Parte sin título 174

572 37 1
                                    

Que linda era la vida para dos jovenes de 20 años, de culturas diferentes y con enormes sueños por cumplir. Ella era brasileña y había viajado a Italia para una competencia de patin, sin dudas era de las mejores, tenia una prometedora carrera que estaba despegando. Él era un joven italiano que aspiraba a ser un gran diplomático como su padre, era seguro de si mismo al punto de ser un tanto arrogante, pero tenia buen corazón. Asi el destino los habia cruzado en un parque, Marizza practicaba Patín y Fabricio quedo fascinado con el talento de la joven. Entre charla y charla surgió una amistad bastante divertida y poco convencional, intentaron ser pareja, pero los dos tenían sueños demasiado altos, bien se sabe que cumplirlos requiere de cierta responsabilidad, por eso decidieron separarse. Habían pasado dos meses cuando Marizza supo que estaba embarazada, para este entonces Fabricio estaba de saliendo con Elisa, una hermosa joven que aspiraba a ser una exitosa carrera política y de la que se enamoro perdidamente.

La realidad es que ella no podría criar a un bebe, su carrera la absorbía por completo y sin el patín su sola existencia era la nada misma. Decidió dar a luz en México, donde nadie la conociera, donde Fabricio nunca se enterara y quizá ese bebe podría tener un lugar en este mundo lleno de amor. Asi es como ese pequeño niño con ojos almendra llego al orfanato con solo una nota que decía: "Su nombre es Simon Alvarez, asi se llamaba mi padre, no era mi padre biológico, pero recibí de el tanto amor que nunca necesite buscar más, espero que en tu camino te pase lo mismo, te amo y por eso decidi darte otro camino".

...
-

Tanto tiempo Fabricio, no sabia que Mateo era tu hijo...
- El mundo es un pañuelo ( riendo nervioso).
- Como esta Elisa?
- Muy bien por suerte, seguimos casados y felices. Oye... escuche lo tu lesion, lo lamento mucho.
- Tranquilo, es un capitulo cerrado, pero ahora soy Juliana, no marriza.

Matteo miraba como conversaban de una forma muy extraña y a la vez familiar, como si fueran viejos amigos, sin duda tendria que pedirle explicaciones a su padre... Volvio a tomar el telefono para llamar a Ambar y esta seguia sin responderle... Se dijo a si mismo que ella sabe cuidarse y decidio preparar la cancion para el open.

...
Simon estuvo toda la tarde en el balcon tocando la cancion que utilizaria en la competencia para hacer su debut como solista, era una cancion que tocaba desde sus comienzos en mexico y le recordaba a un jovensito enamorado de su mejor amiga, que siempre estaba ahi, pero jamas dejo de ser un amigo. Aunque hoy en dia no se sentia de esa manera y amaba de manera más profunda, Luna siempre seria su primer amor, ese tan puro e inocente, que te provoca ternura al recordar. Estaba tan compenetrado en sus pensamientos y la musica, que por poco olvido que Ambar jamas lo habia llamado despues de reencontrarse con su madre, habian pasado varias horas. Decidicio llamarla, pero su telefono estaba muerto, llamo a Mateo en vano porque tampoco sabia nada de su amiga, para sumarle mas al asunto escuchar la preocupacion del otro encendio la alerta roja, ¿le habra pasado algo malo?...

El joven mexicano tomo una bocanada de aire intentando calmarse y borrar esos pensamientos de su cabeza, recordo que tenia un número viejo de Jazmin, aquel que le dio hace años atras cuando queria su ayuda para hacercarse a Ambar, sin dudar lo marco, el no ya lo tenia, rezaba porque alguna fuerza cosmica lo ayude para que siguiera manteniendo el mismo numero, asi se escucho un tono, dos tonos, tres tonos...
...
- Claro que lo sigo amando Ambi, Tacho... Juan fue y sera el amor de mi vida siempre, por algo esta acá, no hay mejor prueba que tú, del maravilloso amor que vivimos, es solo que cuando uno crece se da cuenta que el amor solo no alcanza.

-Es bastante desalentador, pero es cierto, igualmente creo que todo se logra si le pones amor y tambien lo cuidas con responsabilidad, por lo menos eso aprendi con Simon. Nunca nos dinos cuenta que los dos teniamos que cambiar por el otro. Siempre viviendo en la sombra de Mateo y Luna. Los cuatro en un cuadrado amoroso (suspiro y esboso una pequeña risa).

- Dame tu mano, quiero leerla...

- No creo en esas cosas...

- Por favor Ambar, estas cosas son ciertas y hay cosas de nuestra familia que aun debes saber, por eso necesito verificar con mis habilidades.

Ambar accecio no muy convencida y apenas le dio la mano a su madre, ella presintio algo...


CHICAS REVIVI, MIL PERSONES LA TARDANZA, DONDE VIVO ES TEMPORADA Y ESTOY TRABAJANDO A FULL TIME, ESTOY UN POCO DOLIDA CON ALGUNAS, YA QUE SON MUY DURAS CUANDO SIEMPRE INTENTE ACTUALIZAR, UNA VEZ QUE SE ME COMPLICA SE PONEN MUY DURAS... LAS AMO SEPAN ENTENDER, FELIZ AÑO A TODAS!!!

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora