El plan era simple y libre de todo rastro de su persona, llamo a Rey a su despacho.
- Quiero que te encargues de mis sobrinas, yo me iré a México y necesito que te desagas de ellas, no me importa como, solo cumple con el objetivo, luego tu y yo disfrutaremos la fortuna de los Benson, obviamente este pedido tiene recompénsa.
El no dijo nada. solo asintió con una sonrisa de lado. Por fin su mas grande anhelo se cumpliría, esta con la única mujer que amo y sirvió toda la vida.
...
Ámbar sonreía apenada, como podía desconfiar de tan hermoso ser que había conocido.
- No lo puedo creer.
- Es neta.
- Osea que hice un drama enorme por un mal entendido?
- Exactamente chulita.
- Perdón Simón, era un día de muchas emociones y creo que se me paso la mano, estaba tan celosa de Jazmín e imaginando que estaba encima tuyo como cuando eramos chicos, la odio.
- Prométeme que no vas a desconfiar mas de mi, si pasa algo lo vamos a hablar, si no esto no tiene futuro.
- (Ámbar se sorprendió ante la madures de Simón) te lo prometo bonito (dijo aun apenada).
- Esta bien, aunque no me haz respondido, te dije que te amo.
- (Ambar se acerco y lo abrazo para luego besarlo desesperadamente) Te amo inmensamente Simon Alvarez.
Se siguieron besando como si hubiese pasado una eternidad sin verse, hasta que el celular de la rubia sono.
- Quien es el imbécil que se atreve interrumpir este momento. (toma el celular con furia) Hola?
- Srita Ambar, le habla Rey.
- Rey? que queres?
- Siempre es agradable escuchar su voz, su madrina me pidió que la llame, esta muy enferma y necesita hablar con usted.
- Esta bien? Que tiene?
- Prefiero que lo corrobore usted y lo vea, me dio ordenes estrictas de no darle información por teléfono.
- Esta bien,voy para allá, dile a mi madrina que me espere.
- Que sucede bonita?
- Mi madrina esta enferma, quiere hablar conmigo.
- mm no me gusta que vallas sola a la mansión, puedo acompañarte?
- Por supuesto, pero sera mejor que me esperes afuera para ahorrarnos un mal momento con la bruja de Sharon. (Ambos rieron y se dirigieron a la mansión).
...
La mansión estaba más lúgubre que de costumbre, los enormes ventanales estaban cerrados y apenas se notaban pequeños rayos de luz que se filtraban por algún recoveco, la verdad es que a Ámbar no le sorprendía para nada, su madrina solía tener ataques de oscuridad, así les decía ella. Incluso recordaba cuando usaba lentes de sol porque la luz le lastimaba los ojos, las particularidades de la familia Benson ya no la alarmaban, al contrario cuando algo parecía normal, ese era el momento en que había que preocuparse.
Simon esperaba afuera mientras ella entraba a la enorme casa, había olor a humedad y faltaba una buena limpieza, subió las escaleras para llegar a la habitación de su madrina cuando empezó a sentir la extraña molestia en su estomago, por inercia se toco la panza, pensó que quizá se debía a los nervios de vera su madrina después de tanto tiempo. Abrí la puerta del cuarto.
- Madrina?
Nadie respondió a su llamado, estaba todo oscuro y se acerco a la enorme cama, en ese momento sintió unas manos que la tomaban por detrás que impedía que pudiera gritar o moverse.
- Su madrina no esta aquí señorita ámbar.
Rey puso unas esposas en sus panos y mientras ella intentaba safarse sin éxito le ato los pies con una soga. La arrojo sobre la cama con fuerza.
- Mas le vale quedarse quieta si no quiere que esto se ponga peor.
- Porque haces esto rey?, donde esta mi madrina?
- Su madrina me dejo a cargo para quisiese lo que fuera con usted con tal de que no le traiga problemas, la verdad es que medite cuidadosamente su pedido, siempre la he detestado, solamente eras una mocosa engreída y consentida, una mini sharon que pensaba que se llevaba el mundo por delante, aunque no puedo negar que te has puesto más hermosa que nunca. (acaricio su mejilla)....
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
TeenfikceEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...