Es increíble como los seres humanos podemos pensar tantas cosas a la vez y en cuestión de segundos, eso estaba experimentando la Rubia, mientras Simon tomaba su mano y esperaba una respuesta, toda su relación con Mateo pasaba como una especie de película, después los momentos con Simon, los besos entre Luna y su ex, la gira...
Pero por que no intentarlo, su relación con Mateo ya era imposible de rescatar. Una voz la devolvió a la tierra.
- Ambar neta que me pones nervioso, ya responde algo (Simon siempre usaba esa frase cuando estaba nervioso)
- (Ámbar lo miro y luego miro hacia el suelo) Simon yo... que va a pasar si no logro enamorarme de vos? o si vos no logras enamorarte de mi, que es lo màs probable y tu sueño? que va a pasar con la gir...
- (Simon le tapo la boca) creo que podemos darnos el tiempo de conocernos mejor, si te pones a pensar no cambiaría nada, seguiríamos igual que ahora solo que con una etiqueta y ya te dije que por la gira no debías preocuparte, me voy a ocupar de eso en cuanto tenga bien la información (le sonrió)...
Pov Ambar
El joven Mexicano tenia razón ellos tenían una relación, extraña, pero la tenían, que podía pasar?. Simon con sus palabras logro calmarla, tenia ese poder de darle a todo una perspectiva mas agradable y Ámbar necesitaba eso.
- Indio.
- Dime...
- Acepto que intentemos, pero sigamos de esta forma por favor, siendo sinceros y mantengamos ese pequeño mundo compartido que creaste lo que valla a durar esto.
- Te lo prometo.
Pov Simon
El joven Mexicano se acerco lentamente a ella, acorralándola contra la pared, ella puso sus brazos alrededor de su cuello y lo beso, se sentían tan aliviados estando juntos, el dolor era menos cuando tenes a alguien que te apoya. se separaron por unos segundos...
- Voy a intentar ser la mejor versión de mi para ti (le dijo mientras ponía su mano en la de su novio)
- Ya lo eres (le respondió el y la volvió a besar).
Caminaron de la mano Hacia la Mansión, se miraban como si fuera la primera vez que hubieran estado juntos, se sentían nerviosos, se reían de esa situación, como una simple palabra "novios" podía tener un significado tan pesado.
- Bueno llegamos, aquí esta mi casa...
- Ambar he venido muchas veces (reía Simon)
- Jajaja, Lo siento, no se que me pasa, me siento un poco extraña.
- Sabes que yo también, pero en el buen sentido. ¿No vas a saludar a tu NOVIO? (grito la ultima palabra)
- Otra vez indio haciéndote el gracioso, gracias por todo Simon eres único, croe que debería entrar...
- Y mi bes... (Ámbar lo unterrumpio besándolo)
- Buenas noches Simon...
No había dudas a la rubia le encantaba provocarlo, le parecía muy tierno la cara que ponía cuando ella hacia algo inesperado. Por su lado el chico Mexicano iba a emprender rumbo a su casa, pero se le ocurrió algo mejor, era la primera noche que pasaba como pareja con todas las letras con Ambar, no podía terminar de esa manera. Simon retomo el camino hacia Mansión, una vez que llego, se acerco sigilosamente hacia un árbol que daba justo a la ventana novia y por la cual ya había escapado previamente. Trepo el árbol con gran habilidad, observo hacia adentro para ver si ella estaba sola, parecía que se había acostado, por suerte la ventana estaba abierta y entro.
Pov Ámbar
La rubia estaba tapada hasta la cabeza con sus finas sabanas de seda revisando sus redes sociales, hasta que escucho un ruido, alguien estaba entrando por su ventana, se quedo quieta fingiendo dormir , al lado de su cama había dejado unos zapatos con tacón, cuidadosamente tomo uno y lo arrojo con todas sus fuerzas hacia el intruso.
-Ouch (Simon callo al piso sentado y se sostenía la cabeza), Ambar que haces soy yo.
- Simon? (dijo sorprendida), que haces acá indio y peor que haces entrando de esa manera como si fueras un ladrón.
- Te quería dar una sorpresa (dijo aun sobándose la cabeza), cuando mateo me advirtió sobre los tacos pensé que era una broma, neta Ámbar que tienes buena puntería.
- Ay Simon eres un tonto, (se agacho para ayudarlo y puso sus manos en la cabeza de él), pero eres el tonto mas tierno.
- Que graciosa eres ee (rió), creo que es la primera vez que me dices algo lindo (le saco la lengua)
- Ay Simon ven sentate acá ( le señala la cama, ambos se sientan), ahora decirme ¿que sorpresa querías darme?
- Bueno es solo que... pensé que era nuestra primera noche como novios y quería sorprenderte ya sabes como romeo (el rió)
- Indio ya te dije que vos mas que romeo, sos el sátiro de la media en red, jaja, no se te da muy bien lo de Romeo por lo que veo.
- Creo que tienes razón , sera mejor que me valla (se levanto, pero Ámbar lo tomo del brazo y lo volvió a sentar), que sucede?
- Porque no te quedas?...es decir hiciste tanto alboroto, te puedes quedar a dormir, pero en la mañana debes irte sin que te vean, si no mi madrina me matara y prefiero por el momento no decirle nada de esta relación, hasta que vea que las cosas están tranquilas.
- Es porque estoy muy por debajo del nivel que ella espera? (ella miro un poco preocupado)
- Escúchame, vos estas en una relación conmigo y para mi vos estas hasta mil niveles mas alto que yo, por todo lo que representas como persona, por lo que ella diga no te tienes que preocupar, vos mismo dijiste que era una "Ruca" que no sabe nada (Ámbar rió y el le devolvió la sonrisa)
- Me gusta mucho cuando sonríes, (le dijo cariñosamente), ya es muy tarde creo que deberíamos ir a domir.
- Me voy al sillón que esta por allí.
- Indio yo te tengo que explicar todo?
- No entiendo porque lo dices? (Ámbar rodeo los ojos)
- Veni acércate que te explico, (Simon se acerco nuevamente a ella y lo tomo por la nuca y lo beso desprevenidamente).
-
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...