Capitulo 8

2.2K 145 8
                                    

Matteo fue a buscar a simon a la cafeteria,  el castaño seguía sentado tomando un licuado muy pensativo y un poco desanimado.
-Podemos hablar guitarrista (simon asintio con la cabeza).
Matteo le hablo sobre el trato que tenían ellos...
-Recuerdas cuando me pediste que no lastime a Luna, bueno vengo a incluir en nuestro trato a Ambar, ella es mi mejor amiga y la quiero también con todo mi corazón por eso te pido que no la lastimes.


-

(Simón se sorprendio ante el pedido de Matteo, pero respondio firme) nunca la lastimaria, ambos estamos muy confudidos con todo esto, pero se que la empece a querer más de lo que que me imagine. (Ambos juntaron sus manos y cerraron el trato).
-Si me dejas darte un consejo ella es más que ese fondo de perfección y frialdad. Lo que pasa es que tenes que ver más alla de lo que ven los ojos. Pero cuando la conoces realmente es maravillosa, es como Luna, si bien no se parecen ambas son dos joyas inigualables, son unicas en su esencia.
-Lo sé, lamento no haberlo podido ver antes, estoy intentando acercarme pero ella no es fácil. No puedo creer que estemos hablando de esto. (Rio y movio la cabeza a de un lado a otro), tienes algún consejo de ex a actual (rio).
-yo tampoco guitarrista, parece que tenemos el mismo gusto en mujeres, complicadas y únicas. Lo que puedo decirte es que nunca menciones a su familia, deja que ella te cuente, con ambar se puede hablar de cualquier cosa es muy inteligente y sabe un poco de todo, creo que le gustaria estudiar psicología, estaría bueno que se lo menciones la haras sentir bien (le guiño el ojo)  y no caigas en sus manipulaciones, no lo hace de mala, se crio así y esta mal acostumbrada por todos nosotros, pero algo me dice que tu eres la excepción. Ah y cuidado si te revolea algo cuando esta enojada jajaaj.
-lo que me espera, gracias Matteo lo voy a tener en cuenta.

Pov Simon
Después de esa extraña pero agradable charla con Matteo, me fui a casa, buscaria a ambar mañana para hablar con ella. Pero se me ocurrio algo mejor la voy a invitar al departamento para hablar tranquilos quizas pueda hacerle algún detalle para que me perdone. Tome mi celular y le mande un mensaje.
Ambar. S 👑
Hola, me queda pendiente terminar la ultima palabra de mi gran discurso de disculpas.
Simon.A 🎸
Es verdad nos interrumpieron te quedaba medio minuto.
Ambar.S 👑
Te gustaria que hablemos en el departamento? Estariamos solos y podriamos ponernos de acuerdo con esto del plan. La verdad no se como manejarlo.
Simon.A 🎸
Solos en tu departamento...  No lo se Simón, no se si sea buena idea.
Ambar.S 👑
Lo que tú quieras Ambar. Me conoces sabes que no soy esa clase de chico. Aunque me he portado como un imbécil.
Simon.A. 🎸
Esta bien, acepto. Sólo quiero dejar de pensar en todo esto aún estoy muy enojada Simón.
Ambar.S 👑
Por eso quiero reparar el daño pequeño torbellino rubio.

Ella acepto la propuesta del mexicano, se veía arrepentido, pero com lo desconfiada que era necesitaba más que unas palabras bonitas, más con él, su desconfianza aumento con estengran error de Simón. Como podía ser que ese noble chico que cree en la bondad de todos dudara de ella, que esta haciendo todo por cambiar para él. Aunque nolo aceptaba ese indio como lo llamaba estaba volciendose cada día alguien mas importante y una razón para ser mejor persona.

