El lugar se veía desolado, sólo estaba Tamara organizando los pendientes del día, el joven mexicano busco con su mirada a su mejor amiga, pero no estaba.
- Ay Luna. (Suspiro y se dirigió hacia la pista, la conocía perfectamente y sabia que era uno de sus lugares para pensar cuando se sentía abatida)
Alli estaba sentada en las gradas, soñando despierta algo tan característico de ella, tomo asiento.
- Como sabias que estaba aquí? (pregunto mirando la pista)
- Donde más estaría Luna Valente sino es en la pista del Roller.
- (ella sonrió) estaba pensando mientras esperaba, que tonta que fui al confiar en Mateo, pensé que había cambiado y aposte por el, dejando muchas cosas atrás. Sabes de que es lo que más me arrepiento (Simon negó con la cabeza) que nuestra amistad estaba intacta cuando llegamos de México, nunca peleábamos en cambio aquí en Argentina todo se complico , te lastime, elegí a Mateo por sobre vos, cuando nos dimos una oportunidad jamas te di tu lugar, nuestra amistad sobrevivió, pero quedo marcada por todo, tiene cicatrices y ralladuras. No es lo mismo.
- No pensaste que eso la hizo más fuerte? (le sonrió), no eres una tonta, te enamoraste y seguiste a tu corazón, no podía obligarte a que estés conmigo por que yo sentía cosas por ti.
- Quiero sentirme mejor Simon, no puedo parar de llorar, Mateo me estuvo buscando, pero lo ignore,no quiero ni verlo. (luna derramo algunas lagrimas y su amigo se las limpio).
- Pronto el dolor desaparecerá te lo aseguro, tenes que pensar que no estas sola en esto tenes a Nina, a tus papas, a los chicos del roller y me tenes a mi, un día te dije que aunque intente separarme de ti, no podría hacerlo (el sonrió).
- (ella lo miro) Lo recuerdo muy bien, siempre fuiste vos el que estuvo a mi lado, el que sigue estando a mi lado. Prométeme que pase lo que pase no te vas a separar de mi.
- Te lo prometo.
- Simon yo te llame el día de hoy porque me di cuenta que cometí muchos errores y aunque se que es tarde, no puedo contenerme.
- A que te referís (le pregunto el joven mexicano algo confundido).
- Me refiero a que... (La joven mexicana hizo una pausa, se sentó mas cerca de él y lo beso, agarro su cabeza con fuerza para traerlo hacia ella)
El joven mexicano no sabia que hacer, no quería lastimarla más de lo que estaba debía ser sutil, no pudo evitar seguirle el beso por unos instantes, aunque era tierno, no lo produjo ni las mínimas sensaciones que los de Ambar, no fue igual a esa primera vez que la beso frente al rió, ya no sentía amor por ella. Simon la separo despacio.
- Lo siento...
- Esta bien, entiendo que estas confundida, pero tenes que entender que yo estoy con Ambar, que la amo y no puedo me voy a permitir perderla por algo que ya paso. Te quiero muchisimo Luna, pero deje de amarte.
- Es que yo te parezco una niñita, nunca me viste como mujer, me vez como tu hermanita menor (cruzo los brazos).
- No es así, Luna sos una chica hermosa y despertas toda clases de cosas en los hombres, cosas buenas, si te veo con ternura es porque sos mi mejor amiga, pero previamente a eso, si te veía de otra forma. Lo que pasa es que tuve que olvidarte, volver a empezar, me parece que es lo justo. Por suerte encontré a Ámbar y ella me completo nuevamente.
-Claro que es justo, vos te mereces lo mejor, lo siento, me estas odiando verdad?
- No claro que no, siempre te voy a querer.
- Y yo a ti, olvidemos todo esto si?
- Claro que si (ambos se abrazaron).
...
?: No lo puedo creer!! (afirmo con sorpresa), esta foto me va a servir para concretar un nuevo plan y se perfectamente a quien enviársela.
Jazmin 💅
Jazmin tengo una noticia para tu canal, me dijo Ámbar que te envié está foto.
Daniela 😈
Luna esta saliendo con Simon?!! 😱
Jazmin 💅
Si publicalo. tendrá un montón de seguidores
Daniela 😈
Pefecto, ya lo estoy posteando...
Perfecto... (Sonrió malvadamente la villana).
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...