Parte XXX

1K 66 4
                                    

En casi veinticinco años de mi vida e intentado buscar ese abrazo que me conecte con otra persona de manera especial,  ese que cuando toque a la otra persona sienta que me transmite algo, cualquier cosa y que ala vez me haga sentir algo en mi interior. Muy pocas veces logre encontrarlo, con mi madre, que me decía que todo estaría bien en mi vida, con mi padre, que volvia a ser una pequeña con miedo, pero sus abrazos me decian que nada me iba a pasar, y bueno con alguna amiga o hasta con mi novio, cuando estoy mal le pido desesperad amente que me abrece para aliviar un poco la angustia.

Esto le paso a Ámbar, cuando lo vio a Simon a primera vista parecía estar perfecto, pero apenas lo toco se dio cuenta de lo contrario, jamas lo había sentido tan estresado, es verdad que ahora tenia otras responsabilidades y ese podía ser el motivo, definió que su angustia era simplemente el nivel de tension que estaba manejando, aunque no le gustaba verlo asi, era un alivio que no estuviera en peligro. Ambos se separaron del abrazo y ella se fue a cambiar porque estaría a punto de iniciar el open. Simon podría tranquilamente disfrutar del espectáculo ya que la banda tocaría al final para cerrar con broche de oro el evento, seria una buena distracción después del atercado con las gemelas problema. 

...

En otro punto de la cafeteria la hermosa pelirroja se había quedado con las ganas de interrumpir el hermoso abrazo, ya que el open estaba comenzando y debía ir a alistarse. No importaba mucho, guardaría su carta para mas tarde,  total podria pensar una forma mas adecuada de jugarla, en vez de ser arrebatada. todo a su tiempo, al fin tantos años de seguir los planes de su amiga darían frutos.

...

Ambar se preparaba para salir a ecena cuando escucho que alguien le hablaba.

- Vos sos Ambar verdad?

- Ee si, vos quien sos y como sabes mi nombre?

- Perdona, no queria interrumpirte es que me llamo la atención conocer a la famosa reina de la pista, me imagine que eras vos, mi nombre es Eva, soy la cantante de la roller band.

- Mucho gusto, ya he escuchado hablar de ti, no muy bien a decir verdad. 

- Me imagino que Simon no tiene un buen concepto mio, es mas cree que mi hermana y yo somos las gemelas problema. (miro con tristeza al suelo).

- Lo siento, no quise ser tan cortante, en realidad no es problema mio, es que ver a Simon tan estresado me causa estrés ami, no estoy acostumbrada a verlo tan apagado.  Mira no se como susedieron las cosas, pero él es la persona mas buena de este mundo, cree que todos tiene su lado bueno, hasta el peor montruo, suena un poco ingenuo, pero es una de sus magicas cualidades y estoy segura de que le agradas, lo que sucede es que odia que lastimen a la gente que ama, en ese caso puede ponerse un poco complicada la cosa. 

- Ambar te juro que mi hermana y yo no queríamos hacer ningún mal, queríamos cumplir nuestro sueño y en eso nos topamos con Nico y pedro, no estaba en nuestros planes enamorarnos, se nos fue todo de las manos, me siento muy mal al igual que adda por arruinar las cosas entre ellos.  No se porque te cuento esto, acabamos de conocernos, pero no conozco a muchas personas aqui y realmente necesitaba soltarlo.

- Esta bien, se nota que no fue tu intencion hacerles daño.  Estas muy enamorada de Pedro verdad?

- Mucho es una persona fuera de esta galaxia, se que  tiene novia y respeto eso, pero lo amo. Como te diste cuenta?

- Pura intuición (le sonrio, no sabia porque pero esa chica le caía bien).

- Me parece que no soy la unica chica enamorada por aqui, veo que conoces mucho a Simon. 

- Si, nos conocemos hace mucho tiempo,  es el mejor amigo de mi prima.  

- Luna y vos son primas? 

- Si, pero no tenemos relación, nunca nos hemos llevado bien a decir verdad.

- Bueno parece que tiene un caracter especial, aunque es muy buena.

- Si es buena persona, eso si.

- Gracias por escucharme, te deseo suerte, me voy a seguir alistando (eva le regalo una sonrisa y salio del backsteig).

...

El open music comenzó con la presentación de Juliana, aun no podia tener una idea de como era, pero a simple vista parecia ser una mujer muy exigente. La primera que paso fue Jazmin y lego Jim y jam,  todos seguian siendo tan talentosos como recordaba, estaba algo nerviosa y a la vez emocionada no pisaba un escenario desde los 17 años, sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la presentadora brasilera, camino al escenario y se posiciono para comenzar.

Simon se ubico cerca de la barra para ver la presentación de Ámbar, ya no aguantaba mas la intriga y por fin podría verla cantar nuevamente después de tantos años, pensar que fue de esa manera que se conocieron. 

Escucho atentamente cada palabra de la canción, reflejaba completamente la esencia de Ambar, confirmo nuevamente que la música era mágica, porque transmite todo en una melodía de unos minutos. Cuando termino la canción le hizo una seña con los pulgares hacia arriba y ella sonrió conforme, viniendo de su persona el elogio, valía la pena sentirse satisfecha con el resultado.   Quería sentarse con él para escuchar la proxima canción, pero jazmín acaparo toda su atención y básicamente lo forzó a sentarse a su lado.  Se sent junto a Delfi y sus ojos se abrireron como platos al ver a la siguiente, nada mas y nada menos que su prima Luna. 

- Antes de comenzar, quiero decir que agradezco a mi mejor amigo que me ayudo a escribir esta hermosa canción, que transmite de la mejor manera lo que siento al recordar mi pasado, lo que siento hacia la persona que me dio la vida, pero que lamentablemente no pude conocer, espero que donde quiera que este, me pueda escuchar. 

Apenas empezo a cantar, algo en su interior se movilizo, no entendia que le estaba pasando, ella no siente nada por su tia Lili, nunca la conoció, sin embargo comprendia lo que Luna quizo decir, saber que nunca conocio a sus padres y los perdio en el mismo momento que los encontro. No podia siquiera pensar que horrible seria la vida sin Juan, al principio le costo aceptarlo, con el tiempo se dio cuenta que amaba a su padre, no obstante no fue hasta ese momento que cayi en la cuenta que tenia la gran suerte de tener a ambos padres vivos y por ser igual al monstruo de su madrina, el rencor no la habian dejado perdonar a Jazmin. Unas lagrimas rodaron por sus mejillas, se levanto y salio rapidamente hasta los lockers, tomo su telefono y marco...

- Hola?

- Jazmin?

- Si quien habla?

- Soy... Soy Ambar....

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora