Capitulo 32

1.6K 120 7
                                    

Ya hable con mi madrina sobre lo ocurrido, mando a un guardaespaldas para que este conmigo las veinticuatro horas del dia, es un horror, pero voy a estar mas tranquila y apuesto que Simón también no puede estar pegado a mi por mas que lo intente, es un poco sobre protector, no obstante es tierno. Me cuesta creer esta nueva parte de mi vida y que él sea mi compañero, me siento en un cuento, reconozco que no he olvidado del todo a Mateo, aunque cuando paso tiempo con Simón ni aparece su recuerdo, eso es bueno, en poco tiempo avance mucho al igual que el Indio, ya no lo veo tan deprimido por lo de Luna. Me encanta ser yo quien está en su cabeza antes que ella, después de muchas jugadas la balanza esta a mi favor.  Entregarme a Simón fue maravilloso, es tan dulce,me hace sentir tan bien , tan amada lo que es irónico porque se que el no ha logrado enamorarse de mi.  Salí de la escuela y fui al roller, saque mi celular y le envié un mensaje a Mateo hace días no hablamos.  

Mateo 👑

Rey cuando puedas nos vemos en el roller y nos tomamos algo. Te extraño.

Cuando llegue Delfi y Jazmin se abalanzaron hacia mi con una serie de reclamos que no tenia ganas de escuchar.

-Nos tenes abandonadas Ámbar.

-Encima te la pasas todo el dia con Simón y sigo enojada con vos por ponerte de novia con el sabiendo que me gustaba. (decía jazmín enojada).

- Jazmin podes parar con lo mismo, ya te explique que no fue planeado, ni yo creía que algún dia podría pasar algo con el, por momentos parece mentira.  Ademas el esta enamorado de mi (dijo celosa) no voy a discutir más por lo mismo, ya te pedí perdón. 

- Esta bien te voy a perdonar, solo porque Ramiro me paso el numero de su primo (sonreía la pelirroja con cara risueña).

- Ay dios, lamento tenerlas abandonadas es solo que necesitaba darme tiempo con Simón.

- Pedro me contó que hicieron las pases, me pone tan feliz y quiero que sepas que yo prefiero Simbar, antes que Mambar. (reia), ¿ya has olvidado a Mateo?

- (Ámbar rodeo los ojos) ay Delfi como me conoces (suspiro) aun no, pero siento cosas muy fuertes por Simón, quizás con el tiempo llegue a amarlo, incluso más que a Mateo, realmente es especial y nunca me ha fallado. 

Se dirijo a la pista luego de charlar con sus amigas, entro como diva, no dejo de ser la reina y debía mantenerse como tal vio a Luna y a Simón patinando, estaban practicando un truco, Luna piso mal y casi se cae, pero él la atrapo lo que hizo que cayeran juntos al suelo y quedaran muy cerca. 

- Simon yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Simon yo...(luna decía nerviosa y se estaba acercando más, hasta que sienten que la levantan)

- Te ayudo chica delivery.

-Eee, gracias chico fresa (dijo nerviosa)

- Mi amor ¿esta bien? (Dijo ella furiosa, pero intento disimular) 

- Ambar si, si (se levanto nervioso), como estas bonita. (luna rodeo los ojos)

-Bien, me alegro que estés bien, me voy a tomar un licuado. (se fue)

- Estas en problemas guitarrista (decía Mateo chistoso y Luna le pego un codaso) och,que pasa es verdad,  Ámbar esta furiosa, la conozco como la palma de mi mano.   

- Que gracioso eres ee Mateo (simón salio a buscar a su novia)

Pov Simón

- Ambar? (ella estaba sentada sacándose los patines) 

- Que queres Indio?

- Hace un rato me dijiste mi amor? 😌

- No te agrandes indio era solamente para demostrarle a esa chiquita que no puede hacer lo de siempre con mis novios. 

- Estas celosa?, no paso nada solo ataje a Luna para que no se lastime.

- No me interesa podes hacer lo que te venga en gana, me voy a tomar algo.  (se estaba yendo y Simón la acorralo contra los lockers) 😒

- Me encanta cuando estas celosa, pero no tienes motivos.

- No por supuesto estabas muy cerca de la chica que amas, no tengo deque preocuparme, mira Simón yo seque no te enamoraste de mi, pero tengo una reputación y no quiero que la arruines ¿entendiste?

- (Simón pensó un poco su respuesta, es verdad que no olvido a Luna del todo, pero si estaba sintiendo cada vez más cosas por su novia) Ámbar escucha, yo renuncie a Luna y ahora estoy contigo, de acuerdo? quiero intentarlo con vos de verdad.

- No lo se, (dijo haciendo cara de enojada)

- No te lo he demostrado a caso? 

- De verdad Simón? 😔

- De verdad (la beso), me encanta tenerte así, pensas que cuando estoy haciendo el amor contigo pienso en Luna? o cuando te beso?, no Ambar de verdad que cuando estoy con vos mi mente y mi corazón están en ti.  

- No se como siempre podes hacer que todo se vuelva lindo, sos un cursi indio (dijo sonrojada) y lo volvió a besar. 

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora