Capitulo 57 "la verdad"

1.4K 99 4
                                    

El joven mexicano dejo su asiento y corrió a buscar a su novia, la encontró en la entrada apoyada contra la pared, estaba sofocada, le costaba respirar, tenia su mano apoyada en la medallita de Simon, esta se  había vuelto una especie de amuleto, él simplemente la abrazo. 

- Tranquila, fue mucha información, estamos solamente nosotros. 

Con esas sencillas palabras el logro tranquilizarla, sin duda Simon tenia un poder para lograr que todo cambie de color.  Lo abrazo con màs fuerza y como por arte de magia, estaba serena.

- Simon todo es verdad, Luna es Sol Benson, me lo dijo la gitana... Pedro dijo que yo soy un Sol, la medalla y Ahora Lunita. Somos primas entendes. Hace una hora no tenia familia, ahora aparecen tres personas que dicen que soy parte de ellas. 

- Lo se, yo no puedo creerlo, estoy anonadado. Neta esto supera cualquier cosa. Deberíamos decirle a Luna. 

- Yo no quiero tener trato con estas personas, por favor. 

- Esta bien bonita, haremos lo siguiente, le voy a decir a Jazmin que hable con Luna, llamare a Mateo para que se ocupe de ella, te pido que me dejes estar presente, es mi mejor amiga, me va a necesitar. Vos anda al departamento.

- No quiero separarme de vos, no me dejes, porque no hablan en el departamento, sera màs privado, yo me quedo en la habitación, esta mujer no hará nada malo, lo presiento. 

- Tampoco dejaríamos que lo hiciera esta bien. Dame un segundo que la voy a buscar.

...

Ya en el departamento la mujer le estaba contando a Luna su historia, los dos hombres que mas amaba en el mundo, a demás de Miguel claro esta la acompañaban, la rubia ojos de mar se hallaba en la habitación de Simon, perdida en sus pensamientos, su cara reflejaba el mismo dolor que sintió cuando perdió la competencia, cuando mateo beso a Luna, cuando se entero de los engaños, cuando Sharon le grito, eran sentimientos de fracaso.  En que momento la Gran Ambar Smith se desmorono, cuando dejo de ser fuerte y se convirtió en una muñeca de trapo.

La puerta se abrió, se escuchaban unos pasos caminar hacia ella, luego un peso en la cama, alguien se había sentado junto a ella, era nada mas y nada menos que la pequeña mexicana. Tenia los ojos vidriosos, como si estuvieran a punto de llorar, tocaba su medallita, ahora Ámbar comprendía el sentido de esa acción tan insignificante. 

- Supongo que ahora que sabes la verdad me la vas a pedir (Dijo la rubia sacándose por primera vez la medalla del sol que no había dejado su cuello desde que Simon se la puso).

- No, te la regalo Simon y note que algo en ella te ayuda, te la podes quedar. 

- Como sigue todo ahora?

- Neta estoy muy confundida, es decir ahora encuentro a mi familia, tengo una prima, una tia y una herencia. Por eso se me hacia tan familiar el cuadro de la sala, cuando llegue a la Argentina no podía parar de mirarlo y cuando lo sacaron me preocupe, luego con el tiempo se me olvido.

- Por mi las cosas siguen igual, yo crecí con la idea de que no tengo padres, si me abandonaron desde el día uno, nunca lo fueron. Tampoco pretendas que seamos como hermanas, nuestra relación seguirá igual, si quieres reclamar tu parte de la herencia no voy a tener objeción, es tu derecho.

- No, por mi las cosas siguen igual, me encantaría que nos lleváramos bien solo eso, pero mis padres son los que tengo y yo seguiré siendo orgullosa Luna Valente. 

- No le digas nada a mi madrina, debemos pensar muy bien como afrontar esta situación, estas en peligro, la muy avara no quiere compartir su herencia piensa que si apareces se la vas a quitar, la Mansión es tuya Luna.  Yo por el momento mientras menos crea que se, me mantengo a salvo, para ella soy una recogida.

- No eres eso, no lo digas màs y aunque quieras negarlo soy parte de tu familia, cuando nos necesites vamos a estar para ti, no hablo solamente por mi, mis pades, hablo por Mateo y Simon, ellos te aman. Te confieso algo cuando comencé mi relación con Mateo tenia mucho miedo.

- De que?

- De no estar a tu altura. Pense que se aburriría de mi, somos muy diferentes, luego cuando Simon se fijo en ti, tenia miedo de perderlo también a él. Pese a que tomaste malas decisiones eras creativa, hermosa, la reina del roller. No es que quisiera competir contigo, es que te admiraba mucho.

- (Ámbar la miro sorprendida, jamas pensó escuchar esas palabras salir de la boca de Luna) Es cierto lo que me decís? (ella asintió) siempre pensé que querías robarme todo, un día llegaste con tu energía arrasadora, ganaste la competencia, nadie me había derrotado, Mateo se enamoro de ti y cuando comencé a sentir algo por Simon, estaba muy mal por que creí que nunca te olvidaría o no podría llegar a quererme siendo tan oscura.  Estaba muy celosa los dos te aman tanto. 

- A vos también te aman, fíjate que a mi amigo nunca lo vi tan feliz  y desde que esta con vos se ha fortalecido. Sigue siendo muy noble, pero también se cuida un poco a él mismo. Creo que al final no somos tan diferentes.

- (La rubia le sonrió). 

Luna la abrazo amaba el contacto físico, como Simon, al principio se resistio pero luego le correspondió el abrazo.

Luna la abrazo amaba el contacto físico, como Simon, al principio se resistio pero luego le correspondió el abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora