Capitulo 31

1.5K 113 23
                                    

Pov Simon 

Desperté y vi a mi lado a Ámbar, estaba con mi camisa puesta, creo que ni en mis mas locos sueños me imagine esta situación, la reina de la pista,la enemiga de mi mejor amiga y el guitarrista como me había apodado Mateo juntos. Todavía me cuesta asimilarlo, pero no puedo negar que me gusta mucho esta realidad. La deje dormir un poco más, me preocupaba lo de su insomnio, ella me dijo que sólo duerme bien cuando esta acompañada conmigo, no se si tomarlo como un halago o de verdad es así, lo mejor sera que descanse todo lo que pueda. Me dirigí a la cocina y prepare un desayuno sano, imagino que esta rubia debe ser tan quisquillosa hasta con la comida, pero me hacia reír.

- Buenos días (salia de la habitación, fijándose que no allá nadie)

-Tranquila estamos solos, los chicos están en el roller.  (la mire de arriba a bajo se veía muy hermosa).

- Que ocurre? (pregunto levantando una ceja)

- Es que... te ves muy hermosa con mi camisa (puso cara de tonto).

-(Ella sonrió coqueta) Ahora entiendo cuando dicen tus amigos lo de cara de tonto (le dio un beso en la mejilla).

-(Ella sonrió coqueta) Ahora entiendo cuando dicen tus amigos lo de cara de tonto (le dio un beso en la mejilla)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- (Fueron al balcón a desayunar) me preocupa tu insomnio, por eso te deje dormir un poco mas. 

- Cuando llevas una gran carga y mantenes todo bajo control en el dia es normal no poder dormir , mas si seguís pensando en como mantener todo en perfecto estado.  Lo que pasa es que con vos ese peso extra no lo llevo guitarrista, pero es algo que debo llevar conmigo, así fui educada. 

- No te entiendo, ya te dije millones de veces que no debes ser así, te hace daño. (ya no sabia que hacer ante la actitud de su novia).

- No debes preocuparte por nada Simón, solo quiero que disfrutemos lo más que podamos esto. 

- Esta bien no voy a insistir (suspiro), Ámbar me encanta estar contigo.(se acerco y la beso, y empezó a sacarle la camisa).

- A mi también simón (le susurraba mientras besaba su cuello).

Luego de un rato Simón acompaño a la Rubia ojos de mar hasta  la mansión, pero en la puerta del departamento los esperaba aquella mujer misteriosa, "la estafadora".

- Ámbar necesito que hablemos por favor. 

- (Simon tomo a Ámbar de la mano y se puso adelante de ella) le dije que no se volviera a acercar a mi novia, voy a llamar a la policía. 

- (Ámbar abrazaba por detrás a Simon, esta situación le causaba miedo, pero saco fuerzas mientras tomaba a su novio de la mano)  escúcheme yo no le tengo miedo esto es acoso y usted va a ir presa, ya llame a la policía dijo. 

- (La mujer miro con ternura al joven mexicano) Es lindo saber que tienes a un novio que te cuida tanto,esta bien me iré no te molestare más. 

- Mas le vale, me escucho, si no sabrá de lo que soy capaz (dijo Simon enojado, la mujer se fue sin mas) Orale esa mujer esta loca. 

- Si no se que buscara, gracias por protegerme (lo beso)

- Como no voy a hacerlo te quiero mucho Ambar.

- Yo a vos. 

- Debes decirle a tu madrina.

- Si esta vez le diré, ya se esta yendo de las manos esta situación

Nota: personitas tengo problemas de inspiración, pero ya lo solucionare, me encantaría que me cuenten un poco sobre ustedes  para conocerlas un poco. Les comento que mi falta de inspiración es que tengo mucho que estudiar en la facultad me están matando . No se si les sorprenda que quizás sea un poco más grande que muchas lectoras por lo que he podido ver. Pero me gusta soy Luna chicas jaja. Espero sus respuestas gracias por leerme. 

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora