Capitulo III

1K 102 3
                                    

Pov Simon 

Sali de la universidad y me dirigí hacia el roller, desde que volvimos no paramos de frecuentar ese lugar, me recuerda a mi a adolescencia, cuando viaje un día sin pensarlo para estar con mi mejor amiga. Casi nada ha cambiado, nuestra maravillosa pista esta intacta. Mis amigos se hicieron socios de Tamara, por ahora se están encargando ellos de la cafetería ya que ella esta realizando unos trabajos en el exterior, entrenando otros equipos.  Claro que nunca nos abandona por complet, esta en permanente comunicación con nosotros, ha sido como una hermana mayor para todo el equipo. 

Aun siguen viniendo los chicos que salen del blake, se ven nuevos talentos, pero no se olvidan los antiguos patinadores, se escuchan entre estos pequeños historias sobre los leyes de la pista, una especia de leyenda urbana donde una hermosa rubia y su pareja un joven italiano, muy populares los dos dominaban la pista. También se habla de los dos mexicanos que un dia llegaron a competir por ese puesto, cuatro grandes patinadores que hicieron hostoria. Me rio al pensar que nos convertimos en algo tan grande sin saberlo. Si supieran que solo veniamos a ver a nuestros amigos y a patinar para divertirnos. 

Es inevitable que mientras paso mi tiempo acá Ambar viene a mi cabeza, sonrió al recordarla siempre tan arreglada y con aires de superioridad, pensar que yo la conocí de otra manera, una niña sensible, inteligente, hermosa por donde a veas. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dos caras de una misma moneda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dos caras de una misma moneda. He estado con otras chicas desde que terminamos nuestro noviazgo, pero sin dudas Ámbar Smith fue la chica que me marco de por vida, tan enigmática, con tanto que ofrecer, me enseño tanto de la vida aun sin haber vivido tanto.

Intentaba recordar como eran los pasos de la competencia en México, la cuál nunca pudimos terminar por nuestros dramas amorosos, pero sin duda fue un momento trascendental para ambos.

Estoy tan distraído que no prestó atención y caigo mal, siento un dolor horrible en mi muñeca. Pedro escucha mis alaridos y corre a ayudarme.

-vamos te llevaré al doctor, quizás te esguinzaste o algo así.
- Ojalá que no, como tocare mi guitarra hermano.
- tranquilo, eso lo resolveremos luego.

Se dirigieron al hospital y se quedaron en la sala de espera un buen rato. 
- cuando saldrá a atenderte el doctor... (decía Pedro impaciente), Tamara no para de llamarme y Nico está con Jim hablando.
- escucha ve, yo me quedaré aquí, creo que puedo manejarlo (dije sonriendo).
- esta bien.  Te debo una, Llámame para recogerte. Adiós amigo.

Luego de un rato el médico me atiende, revisa mi muñeca cob delicadeza, ya no me duele tanto como hace un rato.

- sólo es una hinchazón. Como es que te caiste muchacho?
-estaba distraido y no me Di cuenta, caí mal.
- seguro estas enamorado. (Rio)
- (recordé que estaba pensando en ella y no pude evitar sonreir.
Tal vez , (respondí al chiste).
- deberas descansar y tomar estos desinflamatorios. Mi secretaria te dará recetas.

Le agradecí al doctor y me dirigí hacia el escritorio de la Secretaría. Mientras ella llenaba mi receta me distrae mirando los carteles pegados en una enorme cartelera del hospital y y no de ellos llamó poderosamente mi atención.

Lic. Ambar Smith Benson.

Me quedé perplejo al leer ese nombre. 😱

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora