Capitulo 66

1.1K 99 7
                                    

Pasaban las horas y su corazón se alimentaba de emociones negativas, enojo, decepción y tristeza.  No se permitió derramar una sola lagrima, se limito a tomar una pastilla cada noche para ayudarla a dormir, quien sabe cuando podría volver a descansar de la misma forma que lo hacia con el joven mexicano a su lado, la paz se había extinguido por completo. 

Por su parte el italiano se limitaba a ignorar a su ex novia por los pasillos de la escuela, odiaba hacer eso, pero no tenia opción, estaba muy dolido. La pequeña mexicana imitaba su acción, que se creía  Mateo, que se borrarían sus errores porque ella cometió los suyos, pensaba.

Por otro lado se encontraba Simon destrozado, ámbar lo había bloqueado de todas sus redes sociales y de su vida literalmente, la llamo un sin numero de veces sin obtener respuesta, no aparecía por el roller  y tampoco fue al blake. No quería ir a la mansión, si lo veía con Luna seria peor 

Tres días habían pasado del fatídico dia que su popularidad y reputación quedaron por el piso, sin embargo se levanto de la cama, miro por un momento el bonsai que le regalo su madrina, ya sabia exactamente lo que tenia que hacer , se arreglo y se dirigió hacia el roller.  

...

- Pedro me traerías un licuado de chocolate (pidió la rubia amablemente).

- Ambar que bueno que estas de regreso (le respondió con una sonrisa cálida).

- Acostúmbrate, soy la reina de este lugar. (le respondió cortante mientras agarraba su pedido, a lo que el pobre chico no sabia como reaccionar).

Daniela se encontraba a centímetros de ellos tomando un te mientras miraba su celular, la rubia ojos de mar detecto su objetivo y se dirigió hacia ella, puso su licuado por encima de su cabeza derramandoselo por completo. 

- Que haces idiota (le dijo furiosa)

- (Ámbar la tomo del brazo con una mirada irreconocible, llena de furia) esto es lo mínimo que te mereces, no te vuelvas a meter conmigo porque esto es nada comparado con lo que te puedo hacer (le respondió).

- (Daniela se quedo perpleja viendo como su rival se iba del lugar).

...

Ambar se sentó en el escenario y respiro profundo, ella sabia que ya no era esa chica malvaday sin escrúpulos, pero no tenia otra opción, actuando de forma contraria la lastimaron de mil maneras, no logro evitar lo que tanto miedo le causaba, lo único que podía pensar era que su madrina no se había equivocado en lo que le dijo.

- Duele todavía no? (pregunto el italiano sentándose junto a ella).

- Para nada, lo mejor que me paso fue sacarme a alguien tan patético de encima, tendrías que verlo de ese modo. 

- (Mateo sabia que ámbar solamente hablaba por enojo y que le dolía muchísimo haber perdido a Simón) al final tanto cambiamos para nada... 

- somos unos perdedores, ¿donde quedaron los reyes de la pista?

- De eso quería hablarte, soy un estúpido Ámbar.  (ella lo miro confundida) perdí tu amor que era sincero y solo para mi, te lastime por nada. lo siento mucho de verdad, si tuviera otra oportunidad contigo haría todo diferente.

- yo no soy segundo plato de nadie.

- yo no soy segundo plato de nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No, por supuesto que no, deberías ser la primera, la única

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No, por supuesto que no, deberías ser la primera, la única.  Sabes que nadie me conoce como vos, siempre estoy feliz cuando estamos juntos, creo que fue un error terminar nuestra relación Ámbar, los dos nacimos para ganar, cuando me dejaste por ser un "perdedor" , tenias razón. Tenemos que brillar en todos lados, en la vida real, pero eso solo pasa si estamos juntos.  (Mateo se acerco y la beso) .

- (Ámbar le respondió el beso, pero en su interior sabia que ya no sentía lo mismo que antes, ella se había enamorado de Simón, se separaron)  Antes de tener esa patética relación con el indio, yo creí que volveríamos algún dia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- (Ámbar le respondió el beso, pero en su interior sabia que ya no sentía lo mismo que antes, ella se había enamorado de Simón, se separaron)  Antes de tener esa patética relación con el indio, yo creí que volveríamos algún dia.

- Un rey necesita a su reina. que decis? le das una oportunidad a este italiano idiota?, se que acaba de pasar todo esto con el guitarrista, se que podes estar sola, pero quiero que juntos salgamos adelante en la pista y en la vida. 

- Quizás podrías volver a intentarlo... prometes que pase lo que pase vas a estar conmigo?.

- Siempre estaremos cerca. Te extrañe Ambar Smith 

- Y yo a vos Mateo Balsano. 

...

- Como que Ambar volvió?

- Si y le tiro a Daniela un licuado encima y la amenazo, nunca la había visto así .

- Esta dolida Pedro y Daniela se lo merece, como mucho tendrá manchasen la ropa. Tengo que ira hablar con ella hermano.

El joven mexicano se acerca alas mesas y a lo lejos ve lo que nunca se espero, Mateo y su ex novia besándose, logra escuchar un poco de la conversación. 

- Los reyes de la pista volvieron? (susurra apretando sus puños y con un gran dolor en su alma). 

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora