Estaba la rubia sentada en el jardín tomando su desayuno, no podía evitar pensar en la sonrisa del joven Mexicano cuando ella lo beso. Esa sonrisa que lleva con el todo el tiempo provoca ganas de hablarle.
Realmente le gustaba esa sonrisa, hasta le hizo olvidar el mal sabor de boca que le provoco ver la presentación de su ex. Así se mantuvo en trance un buen rato, hasta que una voz le devolvió la conciencia.
-Y esa cara de boba?, me recuerdas a Jim (decía luna mientras reía)
-Nada estaba pensando en la fiesta del roller, me compre un vestido soñado, ¿ya estas lista?
- Si, ya nos podemos ir, ¿Iras con Simón a la fiesta? (pregunto la pequeña mexicana con un poco de tristeza en sus ojos)
- Supongo que si, es mi novio. (dijo ámbar con su tono soberbio), ya tenes vestido, mira que Mateo siempre va elegante y le gusta sentirse como tal en esas ocaciones. Ahora que eres su novia deberías mantenerte a la altura.
- Ay superchulita claro que tengo vestido, pero el chico fresa me quiere como soy (dijo luna imitando su tono soberbio).
- Claro que si Luna, las dos tenemos mucha suerte, Simón también me quiere como soy , que ¿loca es la vida no?
- ¿Porque lo dices?
-Mi amada pieza de rompecabezas esta con vos y yo con la tuya.
- No, se que quieres decir con eso.
- Veras Mateo y yo desde que nos conocemos decimos que somos la pieza de rompecabezas del otro, siempre tuvimos una conexión importante, los mismos gustos y objetivos, incluso estando separados lo mantenemos, es decir fuimos mejores amigos antes que novios y bueno ahora volvimos a nuestra amistad fraternal. (Sabia que en una parte mentía, nunca vio a mateo como su hermano).
- Que chido que se mantengan de esa forma, nunca podría oponerme a que Mateo y vos lleven esa relación, la comprendo perfectamente, Simón y yo compartimos una conexión que trasciende todo, no se que haría sin el.
- Bueno basta, dejemos de hablar de nuestros enamorados y vallamos a blake.
EN EL ROLLER...
Pov Simon
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...