Capitulo 3

2.9K 174 19
                                    


Pov Simon

L:  Dale, decime...

S: Ya te explique que estoy pasando tiempo con Ambar por la competencia.

L: No lo entiendo, acepto que ella ha cambiado, pero no quiero que te lastime y tampoco entiendo porque tenes que estar lejos mio.

S: No me va a pasar nada, tranquila (le sonreí), con respecto a nosotros yo te pedí un tiempo, se que te dije que quería verte feliz, que no me iba a alejar, no lo hice sigo estando para vos, por eso también vine, pero necesito tiempo, te pido que me comprendas como yo acepte tu relación con Matteo, seguiremos siendo mejores amigos te lo prometo. 

L: Esta bien, te necesito, pero acepto tus decisiones, te quiero amigo (Me abrazo con fuerza y yo suspire fingiendo una sonrisa) aunque... necesito saber algo.

S: tu diras...

L: Acaso te gusta Ambar? sabes que podes contarme si tu quieres.

S: ay Luna esas cosas que se te ocurren... (me puse incomodo e intente responder, ¿por que a mi?) mira luna no te voy a negar que Ambar es una chica muy linda, es chula, pero nunca me llamo la atención de esa manera. (por un momento recordé la primera vez que la vi, no se con que intención, tal vez para acordarme que me paso al verla en un primer momento.) 

L: ¿Simon?, holaaa (chasqueo los dedos frente a mi cara)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L: ¿Simon?, holaaa (chasqueo los dedos frente a mi cara)

S: ay perdón, me distraje (empece a reír).

L: Después yo soy la distraída, bueno debo irme amigo, hablaremos mas tarde (se fue y me despidió con un beso en la mejilla) 

Pov Ambar

Justo pase por la cocina y escuche Luna hablando con Simón no pude evitar escucharlos, cuando vi que luna salio de la cocina,  que incomodo, ¿como se le ocurre preguntarle eso? encima me dice que soy una chuleta linda, este indio luego me va a escuchar, cuando estoy por entrar disimuladamente lo escucho:

S:  ¿Te aburrió nuestra charla?

A: Que decis nene, yo no estaba escuchando (PUSE CARA DE OFENDIDA)

S: Ambar... (levanto la ceja imitándome)

A: Esta bien, es que no quería interrumpirlos y perdóname pero no me puedo quedar callada, me dejas darte una critica constructiva (acá venia mi pequeña venganza por todos sus comentarios sobre mi personalidad), sos demasiado... como decirlo..."bueno" ¿no te parece?, creo que pensar un poco en uno mismo no esta mal Simón, avivate un poco porque sino los demás te pasan por encima. 

S: ¿Estas intentando decir algo malo de Luna? porque si es así ya te aclare...(lo interrumpí)

A: no, no claro que no, escúchame quizás no me supe expresar, yo lo que digo es que esta bien que seas un poco egoísta y pienses en vos, que hagas lo que sea necesario para prepararte a vos mismo y volver a sonreír y no forzadamente (tome su mejilla con mi mano, no se porque lo hice pero me pareció que quedo mejor a mi "actuación" .

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora