Pov Mateo
No me malinterpreten por favor, me hubiera quedado acompañando a Ambar, pero la verdad es que aveces hasta yo necesito un respiro de ella, trato de comprender sus demonios, ayudarla, sin embargo me aparta, hace un drama tremendo y yo siento que me esta ocultando cosas, aun así una de las cosas que se respetan en nuestra amistad es el espacio y tiempos del otro, por eso cuando ella quiera contarme lo que pasa en su mundo, yo estaré allí. Hace semanas que estoy lidiando con los fantasma de Ámbar, también tengo los míos es por eso que me tome un momento para mi, necesito ver a mis amigos, distenderme para poder pensar con màs claridad. Lo único que ronda mi cabeza es Luna Valente y la idea de que todavía sigue enamorada del guitarrista. Para colmo cuando por fin nos vemos después de tantos años, no pudo ignóralo ni dos minutos, al contrario de su amigo que sòlo estaba pendiente de Ámbar, en ese preciso momento me di cuenta que seguía sintiendo cosas por ella, algo que me convenía también a mi para acercarme a Luna.
Era noche de hombres en el roller, había alcohol como para 100 personas, en la velada se hablaron temas varios, parecía una casualidad que no era el único en ese grupo con problemas amorosos, las inseguridades de Jim, la timidez de Nina, la confusión entre Yam y Fernanda, la actitud de Delfi y ahí estábamos nosotros dos, mi rival e irónicamente gran amigo. Si es raro, pero de no ser porque nos fijamos en las primas Benson, creo que seriamos grandes amigos. Simon Alvarez había sido una de las personas más sinceras, buenas y confiables que hubiese conocido, al punto de ser tan importante como Gaston, de seguro están pensando en el día que beso a Luna, bueno que seamos rivales no implica que lo considere mi enemigo. Disfrutamos del reencuentro a lo grande, bebimos, reímos, nada falto, en un momento cuando ya ninguno podía sostenerse sin tambalear, vi al guitarrista alejarse, se sentó en un asiento y miraba expectante, como si reflexionara, en ese momento me acerque y le ofrecí una cerveza, yo tampoco estaba muy sobrio que digamos, sin embargo estaba atento a todo.
- Sabes una cosa guitarrista, te considero un buen amigo, al punto que voy a reconocer que te tengo algo de celos, siempre creí que yo seria el amor de la vida de Ámbar, pero vos, no se que hiciste, me robaste el puesto , sos muy significativo para ella, me doy cuenta y reconozco que también yo no la valore como se merece, vos si.
Pov Simon
Como necesitaba una noche así, mi cabeza no paraba de trabajar, estaba agotado mentalmente y cuando los chavos me avisaron del rencuentro en el roller creí que era la oportunidad perfecta para distraerme, jamas creí que mis amigos también tuvieran problemas amorosos, se los ve tan bien juntos, por suerte nadie me pregunto, que iba a decir que seguía amando a Ámbar la cual no veo hace años, que la bese y esta enojadisima conmigo, aunque yo en el fondo sabia que algo sintió, ella me correspondió el beso, bueno y lo peor de todo que estoy peor que nunca con mi mejor amiga al punto de pedirle que vuelva a la mansión o alquile algo por su cuenta, pienso en lo que paso la noche anterior y me da impotencia.
flashback
Estaba dormido en mi cuarto y de pronto me despierto abruptamente cuando siento un peso extra en mi cama, era Luna, como si nada se acostó a dormir allí, abrazándome muy fuerte, detesto ser grosero con ella, pero ya había dejado en claro que no quería volver a lo mismo, simplemente deseo tener una amistad igual de linda de la que teníamos.
- Que haces acá Luna?
- Lamento haberte despertado, no podía dormir y quería abrazarte. (intento besarlo y Simon corrió su rostro).
