Parte XX

940 81 17
                                    

Su mejor amigo la abrazo en silencio y la dejo llorar. Era comprensible que se sintiera así, de por si le cuesta mucho expresar lo que siente, con los años había vuelto a formar esa coraza que la separa del mundo aunque con Sharon se veía poco siempre le repetía las mismas cosas "tenes que ser perfecta", mil veces le dijo que la perfección no existe, pero igualmente ella no lo escucho. Mantenía todo organizado, nada fuera de su lugar, en su aspecto, en su casa y en su vida.  Todo lo que se interponía para cumplir sus objetivos lo eliminaba al igual que su madrina, eso eran Luna y Simon en su vida, dos grandes obstáculos llegados de México, su prima por adentrarse tanto en su vida, sin embargo el guitarrista era otra cosa, era un peligro para absolutamente todo. Luna le generaba odio, este sentimiento negativo no te provoca más que dañar a otra persona, al contraste Simon logro que ella se enamore de él y el amor es aun más amenazador, te ablanda, te vuelve devil o por lo menos eso es lo que piensa Ámbar.  

- Bueno basta. estoy haciendo un drama innecesario, esta no soy yo. (dijo limpiandose las lagrimas).

- Esta bien que llores si queres hacerlo. (le suena el celular y mira el mensaje)

- No quiero hacerlo.

-  (guarda el celular en su bolsillo y no dice nada) ok reina del drama. (rodea los ojos) aunque tengo que admitir que había olvidado lo bien que besabas. (dijo riendo para aflojar la situación, pese a que lo dijo en forma de chiste, lo decía de verdad).

- Yo soy buena en todo lo que hago (dijo soberbia y le sonrió). Oye... ¿Quien era? 

- mm... era Gaston, los chicos se van a juntar, sólo los hombres, para festejar la vuelta del rey obviamente, ademas hace mucho no veo a mis amigos. 

- Por qué no querías decirme?, Por qué el va a estar ahí? 

- Bueno si, pero ademas no voy a ir, vos estas mal y no quiero dejarte sola.

- Anda Mateo, quiero estar sola. Disfruta la salida con los chicos, lo necesitas, siempre estas para mi, soy una persona toxica y absorbente. 

- No vuelvas a decir eso. (dijo enojado) Nunca más. Vos sos maravillosa y por eso somos amigos. 

- Te quiero mucho. 

- Yo también. Esta bien voy a ir, pero si te sientes mal o algo me llamas y voy a estar acá más rápido que Jazmin en un centro comercial (ambos rieron y el partió para el roller).

Mientras su amigo iba camino al roller, ella por fin pudo sacar su sonrisa forzada, no se equivoquen, no es que no agradeciera los esfuerzos de Mateo por animarla, pero se sentia mal, nuevamente sus verdaderos sentimientos luchaban por salir y obviamente estos eran todo lo contrario a lo que su madrina la inculco, que podía hacer toda su vida aprendió a fingir una sonrisa aunque en el fondo todo se este derrumbando, era una verdadera batalla. Es por esta razón que al igual que dos semanas atrás, volvió a recaer. No le quedaba otra opción que volver a encerrarse en su mundo hasta sentir nuevamente que todo volvía a la normalidad, ya lo había logrado una vez, a pesar de que esta vez era un poco màs complicado, hacia años que no tenia contacto con Simon y hoy, justo hoy se le ocurre besarla, lo peor de todo era que sus sentimientos parecían seguir intactos. Se puso ropa cómoda, cerro todas las cortinas, cerro la puerta de su habitación y tomo una cajita de su escritorio, adentro había algunas fotos, pero ella solo quería observar las de él. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acaricio la foto con cuidado, mirándola con ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acaricio la foto con cuidado, mirándola con ternura.

- (largo un gran suspiro) ay guitarrista, jamas vi una sonrisa que me transmitiera tantas cosas como la tuya. 

Ella rió al ver la segunda foto, recordaba lo mal comediante que era, sin embargo siempre la hacia reír a carcajadas, algo muy inusual en su persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella rió al ver la segunda foto, recordaba lo mal comediante que era, sin embargo siempre la hacia reír a carcajadas, algo muy inusual en su persona. Quizá, solo quizá, Mateo tenia razón, porque tenia que negar lo que sentia, amaba a Simon Alvarez con todo su ser y en todos estos años aun volviendo a hacer las chica fría sin sentimientos, no podía negar que haber coincidido en esta vida con esos dos mexicanos la modificaron. 

- Te amo. (dijo en un suspiro casi inexistente, intentaba sentirlo màs en la realidad, que no era su imaginación, que todo eso estaba pasando. Se quedo dormida con la foto en sus manos, hasta que el reloj dio las 2:00 AM y se despertó con el ruido de la puerta. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola mis amadas lectoras/es ^^ 

Lamento haber tardado tanto en subir capítulos y que vengan muy flojos, tengo problemas con mi novio por lo que me siento un poco mal.  Como siempre les agradezco por leer la historia, déjenme su opinión de como viene la novela, también aprovecho para comentarles mi opinión sobre Soy Luna 2, estuve esperando meses al igual que ustedes y la verdad que para mi gusto esta muy aburrida, lo único que me tiene mal es todo lo que esta pasando con Ámbar. Espero que mejore y no veo la hora que allá Simbar (por cierto... alguna sabe a partir de cuando?) por otro lado Simon tiene muy poco protagonismo hasta ahora, lo tiene muy pasivo solamente siendo el apoyo de Luna, esta bien èl es su mejor amigo, pero me encantaría que le den màs lugar en la serie. 

¿Qué opinan? 😮

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora