A tener en cuenta: Recuerden que esta historia no es que va contando el día a día de los protagonistas, es progresiva en el tiempo, si yo me doy el tiempo e intento hacer un capitulo por día es para que no pierdan el hilo de la historia y la sigan disfrutando. Yo entiendo lo que es la ansiedad de querer sabes como sigue, les agradezco que sigan leyendo, ademas si hay drama es que sin él no seria una novela y también por el hecho de que quiero que sea una historia larga y con al menos una segunda temporada ¿que opinan?, si ya les parece algo muy denso me encantaría saber su opinión también, gracias por leerme personitas.
Cuanto tiempo había pasado que no sentía unas "mariposas en la panza" como se dice tradicionalmente ante un hecho o persona que nos produce nervios o ansiedad. El celular sonó y ella ya lo tenia preparado en su mano para leer el ansiado mensaje. Simon había logrado con mucha paciencia atraer la atención de la rubia, eso la hacia sentir bien y significaba que poco a poco distraía su mente de Mateo.
Simon 🎸
Ámbar te espero mañana en la salida del blake, iré a buscarte y haremos algo especial, ¿acepta señorita? 😌
Ámbar 👑
Claro que si guitarrista, te veo allí, buenas noches. 😊
Pov Simon
El joven Mexicano suspiro aliviado, estaba muy nervioso ante la respuesta de Ámbar, no entendía la razón, ellos hace tiempo están "juntos" en esa montaña rusa en la que decidieron un buen día subirse juntos. ¿Que era lo que había cambiado?
Trato de no pensar demasiado y se acostó a dormir contento, por primera vez en mucho tiempo Luna ya no estaba todo el día en su cabeza, si le costaba todavía verla con su rival y le dedicaba uno que otro pensamiento, pero ahora Ámbar también estaba en su cabeza y su corazón. Al dia siguiente tomo su guitarra y se fue a trabajar. Miraba a hora a cada segundo, hasta que casi llegaba el momento de recoger a su novia en la escuela, suspiro con alegría y salio a su encuentro.
La rubia estaba sentada en un banco afuera del blake, siente que alguien le tapa los ojos:
- ¿Quien es?
- Pedro?
- No 😒
- Nico
- No 😒
- Ya se, Mateo!!
- Adios 😡
- Dale Indio deja de hacerte el gracioso, (lo toma de las mejillas y lo besa)
- ah y yo e hago el gracioso? jaja, me encanta que hagas esto, se siente raro pero es muy bonito 😌
- (Ámbar sonrió por lo bajo) bueno a donde me vas a llevar?
- acompáñame
Caminaron hasta el centro y fueron a una cafetería, era pequeña pero muy rustica, tenia un ambiente tranquilo, se notaba que se podía hablar con tranquilidad a diferencia de otros lugares de Buenos Aires que usualmente son muy concurridos.
-Merendemos algo primero, tengo hambre 😋
- Cuando no tenes hambre es la pregunta (rió), vamos 😏
Todo estaba delicioso, hablaron sobre su día y cosas banales, hasta que:
- De que querías hablarme?, ¿te encanta dejarme con la intriga verdad?, vas a decirme que estas enamorado de mi (dijo ámbar de manera coqueta)
- Si, ajam, reina de la pista, en realidad lo que quería pedirte era si quisieras cantar conmigo en el próximo open?
- Enserio te gustaría cantar conmigo?, nunca lo hemos hecho, pero... parece una propuesta interesante, acepto.
- De verdad?, que chido Ámbar!! 😃
Luego de estar un buen rato en la cafetería hablando del open y de decidir la canción que por supuesto seria la misma de la competencia, salieron a patinar un rato por la ciudad, practicaron y practicaron hasta que quedaron muy juntos.
Simon la tomo de la mano y la invito a sentarse en una colina de pasto que había en el parque.
- Ya esta oscureciendo, sera mejor que te lleve a casa.
- No, No quiero irme aun, la estoy pasando muy bien contigo, planeaste algo muy lindo para la primera cita (dijo eso algo nerviosa), parecemos dos niños cuando hablamos de esto (se rió). 😏
- Escucha, me estas haciendo muy bien Ámbar, estas llenando de a poco cada rincón de mi que estaba con tristeza, de felicidad, me encantaría poder quedarme mas tiempo con vos, pero no volveremos a hacer lo del otro día fue una imprudencia entrar a la mansión la ruc...Tu madrina podría castigarte y tratarte mal. 😔
- ¿Sabes que nadie me ha cuidado tanto como lo haces vos?, sos único Simon, pusiste amor en cada pequeño detalle, me haces valorarlos que es aun mas sorprendente. El día de mi cumpleaños adore mas ese ramito de flores que me regalaste, que ese horrible oro rosado que valía fortuna. Fue mucho mas significativo ese "detallito" como dijiste que cualquier otra cosa. Puedo pedirte algo sin quedar muy mal?
- Nada de lo que me pidas puede quedar mal contigo. Puedes pedirme hasta las estrellas y tratare de bajarlas.
- Sos tan cursi Indio, (rieron) puedo quedarme contigo en el departamento?, no quiero ver a mi madrina y no se porque motivo con vos no me atacan esas horribles noches de insomnio (Simon la miro preocupado, luego hablarían de eso) claro que si Ámbar, me encantaría.
Patinaron hasta el departamento no se dieron cuenta de que ya era tarde, era tan agradable el momento, ambos necesitaban esa recarga de energía, estaban tan cansados que ambos se tiraron a la cama mirando el techo por un instante.
- Ambar...
- Dime.
- (se acerco a ella y la miro a la cara con esa cara seria que ponía al expresar sus sentimientos mas sinceros y que ella adoraba) yo muero por besarte...(y la beso)
-(El beso se fu intensificando, se separaron por un segundo) Simon...
- Mande (dijo este aun algo agitado)
- Quiero que me hagas el amor como en México (ella lo miro seria, mientras tomaba su mejilla)
- y yo muero por estar con tigo Ámbar...
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
أدب المراهقينEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...