Esa noche el chico mexicano estaba ordenando todo el departamento, tomo una remera nueva que se compro para la ocacion y se la puso con una camisa quería causarle una buena impresión a su supuesta novia.  Una vez que estaba todo listo suspiro y se sento para calmarse, tomo su guitarra y comenzo a cantar, entre sus dedos se deslizaban las notas de la canción que luna le escribio, recordaba a la pequeña mexicana cuando la canto en el open y el la escucho por primera vez

Pov AmbarLa puerta estaba entre abierta, la rubia de ojos de mar llego temprano como una dama inglesa, escucho la melodía que canto Simón el dia de si cumpleaños y se asomo, ahi estaba el con su guitarra esa imagen que vio tantas veces, pero que l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Ambar
La puerta estaba entre abierta, la rubia de ojos de mar llego temprano como una dama inglesa, escucho la melodía que canto Simón el dia de si cumpleaños y se asomo, ahi estaba el con su guitarra esa imagen que vio tantas veces, pero que le gustaba, verlo hacer lo que ama borraba todo prejuicio que ella pudiera tener hacia él era como su amor por el patinaje es algo que pocos lo entienden, en ese momento la música se detuvo, el castaño miro hacía el suelony suspiro, estaba pensando en luna se decia a si misma Ambar un poco molesta, esa chica se pego a su corazón con el mas potente de los pegamentos, entonces se adigno a entrar para cortarle el recuerdo.
-Hola (simon se levanto deprisa y se acomodo el pelo)
-Hola ambar, que bueno que decidiste venir, te prepare esto... (Señalo a la mesa y estaba la cena preparada, ella sonrió y le agradecio nunca le habian hecho la cena de esta forma, dos veces incluso).
Cenaron y apenas se escuchaban palabras entre ellos, hasta que Ambar ronpio el silencio.
-Me encantaria saber como termina la frase.
-(Simon la miro un poco nervioso) te lo voy a decir pero primero quiero que hablemos un poco, aún no me has perdonado 😔
- nunca estube enojada, me decepcionaste, creí que empezabamos a ser amigos y que notabaas un cambió. Te voy a ser sincera la Ambar de siempre aparecio por momentos pero intente controlarme por vos. Eso es lo que me duele queria que vos vieras que ouedo ser una chica mejor para vos. (Ambar se quedo sorprendida al escuchar lo que dijo, no pensó que la opinión del indio era tan importante).
- Simón sonrio tiernamente

-ay mi superchulita el cambió debe ser para ti, no debes complacer a nadie, debes querer ser mejor persona por ti, como odio cuando te cargas esas mochilas ran pesadas que te hacen tanto daño, (acarició su mejilla), no puedo creer lonque acabas de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ay mi superchulita el cambió debe ser para ti, no debes complacer a nadie, debes querer ser mejor persona por ti, como odio cuando te cargas esas mochilas ran pesadas que te hacen tanto daño, (acarició su mejilla), no puedo creer lonque acabas de decirme.
-(Ella lo miro sorprendida perder seria) la verdad yo tampoco, no se porque tu amistad vale tanto para mi (intento safar de ese enredo en el que se habia metido), mira Simón los dos debemos mejorar vos sos muy desconfiado también, se que crees que todos tenemos un lado bueno, pero desconfias también, recuerda que desconfiaste de Luna por Daniela (el la miro apenado) parece que tenemos algo más en común. Hemos sido lastimados, eso influye mucho y por mi caso yo fui educada de esta forma, soy esta Ambar no esperes que me vuelva una Luna tampoco.
-No pretendo eso me gusta que seas Ambar, solo que tratando un poco mejor a las personas que te queremos, la verdad que me dejas sin palabras rubia, nuevamente, podrias ser psicologa algun día (recordando las palabras de matteo).
-(ella sonrio), sabes que lo he pensado muchas veces que curioso que lo menciones 😮
-(se miraron por unos segundos) que vamos a hacer con lo de este "noviazgo"?
-seguiremos la corriente por unos dias el plan no ha cambiado Simon, supongo que puedo olvidar este tema de la desconfianza.
-Lamento haberle contado a Luna que estuvimos juntos.
-(ambos se pusieron incomodos) esta bien es tu mejor amiga, yo le conte a Matteo el me pregunto por nosotros y es mi pieza de rompecabezas necesitaba ver su punto de vista (bajo la mirada y su rostro se volvio triste).
-(el se dio cuenta de que Matteo sigue dando vueltas en su corazón) esta bien, fue algo confusa la situación para ambos, creo que debemos ser abiertos con todo desde ahora p ara que no alla más  malos entendidos y si queres vamos a seguir con el plan, no le hacemos mal a nadie ¿que te parece?.
-Me parece genial, pero todavia quiero saber como termina la conversación...
- Esta bien, termina diciendo...Ambar creó que me estoy enamorando de ti.

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora