Ambar:
Era el ultimo día el mexico y también el ultimo día que pasaríamos con Matteo antes de volver a Italia. Para despedirlo fuimos los cuatro a un restaurante a cenar. La noche estaba tornandose agradable y las charlar eran muy graciosas. En un momento Simon conto que en una de las noches que paso en el sotano se desperto una mañana con una medía en la cara con treboles de cuatro hojas y que tenia mucho olor a pata. En ese mismo intante Matteo me miro, inmediatamente interprete su mirada y comenzamos a reír a lo que nuestros acompañantes no entendían el chiste.
M: no puedo creer que aparecio mi medía (entre risas), pensé que no la vería nunca más.
A: (riéndose) yo te juro que la busqué y la busqué, pero no la encontre y aparece en la cara del indio...
M: hey ahora me la tenes que devolver cuantas veces te dije que eran de la suerte nena. (Seguia riendo).Flashback
M: Que divertido fue esto, debemos repetirlo pronto, roar jajaja.
A: ay por favor, dale tigre vestite que nos van a descubrir.
M: mi amor no encuentro mi otra media de la suerte (hace puchero).
A: dale amor que va a llegar mi madrina, despues yo la busco, no me hagas esa cara que me pongo a llorar jaja, te amo.
M: yo mas reina, pero encontra mi media.
Fin del FlashbackSimon
Ambar y Mateo nos contaron la historia de su chistesito, no entiendo porque me sentia extraño, el resto de la noche se la pasaron riendo, hablando de cosas que mi amiga y yo apenas captabamos la onda, la verdad me molestaba y a Luna también, tenia el sueño fruncido. Cuando terminamos Matteo fue a pagar y Luna lo acompaño, Ambar y yo nos quedamos solos.
A: ¿te pasa algo indio?
S: no, nada... Es solo que matteo y vos son perfectos, dos puezas de rompecabezas, se entienden, hablan de lo mismo, sus mundos son tan iguales.
A: ¿celoso a caso Alvarez?
S: No, solo que no entiendo porque estuvimos juntos tu y yo, es decir somos un universo de diferencia. (Estaba celoso y algo consternado).
A: mira, no estoy para ecenas de celos indio, quedamos en que ibamos a darnos un tiempo para comprender lo que nos pasa y la verdad no entiendo a que vienen estas cosas, Matteo fue mi novio casi cinco años es normal que tengamos historias juntos, además estamos tratando de ser amigos todos, voa mismo era lo que querias no te entiendo.Después de eso no hablamos más. Ella tenía razón que le estaba reclamando, no soy nada de ella y esta intentando llevarse bien con su ex, que todavía ama, en ese momento caí en la cuenta de que estaba celoso, quizas me importa más de lo que yo pensaba... No no y no a mi me gusta luna además ella no ha cambiado tanto aún me trata muy mal.
En el avion...Luna estaba media triste por la partida de su novio, me sente con ella en el avión hasta que se quedo dormida fue ahi que aproveche a hablar con Ambar:
S: tenías razón no debi hablarte de esa manera, no se que me paso realmente (dije apenado y raacando mi nuca).
A: Mira Simón yo tampoco se que te pasa, la verdad esto se esta saliendo de control, quizas sera mejor que olvidemos todo lo que paso, yo no soy esa Ambar que vos intentas que sea, soy esa chica fria y perfecta.
S: a mi no podes mentirme, ese día estuviste conmigo con mucho sentimiento, realmente ambar yo siento que hicimos el amor y que no sólo fue una terapia fisica porque estabamos necesitados de amor. Yo no puedo creer eso que decis. (Realmente me dolian sus palabras).
A: mira Simon ese dia fue muy malo para los dos, si ganamos la competencia, pero no lo se simplemente fuenun impulso de ambos a vos amas a Luna y yo a Matteo, nos resignamos a sufrir pateticamente y por eso nos sentimos "Entendidos".
S: gracias ambar ee, espero que te allas sentido "apoyada", no puedo creerlo, estabas conmigo y pensaste en la situación con Matteo. ( me levante y me fui no podia verla, realmente yo crei que le gustaba, mas impotencia me da no saber porque me pongo asi por esta caprichitos).Ambar:
Cuando me propongo ser una vivora, realmente lo soy.
A: perdoname. (Susurre al borde de las lagrimas).
No, no se que siento por él, pero he notado que me siento muy vulnerable, me esta cambiando y no puedo ser así. Yo soy la reina, no me educaron para ser esa perdedora. La verdad que todo lo que me dijo de esa noche, concuerdo totalmente con Simon y la verdad es que no pensé en nada más que él. Pero más alla de mis palabras el esta portandose también muy mal conmigo siempre piensa lo peor y aún no habiamos tenido está pelea supongo que nunca confío en mi cambió y menos ahora...Espero que les guste el capítulo es cortito, pero significativo en la historia. Ambar está temerosa se esta cuestionando a si misma y eso le causa miedo y Simón está en la misma situación, se replantea cosas, se da cuenta que aveces pensar en el no sifnifica ser egoísta, pero mas importante aún se dio cuenta que Luna no es la unica chica en el mundo. Muchos besos 👀
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...