- Luna, neta pensé que ya había quedado claro, no quiero volver a tener este tipo de relacion, estoy interesado en alguien y en verdad deseo poder comenzar algo con esa persona, no puedo hacerlo si sigo teniendo estos tipos de comportamientos con mi mejor amiga, lo que menos quiero es tener que elegir entre ustedes.
- Simon, por Favor, mientras tengamos claros nuestros sentimientos no pasa nada, ademas no has iniciado nada con tu chica fantasma, que por cierto me encantaria saber quien es, neta no puedo creer que me rechaces por una chava que apenas conoces, soy tu mejor amiga.
- Luna porque eres tan necia, me parece que vos no tenes claros tus sentimientos, yo estoy enamorado de ella y para que sepas la conozco demasiado, neta no se que te esta pasando, siempre soy tu opción de remplazo, he luchado porque estés feliz, estas conmigo y no queres una relación, yo quiero ser feliz Luna, si sos mi mejor amiga como decís los vas a entender. Te pido por favor que te retires de mi cuarto. (Luna se fue enojada y Simon se quedo perplejo que le estaba pasando).
...
Después de que bebieron mucho, siendo consciente de que estaba un poco borracho, se aparto un poco de sus amigos, necesitaba un poco de aire, detestaba la idea de volver al departamento a seguir discutiendo con su amiga, se preguntaba en que momento se volvió tan manipuladora y egoísta, sabia que Luna era una gran persona, pero callo en la cuenta que toda su vida había tenido algunas de esas actitudes, un poco caprichosa también. Recordó el día que le hablaba de su amistad con Jazmín, se le trasformo la cara, lo quería solo para ella, pero no lo amaba, eso era muy injusto. Tanto que se quejo de Ambar, al final no eran tan distintas las primas Benson.
Mateo Balsano se acerco a él y le ofreció una chela...
- Sabes una cosa guitarrista, te considero un buen amigo, al punto que voy a reconocer que te tengo algo de celos, siempre creí que yo seria el amor de la vida de Ámbar, pero vos, no se que hiciste, me robaste el puesto , sos muy significativo para ella, me doy cuenta y reconozco que también yo no la valore como se merece, vos si.
- En algún momento yo pensaba lo mismo de ti Mateo , yo tambien me equivoque muchas veces con Ámbar y dudo que en estos momentos me quiera ver, es màs me debe odiar (esbozo una pequeña sonrisa resignado). Me imagino que te contó que la bese .
- Si asi es, casi vengo a golpearte (rió), aun la amas verdad?
- Que te puedo decir...
- Pense que seguías con Luna.
- No, tuvimos una relación un tiempo, pero yo la deje, ya no me interesa ella de esa forma, creo que nunca sentí amor y ahora me estoy dando cuenta de muchas cosas. vos todavía la amas?
- Si, una de las razones por las que vine al roller es para saber de ella e intentar recuperarla, pero me da la impresión de que sigue enamorada de vos.
- No Mateo, no se que le esta pasando, pero no me ama, es màs yo se que te sigue amando, deberías luchar por ella, seria lo mejor para todos.
- (Mateo medito por un momento) Estoy muy ebrio guitarrista y quizas sea una locura, pero pienso que vos deberías hacer lo mismo, (mete las manos en su bolsillo) toma, te dejo libre la entrada a mi casa para que vallas a hablar con Ámbar, conociéndola se encerró en su habitación y no piensa salir durante varios días, ya no la comprendo, la quiero demasiado para que siga con ese comportamiento tan erróneo, se volvió a meter en su coraza y volvio a tener los resentimientos de antes, me sorprende que no me allá echado aun (rió).
- Es neta Mateo?, no creo que sea correcto , no estoy en un buen estado.
- Con màs razón Simon, haceme caso, a cambio permitirme ir a buscar a Luna, confías en mi?
- Claro que si hermano sabes que pese a nuestra rivalidad te considero un gran amigo.
y así intercambiaron lugares...
Chicas les recomiendo mi novela favorita de todas las que he leído hasta ahora, me tiene fascinada: "mi mundo" de @ArielyGouveia ❤
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...