Holaass

463 38 3
                                    

-Ambar... hay cosas de mi pasado que debes saber para entender tu presente, cuando era niña poseia una gran intuicion, era mas sensible que otras personas , con esto quiero decirte que intuía mas cosas que los demas, te sonara loco porque crees en las exolicaciones logicas, pero tengo premoniciones sobre lo que puede pasar, mi hermana Lili tambien poseia una especie de "Don" o como quieras llamarlo, vivia soñando cosas locas y extrañas, luego algo de todo eso se hacia realidad.

Lo que decía Jazmín impresionó mucho a la rubia ojos de mar, cuantas veces había oído decir a Luna que tubo un sueño extraño, como el día que le contó sobre el sol y la luna para la competencia del roller o los sueños sobre el jardín de la mansión, aunque ahora se lo explicaba como posibles recuerdos reprimidos de su infancia y algo de creatividad de su parte. Le mucho creer en esas cosas sobre naturales, pero sentía que quizá había algo.

Es facinante porque hablando con tu padre nos percatanos de que vos también heredaste esa cualidad. 
- No entiendo porque me dices esto.
- es que vi algo y para que lo entiendas  necesito que abras tu mente.
- bueno... aveces siento angustia repentina, como si algo malo fuera a pasar y gran parte de las veces lo he experimentado con Simón, eso me asusta y no me quedo tranquila hasta que lo veo para asegurarme que esta bien.
- eso es porque están conectados (dijo sonriendo), bueno, menos mal que trajiste eso a flote, porque es exactamente lo que veo. Existe una confección entre tu y él, pero hay implicadas otras dos personas, veo la luna y el sol juntos, hay un chico parece únido a Simon, no se de que manera, ustedes cuatro se van a unir y no van a separarse, algo va a pasar algo bueno y... Algo malo. El sol y la luna están siendo tapados por una tormenta...
- y?? Que más?? (dijo ambar expectante y nerviosa).
-No veo nada más hija, lo siento... Pero  estoy preocupada, quiero que te cuides mucho, cuida también a Luna.
-No me pidas eso.
-Ambar es la hija de mi hermana, por favor es familia 👪
-"No te prometo nada.

De pronto suena el teléfono y jazmín va a atender dejando a Ambar en el otro cuarto.

-Hola, hablo con Jazmín Benson?
-Si, quien habla ella, quien eres?
-Soy Simon Alvarez, no se si me recuerdes,  fui novio de Ambar hace mucho tiempo...
-Como podría olvidarme de ti Simon,  gracias a vos,  ambar se rencontro con su pasado. La estas buscando.
- Si dijo que se cominicaria, pero ya es tarde y estoy preocupado.
-ella esta bien, pero creo que deberías venir y hablar con ella.

Chicas volví, de a poco iré actualizando, las amo, 😍 Disculpen la demora... 😯

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora