Parte XII

1K 95 7
                                    

Quizás había sido la enorme melancolía que sentia en ese momento o la enorme incertidumbre y desesperación que le provocaba no saber absolutamente nada de Ambar desde su ultimo encuentro en su consultorio, le correspondió ese beso a luna por un breve momento, cuando se separaron para tomar una pequeña bocanada de aire, abrió sus ojos y vio unos hermosos ojos azules enmarcados por unas largas pestañas, pero esos ojos no eran de la chica que lo estaba besando. Luna siguió besandolo por todos lados a Simon, pero él se quedo helado ante tal espejismo, en cuestión de segundos su mente comenzó a disparar imágenes en las que no precisamente estaba su amiga. El primer abrazo que le dio a Ámbar cuando le dio el boleto a México, su primera competencia juntos como pareja de patín,  la fiesta del roller, el día que le dio su cadenita, las noches que pasaron juntos, por ultimo unas hermosas palabras que un día pronuncio la rubia ojos de mar con sus hermosos labios: "Te amo Simon". 

Levanto su mano y la puso entre ellos para distanciar a la hermosa mexicana que lo miraba confundida.

- No puedo (le dijo èl) 

- Que sucede? (pregunto Luna aun confundida) 

- Lo siento Luna, ya no puedo permitir que pasen estas cosas entre nosotros. (se levanto y se dirigio a la cocina, Luna se paro y lo siguio.

- a que te refieres, que está pasando (inquirió insistentemente) ¿ya no te gustó? (Pregunto seguidamente con una expresión de trisreza).

Al ver si rostro soltó un largo suspiro y volvió a acercarse a ella para calmar sus ansias de respuestas.

- no seas tonta(le dijo sonrió), eres mi flor favorita en un cuento de hadas ¿recuerdas?, claro que me gustas y podrías gustarle a cualquier chico, pero creo que deberíamos dejar esta relación tan extraña que tenemos y volver a nuestra antigua amistad, se que se volvió más fuerte, pero siento que se ha desvirtuado un poco,  ¿comprendes?.

Se quedó en silencio unos instantes para pensar su respuesta y Simón se le adelantó como solía hacer con su distraída amiga, conocía su cabeza al igual que su corazón, sabía que sus pensamientos iba a mil kilómetros por hora.

- llegue a la conclusión que yo no soy Mateo y...
- yo no soy Ambar (terminó su respuesta y esbozó una pequeña sonrisa), lo se, creo que tenes razón.

-siempre la tengo (rio).

- se que algo más te pasa, no debe ser solamente que estas pensando en el pasado o ¿acaso me equivoco?

-(lo conocí perfecto) la verdad es que no, estoy pensando en alguien que conocí (mintio, no podía explicarle aún como se había aventurado al consultorio de la rubia y concreto un encuentro incógnito, que almorzaron juntos y que creía que todavía estaba en u a relación con Mateo).

la pequeña mexicana abrío sus ojos como platos.
- bueno supongo que es algo pasajero...(comento pensando que sería como las demás chicas con las que solía salir, no las iluscionaba, Simón siempre había sido un caballero, pero tampoco mantenía una relación sería con ninguna, lo más cercano a eso era su pequeño acuerdo libertino. Hasta ese momento la única mujer en su vida era ella.

- en realidad con esta chica es diferente, sospecho que me estpy enamorando de ella (dijo nervioso rascando su nuca, lo que provocó que Luna escupiera todo el jugo que estaba bebiendo).

Esto era un tema más serio del que habría pensado, la verdad el no había sentido nada parecido hasta ese momento, no había mujer que pudiera superar a la rubia ojos de mar, ni siquiera ella.

- la conozco?, como es ella? (Nuevamente inicio con su lista de preguntas, odiaba cuando se ponía en rol de detective, aunque sabía que ella merecía esas respuestas, después de todo formalmente o no estaban juntos de alguna manera.

- la conozco hace algún tiempo (omitió la primera pregunta, es tan distraida que no se daría cuenta) nos volvimos a ver hace  poco y no puedo sacarmela de la cabeza. Es tan hermosa que parece irreal, tiene unos enormes ojos azules con las mirada más penetrante, su piel es blanca como de porcelana, tiene los labios más suculentos que vi en mi vida, oh y su pelo es Rubio, lo tiene largo hasta la cintura con pequeños tirabuzones en las puntas, pero toda esa belleza no se compara con la personalidad tan increíble que tiene, jamás conocí a alguien tan fuerte e inteligente como esa chica.

(Luna se quedo perpleja ante la descripción de la joven misteriosa) limpiate la baba (se limitó a decirle como chiste para sacar del transe a su amigo, que efectivamente pare cia enamprado.

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora