Pov Ambar
Me desperté muy tranquila, hace muchas noches no dormía tan bien, luego recordé la noche con Simón, de verdad había pasado... Esos besos, me toque los labios y sonreí. No quiero salir y cruzarmelo, quiero verlo, pero no se que decirle o como reaccionar ante lo que ha pasado.
No quiero dejar de ser yo, no puedo permitirme ser esta persona de sentimientos frágiles, el mundo me va a devorar viva. Si sigo estando cerca de Simon, no puedo permitir por ningún motivo dejar de ser la reina, perdería todo. Ese indio mexicano esta alborotando mi vida.
Salí de la habitación sigilosamente, camine despacio para que nadie me escuche, aun todos dormían, era domingo por lo que se permitían descansar un ratito màs, De pronto alguien toma mi brazo y me arrastra rápido a un cuarto tapándome la boca.
S: Hola por favor no vallas a gritar o despertaras a toda la mansión (Dijo algo tímido y rascándose la nuca).
A: (me quede paralizada mirándolo sin poder pronunciar palabra, aun no cai en la cuenta de lo que sucedió entre nosotros).
S: Quisiera que hablemos sobre lo que paso anoche...
A: Simon yo... lo de anoche... yo.
S: Ambar ya di algo me pones mas nervioso... ¿Te arrepientes? (me dijo un poco triste)
A: No, no, claro que no. (el tomo mis manos y me llevo hasta su cama, se sento y me hizo seña para que me sentara a su lado).
S: Fue todo muy bonito, siento como si hubiera sido un sueño, mira yo no tengo idea de como actuar hasta ahora, pero no quiero fingir que no paso, necesito saber que sentís por mi Ambar.
A: Yo no lo se Simón, Me gustas, me gustas mucho, pero no se que siento por vos, me encantaria darte una respuesta pero estoy muy confundida, ayer fue muy movilizante todo. No vamos a fingir que no paso, lo que si te pido es que lo guardemos para nosotros.
Simon acepto mantener esto en secreto al menos hasta saber que era lo que sentíamos el uno por el otro, jamas me imagine persar en él de esa forma, pero no puedo volver a Argentina y aparecer como la novia de este indio, el me gusta, me hace sentir diferente, pero me hace vulnerable y eso no es bueno, ademas yo soy la reina, si me ven con Simón mi popularidad caería, luego me acorde que estoy cambiando supuestamente. No se ni quien soy en este momento.
Pov Simon
¿A ver que te pasa con Ambar? me preguntaba a mi mismo, ella es... linda, Si es linda, es hermosa, cerré los ojos y me acorde de su cuerpo de su boca, quería abrazarla. Es inteligente, su manera de expresarse y de analizar las cosas desde todas las aristas del problema. Esa forma de ser que es tan dura, fuerte ante todos los problemas que se le presentan, les hace frente y no puedo parar de pensar en ella. Quizás ya no amo a Luna, Ámbar poco a poco fue metiéndose dentro de mi.
Tengo que hablar esto con alguien, realmente necesito la opinión de la única persona en la que confió.
L: Dime que es lo que te esta pasando, hace días estas muy raro, podes confiar en mi... (dijo preocupada)
S: Prometes que quedara entre nosotros, por favor luna te lo suplico.
L: La pregunta ofende amigo, claro que si Simon. (Dijo tomando mi mano)
S: Creo que estoy empezando a sentir algo por Ambar...
L: (Abrio sus enormes ojos verdes sorprendida) de verdad, ¿estas seguro? pero te gusta o es algo màs...
S: No luna es algo màs, creo que me enamore de Ambar no puedo dejar de pensar en ella y cuando la veo siento una felicidad que me recorre el cuerpo y eso no es todo, recuerdas la otra noche que te quedaste con matteo en el hotel y la madrina de ella salio, bueno le prepare una cena porque ella estaba muy triste por algunos temas personales y entre charlas, risas, no se como termino pasando, pero...estuvimos juntos.
L: Queeee, ¿es neta Simón? (En ese moemento los ojos de Luna se pusieron vidriosos)
S: Si Luna es neta, no podría bromear con eso, pero ¿Estas bien?
L: Si yo no se que decir, emm yo creo que deberían hablar y ver que sienten el uno por el otro, perdón, pero debo irme.
Pov Luna
Sali corriendo dejando a mi amigo solo, no pude evitarlo me agarro una angustia en la panza, ¿son celos?, no, no yo amo a Matteo el es mi presente, mi todo. Pero por qué me puse asi cuando supe que Simon y Ambar... ni siquiera puedo decirlo, no puedo volver a confundirme entre ambos. Debo dejar de pensar en estas cosas...
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...