Toda la vida llevaba encerrada en si misma o como le gustaba referirse "metida en su burbuja", cuando vivía con Sharon era casi imposible ya que constantemente debía estudiar y concentrarse en ser perfecta, si se quedaba todo el día en su cuarto era una holgazana y su madrina la regañaba.
Desde que se instalo en Italia con Mateo y ahora que volvieron a la Argentina, creia que no necesitaba nada en esos momentos, estaba sola en su departamento con un compañero que respetaba su espacio, tenia la comida que necesitaba, Soña una antigua empleada de Mateo, traía todos los días alimentos, incluso estaba acostumbrada a la Gran indesicion que tenia ella para elegir que comer, sabia adaptarse perfectamente, los conocía desde niños y sus gustos no habían variado demasiado. Incluso si tenia que trabajar podía atender a sus pacientes en su estudio, definitivamente cualquiera eligiria vivir en ese palacio ante las pesadillas que vivía en el mundo exterior, por lo menos así pensaba ella, ¿si tenia esa oportunidad por qué no tomarla?.
Si, era perfecto o por lo menos lo creía hasta que esa mañana abrió sus ojos y vio a Simon durmiendo junto a ella con la cara mas adorable que había visto jamas. Sin dudas ya no era un adolescente, pero mantenía una ternura e inocencia que ablandaba hasta el corazón más frió. En ese instante tomo conciencia de que lo único que faltaba en su burbuja era él y listo, no necesitaba más en su vida. Esta vez fue ella la que se anticipo a despertarse, tubo una noche maravillosa y durmió tan bien que no quería seguir durmiendo, lo dejo descansar un poco más y se dirigió a la ducha.
Dejo caer el agua caliente sobre su cabeza mientras intentaba relajarse en ese momento sintió unos besos sobre su cuello, cerro los ojos y la acercaron a un cuerpo que la abrazo con fuerza, bajo su mano lentamente hasta donde se acumula todo el placer, esto provoco que lanzara su cabeza hacia atrás y la dieron vuelta bruscamente para encontrarse con unos hermosos ojos almendras acompañada de la sonrisa que mas amaba en el mundo, la levanto apoyando contra la pared e hicieron el amor nuevamente en la ducha, como si no saciaran jamas las ganas de estar el uno con el otro.
Cuando salieron de la ducha la rubia ojos de mar estaba inmersa en sus pensamientos, Simon la observaba mientras se ponía la bata algo preocupado.
- Ambar? (pero no tubo respuesta), ¿Que te pasa bonita?, acaso no te gusto que te sorprendiera?, perdóname Ámbar soy un idiota, te dije que íbamos a ir despacio y es lo que menos hago. (dijo preocupado).
- Simon... no es eso, me encanta que me sorprendas, es solo que... hoy es tu ultimo día de reposo.
- y que hay con eso?
- Es que te vas a ir y no se, tengo miedo de que allá afuera no podamos estar bien, Simon somos tan diferentes y vos sabes que no soy una persona fácil de tratar. Soy un ser oscuro, tengo muchos quilombos internos, no quiero que tengas que lidiar con mis fantasmas.
- Ámbar es irónico que digas que sos un ser de la oscuridad cuando has traído tanta luz a mi vida, mira... se que aveces necesitas tu espacio y te juro que lo voy a respetar, pero para saber verdaderamente si funcionamos , tenemos que estar allá afuera, con todo lo que implica, porque superando todas las complicaciones, vamos a saber que verdaderamente tenemos que estar juntos. En el pasado cometimos muchos errores, sin embargo de esos errores tenemos que aprender, de eso se trata el juego. Estoy dispuesto a correr el riesgo por ti, ¿tú estas dispuesta?.
- (Dudo por un momento, pero el se estaba arriesgando por ella, lo que había deseado tanto en el pasado, ahora ella debía cumplir). Por supuesto que si Simon.
....
Desayunaron juntos en el balcón aun se sentia frió, pero se cubrieron con una manta, el ritual se mantuvo en completa serenidad, de pronto el celular de ámbar comenzó a sonar...
- Hola?, esta bien, te vere mañana....
- ¿ Quien era? (pregunto curioso)
- Un chico...
- ¡quien!!?
- Tranquilo indio, era Jazmin.
- jajaja, hace cuanto no me dices asi. Tu mamá?
- Si...
- Malas noticias?
-no, en realidad... mañana llega para hablar conmigo, quiero que hagamos las pases.
- Eso es genial bonita. :D
- Si, no lo se, supogo que es lo correcto, sabes que me cuesta mucho dejar mi orgullo de lado.
- Es lo mejor que pudiste hacer créeme, cometió errores en el pasado, pero esta arrepentida y eso es lo que importa, ahora esta aquí para cumplir su rol. Deberías aprovechar que tienes a tu mamá.
- Simon nunca se te ocurrió buscar a tus padres.
- En realidad no.
- Pero no te da curiosidad? a mi nunca me llamo la atención buscarlos, estaba muy resentida con ellos por dejarme, pero en el fondo acepto que tenia un vació de saber mi origen.
- Bueno... si me lo pregunte, pero no se por donde empezar y tampoco se si quiero saberlo.
- Tenes miedo?
- Un poco, mira si no me gusta lo que encuentro.
- Bueno... te acordas lo que me dijo mi papá? que todos en algun momento debemos enfrentarnos a nuestro pasado para poder afrontar el futuro, que no estamos exentos y... ¿te acordas lo que me dijiste vos?
- mmm ayudame...
- Me dijiste que ibas a estar conmigo pase lo que pase.
- Y siempre lo voy a hacer... cuando vos te caigas, yo siempre te voy a atrapar.
en ese momento a la rubia ojos de mar se le vino una idea excelente a la cabeza...
- Entonces?
- Que?
- Te ayudo a enfrentar a tu pasado como vos me ayudaste a enfrentar el mio?
- mmm. Esta bien...
en ese momento se abrazaron, sabiendo que pronto la burbuja se tendría que romper para salir al mundo.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...