Después de un largo beso, se separaron y juntaron sus frentes, parecía una eternidad sin tenerse cerca.
- Te parece si vamos a algún lugar a hablar?
- Si hay varias cosas que me tenes que aclarar indio (puso una mirada firme y rió)
El joven mexicano tomo a la rubia ojos de mar de la mano y juntos salieron del roller, se sentían extraños, todo era nuevo, había nacido entre ellos un nuevo sentimiento que conocieron pero con otras personas, aunque esta ves era diferente, con mas intensidad.
- Que va a pasar ahora? (preguntaba ambar mientras se sentaba en el pasto mirando al sol y tocaba su cadenita, que por cierto desde que él se la obsequio jamas dejo su cuello)
- Pense que a esta altura te habías desecho de ella.
- No, me recuerda que tengo algo de luz entre tanta oscuridad. (largo un suspiro y se acostó en el piso, el imito su acción)
-Todo esto están nuevo para ambos bonita,pero si me das una oportunidad quiero que sigamos juntos. (tomo su mano), te prometo que no dejare que nada se interponga entre nosotros y menos Daniela.
- No lo se, estoy muy dolida Simón, si no confias en mi esto no...(La interrumpe)
- Confio en ti mi amor, es sólo que me daba miedo sentir todo esto, Mateo y Luna que son dos sombras en nuestro pasado, nosotros que somos tan diferentes, no quería volver a sufrir .
- Si prometes confiar en mi, yo voy a hacer todo lo posible como hasta ahora para hacerte feliz Simón, cambie por ti.
Ambos se quedaron en silencio un largo tiempo, pero era cómodo, habían aprendido comunicarse entre miradas y a leer los cuerpos muy pocas personas logran esa conexión, Simon tomo su mano y le dijo:
- ¿Entonces volvemos a ser Simbar?
- Que cosa?
- Simbar, es un "shipeo" o algo así me dijo Delfi que ella lo patento y que también creo Jazmon por las dudas.
- Hay por favor, yo la mato, por supuesto que somos Simbar o vos queres ser Jazmon (dijo la rubia algo enojada) 😒
- Yyy Jazmon no suena mal...😇
- No te hagas el gracioso indio ee, siempre arruinando los momentos románticos 😠
- Te amo bonita (Rio Simón) 😍
- Yo avos indio.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...