Daba vueltas y vueltas en su habitación, es la primera vez que no podía controlar algo y eso la enfurecía, debía planear una venganza, el primer blanco seria Daniela. "Nadie me traiciona y menos se mete en mi camino" pensaba con todo el desprecio, pero no era el momento su estado anímico nublaban su buen juicio, tomo una pastilla de su tocador, se las había recetado el medico para los días en que el insomnio era insoportable ese dia era hoy, no tardo mucho en quedar profundamente dormida y así se mantuvo hasta el otro dia.
Se levanto más tranquila por lo que se decidió a ir a Blake con el único objetivo de planear su venganza, esa chica no sabia hasta donde podía llegar la rubia aun mas con el corazón destrozado. Llego muy temprano, tomo asiento y comenzó a escribir que podía hacer para destruir a Daniela.
- Madrugando? (se acerco Delfi y tomo asiento a su lado)
- Menos mal que llegaste, necesito que me ayudes con un plan.
- (la morocha levanto una ceja, hace meses no la había visto con esa mirada de odio y sus famosos planes parecían haber sesado desde su relación con Simón) Sabes que no me voy a prestar para nada malo ¿verdad?.
- Es contra Daniela, esta lastimando gente incluso a Luna por ende asumo que querrás ayudarme.
Delfina conocía muy bien a Ambar y sabia que algo le estaba pasando,le arrebato su lapiz para atraer su atención hacia ella unos minutos.
- Podes contarme si algo anda mal, nuestra relación esta mejorando y nunca deje de ser tu amiga.
- (Ámbar la miro confundida) no me pasa nada, solo termine con Simon es una perdida de tiempo y me estaba volviendo una perdedora como él.
-(Delfi se enojo) no entiendo porque te empeñas en sabotear tu felicidad, la que se comporta como una perdedora acá sos vos. No te había visto tan feliz hace años y sin necesidad de herir a nadie en el camino, incluso estabas más feliz que cuando comenzaste tu relación con Mateo. ¿Que paso Ámbar?
- Yo debo volver con Mateo y convencerlo de que volvamos a hacer ganadores, pero primero Daniela me las va a pagar.
- Es una estupidez lo que decís, pero dime que es lo que te hizo Daniela que te puso Así. Prometo ayudarte pero me vas a contar todo desde el principio (Delfi mintió).
Ambar le contó todo con lujo de detalles, su rostro no transmitía emoción alguna, lo contaba como una lista de sucesos irrelevantes hasta que llego al final, el dia de ayer que dejo a Simón por ser un "idiota". Su amiga la entendió a la perfección, parecía que por primera vez no era del todo culpa de su actitud de niña mimada.
- Me cae bien Simón, pero se porto como un verdadero tonto esta vez al igual que tu.
- Porque me tratas así, no tedas cuenta que yo no hice nada, que ser buena es una perdida total de tiempo y recursos.
- Porque estas en modo "negación", entiendo que estas enojada con Daniela, me dan ganas de agarrarla de los pelos, pero no es la solución hay algo más importante, el mexicano hizo lo imposible por acercarse a vos, una tarea muy complicada y que también requiere de esfuerzo y recursos señorita reina de la pista.
- Si esta bien hizo muchas cosas buenas, pero vive arruinando todo, avanza un escalón retrocede cinco, se enamora de la piedra con la que tropezó mil veces. Por eso voy a vengarme.
- Te queres vengar porque estas dolida y no queres darte cuenta que estas enamorada de Simón y esta vez no es una puesta en escena para que "no lo lastimen" (hizo las comillas con sus dedos), te enamoraste de verdad y por eso te duele que allá dudado de vos. Por que no admitís una vez en tu vida las cosas que te pasan.
- (Ámbar la miro furiosa) Juntaste con Luna y Nina te afecto me parece. (dijo y miro nuevamente su plan escrito en la hoja)
- Sos una cobarde y una perdedora, Simon es un tonto pero al menos es valiente y reconoce lo que le pasa. (dijo enojada y saliendo del salón).
- (Ambar se levanto y comenzó a gritarle enojada) De que me sirve amarlo, de nada, él no se pudo enamorar de mi y como amiga ni siquiera confía en lo que le digo, le cree a la farsante de Daniela que ni siquiera sabe hacer un buen plan, la odio y a el también. (Ámbar ya no pudo contenerse más y Delfi la abrazo).
- Amiga debes decirle, estoy segura que el también te ama. Sabemos ambas que no lo odias.
- No delfi lo Amo, pero es un idiota y lo golpearía. No quiero decírselo.
- Creo que Simón se ha esforzado mucho ante tu actitud, tu popularidad y todas las barreras que le pusiste, me parece que esta vez es tu turno de decírselo y luego si queres lo golpeas.
- (La rubia ojos de mar asintió, Delfi estaba en lo correcto y sentía una enorme liberación al haberle expresado lo que sentía por Simón) esta bien lo golpeare... (delfi la miro mal) y luego le diré que lo amo aunque las cosas estén así.
- Todo mejorara lose (Ambas rieron).
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...