-¿Como que en un mes!!? (decía la rollerban con gran sorpresa)
- Si chicos la primera parada es en México, pensando en su compañero.
- Si, es maravilloso Santi, pero tan pronto...
- Lo siento chicos ya están avisados, nos vemos después.
- Que vamos a hacer?, por fin logramos avanzar con Delfi y debo irme.
-Si, a mi me pasa lo mismo con Jim nuestra relación la tan bien.
- Y yo que acabo de decirle a Ámbar que la amo (decía Simón mientras se despeinaba)
- tengo una idea, invitemos las a cenar y se los comunicamos, los tres, también así podemos brindarnos apoyo entre nosotros.
Asi fue como la banda definió como explicarles a sus novias lo de la gira.
Pov Ámbar
-Delfi, el indio me mando un mensaje para que vallamos a una cena de parejas, con Jim cambien.
- Me encanta la idea, Pelfi, Simbar y Jimco (daba saltitos y aplaudía)
- Podes dejar de Shipear, todavía no se me olvida lo de Jazmon.
- Perdón amiga era por las dudas.
...
- Nico, pero yo no me llevo bien con ellas.
- Dale Jim, es importante, ademas ellas han cambiado mucho y yo tampoco dejaría que pases un mal momento.
- Lo prometes?
- Claro que si.
- Te amo nico.
- Yo a vos Jim.
...
Las tres chicas habían llegado al departamento, era algo extraño, las tres paradas en la puerta, Jim miraba hacia abajo un poco tímida sin saber como comportarse, la rubia ojos de mar tan intuitiva se dio cuenta y rompio el incomodo silencio.
- Jim, veras que sera divertido, se que en el pasado no he sido la mejor de las personas, pero podemos intentar ser amigas. Creo que ahora nos veremos mas seguido, a los chicos les gustaría (le regalo una sonrisa)
- (Delfi se unió a la charla) yo también creo que podríamos intentar ser amigas, lamento si antes no era tan amigable , pero desde que conozco a Pedro he cambiado.
- (la pelirroja sonrió) los chicos son maravillosos... Estoy de acuerdo, vamos a divertirnos mucho.
La noche fue muy agradable todos reían, el joven mexicano no paraba de abrazar a su novia y está no se quedaba atrás, pero había llegado el momento de decirles a las chicas la fecha de la gira.
- Chicas queremos decirles algo (dijo Nico con seriedad)
- Que pasa? (pregunto Jim)
- Lo que pasa es que hoy nos cito Santi Owen para definir la fecha de la gira, resulta que es en un mes (bajo la cabeza)
- Un mes!!!? (gritaron las tres)
- Pedro tan pronto? que va a pasar con nosotros, supongo que es por poco tiempo.
- Son cinco meses Delfi (dijo triste)
- Simón vos no vas a decir nada?
- No se que decirte Ambar, creo que debemos hablar a solas.
- Vamos, discúlpenos.
...
Odio que me hagan esperar, no podías decírmelo antes. Me dijiste que no me preocupara, cinco meses no es tanto, pero acabamos de empezar nuestra relación y ¿ya debemos separarnos?
- Tranquila bonita, mira si vos me lo pedís yo me quedo. Haria cualquier cosa por vos Ámbar.
- Como me pedís eso, no podría dejar que abandones tu sueño, me duele separarme tanto tiempo de vos, pero quizás pueda convencer a mi madrina de viajar un finde o algo así y por supuesto te esperaría.
- ¿De verdad Ambar? (dijo este con una sonrisa)
- Amo tu sonrisa ¿sabias?, por supuesto que si Simón, te amo...
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...