El destino de Simon
Como han cambiado las cosas estos años, como saben la banda se habia ido de gira por cinco meses, resulta que tuvimos tanto exito que se extendio por un año, esto trajo muchas cosas buenas y malas. Estabamos tocando el cielo con las manos, todo lo que ocupaba nuestro tiempo era la musica, la didtancia provoco que Jim y nico ronpieran, todo en buenos terminos, pero èl edta muy decaido, por otro lado estan Pedro y Delfi que siguen juntos aunque viven peleando, ella tubo la suerte de viajar seguido a ver a mi amigo, lo que parecia en vano ya que Pedro siempre estaba ocupado.
Se preguntaran que paso despues de que Luna y yo volvimos a Cancun, pues veran, cuando volvimos a pisar el suelo que nos vio crecer sentimos alivió, la verdad no sabíamos cuanto extrañamos México hasta ese instante. Lo primero que hicimos fue correr al muelle y sentarnos a contemplar el mar, tome a Luna de la mano, suponía que como éramos novios debía tener ese tipo de acciones, era extraño e incómodo. Ella me observo y me regaló una sonrisa, observe su mirada la conocía perfecto, reflejaba tristeza. Ambos estábamos en donde queríamos estar, sólo que no estaban las dos personas que queríamos que estén ahí con nosotros. Si, luna añoraba a Mateo de la misma forma que mi corazón súplicaba por Ámbar. Han pasado algunos años y no puedo creer como cambió todo. Como cambie tanto, debo ser sincero ella fue una fuerte influencia, auque hace mucho no la veo, ni hablamos inicio este cambio, comenzó una nueva cadena de sucesos en mi vida. Cumplí veintitrés años hace poco, volvimos a argentina y estoy terminando la carrera de música, tal como un dia una rubia me habia propuesto.
Abrí mis ojos muy temprano ese lunes y me encontré con todos los pelos castaños de Luna sobre mi cara. La moví un poco, aún dormía, como no tenía clases la deje descansar un poco mas, me bañe y me senté a desayunar, serví un poco de café en una taza y me quede disfrutando el silencio del apartamento. Nos encontrabamos en el mismo apartamento de siempre, los tres no queríamos abandonarlo sabiendo que fue un lugar muy significativo para nuestra amistad y nuestra carrera como músicos. Me imagino que deben estar pensando que hace Luna aquí o si estamos juntos. La verdad es que terminamos nuestra relación hace mucho tiempo, en cuanto regresamos a México lo intentamos con toda nuestra voluntad. Nos divertimos mucho, me hacía sonreir, pero mi amor de la infancia fue solo eso. Uno no puede desalojar a las personas de un corazón tan fácilmente. La primera vez que intentamos estar juntos habíamos ido a cenar, todo fue maravillosi, reíamos, hablábamos de todo, cuando llegó ese momento fue un completo desastre, todo parecía mecánico, los besos no encajaban, la ropa no quería dejarnos y no sabía que debía hacer, le preguntaba qué hacer y ella a mi, ahí caímos en la cuenta de que somos mejores amigos que pareja. Nuestra amistad se fortaleció, un buen dia ella me dijo que se dio cuenta que lo nuestro era una amistad que superaba todo, que éramos una Luna y un Simón que transmitimos amor, pero un amor no de esa clase. Nunca estuvimos más de acuerdo que en ese momento.
Mi amiga cumplió la mayoría de edad y se dedicó al patinaje como siempre y a la actuación. Por suerte nuestras facultades están cerca y por eso decidimos vivir juntos, además de lod chicos. Los 21 hicieron de Luna una joven muy hermosa, pero sobre todo centrada y responsable. Todavía era dedpistada, con sus sueños raros que parecían predecir el futuro. Yo aún me mantenía
Esceptico, pero me causaba ternura que ella por dentro siempre será como una niña, eso era parte de su mágica personalidad.Ahora voy a responderles porque estábamos durmiendo juntos, verán, me pone incómodo, aunque está bien que aclare la situacion. Hace unos meses volvíamos de uba fiesta a la cuál la roller Band fue invitada, como Luna aveces canta con nosotros el público la quiere y la invitaron. Tomamos demasiado, lo que causó que nos sintamos deprimidos, si aún la extrañaba, no me pregunten como termine estando con Luna, necesitábamos tanto amor, los dos estamos vacíos, sólo nos tenemos a nosotros. Decidimos no hablar mucho de eso, nuestra relación se volvió tsn libre, como hemos pasado por tanto los sentimientos de ambos están claros y por eso que no hemos confundido las cosas. Ella ha frecuentado algún que otro chico, pero nunca llega a nada con ellos, se que no lo va a admitir, pero estoy seguro que si bien han pasado algunos años sigue pensando en el chico fresa.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...