, no te das una idea lo que extrañe tu sonrisa este tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Simon, no te das una idea lo que extrañe tu sonrisa este tiempo. 

Segian en el sillón abrazados sin que nada perturbara ese momento, es raro como aveces uno espera tanto tiempo por algo que dura siquiera unos segundos, pero vale tanto la pena que va más allá del placer terrenal.  Pronto en la ventana se veían gotas de lluvia caer, una tormenta se desato rápidamente, había viento fuerte y truenos.

 - Porque no faltas al trabajo por hoy y nos quedamos a dormir un poco màs? (Ámbar lo miro extrañada y él lo noto) tranquila bonita, solo dormir o si quieres nos podemos quedar aquí mirando una película o algo, sabes que nunca haria nada para lastimarte o te obligaria a hacer lo que no quieres. Puedo ser un tonto aveces, pero soy un caballero. 

ella lo callo.

- Shh, vamos, todo eso lo se màs que nadie. 

se acostaron en la cama y Simon se acerco para besarla...

se besaron apasionadamente, necesitándose mutuamente, Simon se dio cuenta que estaba llegando a un punto sin retorno, entonces se detuvo y le pregunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se besaron apasionadamente, necesitándose mutuamente, Simon se dio cuenta que estaba llegando a un punto sin retorno, entonces se detuvo y le pregunto...

- Quieres que me detenga?

- No Simon, quiero que sigas...

Y así sin màs comenzó a besarla desesperadamente, le saco la camisa que llevaba puesta y rozo sus dedos en la espalda de ella, provocando que se le erizara la piel. le fue sacando poco a poco la ropa, estaba fascinado, era como verla por primera vez, como aquella primera vez en mexico cuando eran chavos. 

Ella lo despojo de su ropa y lo miro con tanto amor. 

- No puedo creer que tengas puesto eso (le sonrio, cuando vio que en su cuerpo desnudo solo tenia puesta la cadenita del sol) 

- Simon nunca la deje, esta cadenita significaba no solo mantenerte cerca, si no también la única luz en mis momentos de penumbras.   por favor deja de hablar... (lo beso)...

el la tomo de las piernas y la penetro con una pasión que tenia contenida en su interior desde hacia tiempo, de arriba abajo, contra la pared, por todos lados la habitación vibraba. 

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora