Simón patino un rato en la pista con Luna, ninguno de los dos había tocado el tema del pequeño incidente, pero logro confundirlos más de lo que estaban. Luego de culminar el joven mexicano se dirigió a la cafetería para buscar a Ámbar y llevarla a la Mansión, pero se encontró con una escena algo desconcertante, ella estaba abrazada de su ex, muy cariñosa y llorando. Algo dentro de él hacia ruido, no podía interpretar lo que estaba sintiendo, de lo que estaba seguro es que no era para nada una sensación agradable.
- Ambar que te pasa? (se acerco preocupado)
- Nada, ya nos podemos ir (ella sonreía), adiós Mateo gracias por todo.
- Adiós reina, gracias a ti, no tengas miedo guitarrista que sea irresistible no quiere decir que tengas que preocuparte. (sonreía triunfante como acostumbraba).
- Mateo ya basta, vamos Simón. (Este asintió y se fue mirando mal a su rival).
EN EL CAMINO A LA MANSIÓN
- Lo detesto. Por que estabas llorando?
- (Ámbar se reía) es que nos acordamos de cuando eramos niños y me emocione. Te pasa algo? te noto enojado.
- No. (rodeo los ojos)
-Estas celoso guitarrista? (lo miro soberbia para provocarlo)
- Claro que no, el es tu amigo. Como Luna es la mía.
- Mira (dijo enojada) ni me hables de esa chiquita.
- Ahora quien está celosa?
- Debo irme adiós. (lo beso y se fue)
Habia sido uno de esos días enredados para ambos, "veo una unión y también algunas ataduras, hay algunos caminos que se cruzan, como dije esto acarrea gran confusión " la rubia ojos de mar sólo podía pensar en esas palabras, ya no sabia ni lo que sentía, ¿seguía amando a Mateo? esa pregunta ya no tenia una respuesta clara, aunque tampoco sabia si se había logrado enamorarse de Simón. Detestaba esta faceta, cuando era esa chica de sentimientos fríos no pasaba por estos problemas (suspiro). En el camino al departamento a Simon lo atormentaban ideas similares a las de su novia, sabia que estaba celoso de Mateo, previamente lo había sentido con su amiga, no podía ponerse de esa manera, ellos son amigos... tampoco sabia si estaba enamorado de Ámbar, los sucesos del dia lo habian dejado mareado, lo mejor sea descansar. Cuando estaba dispuesto a dormir sonó su celular, sonrió pensando que era la rubia y puso su cara de tonto, pero era un numero desconocido.
- Hola Simón, espero que no sea muy tarde pero necesitaba hablarte.
AVISO: Personitas lindas, lamento que sea algo tan corto, pero tengo tanto para estudiar, mañana tengo un examen que definirá si recurso una materia, la verdad que todavía me falta, prometo que apenas termine de rendir que asumo que sera a las 22hs, ya que el "globalizador"-asi se llama el examen- es a las 20hs. Les mando un beso y gracias por leer la historia.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...