Apenas podía mantenerme de pie, no estoy acostumbrado a beber tanto, por lo general soy prudente, pero quería olvidarme de todos los problemas que venia cargando, Ni se porque le hice caso a Mateo, bueno aquí estoy y al mal paso darle prisa, en mi interior sabia que era una locura quizás la mejor de las locuras. Toque la puerta aunque Mateo confie en mi, no deja de ser su casa y la de Ámbar.
- Mateo pasa, ya me despertaste.
Se escucho su voz del otro lado y me tense, volví a tocar, quería que me abra para no tener que ser yo quien entre y la asuste.
- Dale Mateo, ya se que estas borracho, me estoy preparando un te, entras vos que para eso tenes llave.
Neta, no me quedo otra opción tome las llaves torpemente e intente abrir la puerta, se escuchaban las risas adentro de ella, pensando que quizás Mateo estuviera ebrio, era sólo para reírse era maliciosamente y eso no había cambiado. Cuando por fin pude entrar cerré la puerta, parecía el mismísimo palacio de Buckingham, no esperaba menos de un italiano diplomático y una psicóloga heredera de una fortuna. Mire hacia la cocina, allí estaba con su hermosa silueta, vestida con un pijama que apenas dejaba ver su panza descubierta, se dio vuelta y me vio, abrió sus ojos azules como platos, casi tirando su taza de la impresión.
- Simon?
- Hola Ambar. (dijo nervioso rascando su nuca).
- Que haces acá?, Donde esta Mateo?, porque tenes sus llaves?
- Ay Ambar son muchas preguntas... eee, Mateo fue a mi departamento a buscar a Luna, él me dio sus llaves para que venga porque yo quería pedirte disculpas por lo que paso hoy.
- Tu departamento?, Luna vive con vos?, Están borrachos? (pregunto Ámbar extrañada).
La rubia ojos de mar se parecía a su prima con sus largos y tediosos cuestionarios.
- Luna... ella vive con nosotros porque como aveces canta con la Roller Band y le queda cerca de su facultad a Santi le pareció una gran idea. Construyo un cuarto adicional para ella u ocasionalmente visitas, Nos pasamos un poco de copas, pero Mateo necesitaba hablar con Luna y no tuve problemas, confió en él. Neta Ámbar ya fueron muchas preguntas y me esta doliendo la cabeza.
- Lo siento, es que me sorprendiste, querías venir a pedirme disculpas?... ee Por que? (dijo nerviosa).
- Por lo que paso esta tarde, no debí meterme en tus asuntos con Luna y tampoco besarte a la fuerza, aunque si quería hacerlo, de verdad, es sólo que no de esa manera y... (Simon se dio cuenta que estaba hablando de más) eee, lo siento estoy muy borracho.
- (Ambar sonrió discretamente, el joven mexicano nunca perdió su ternura) Esta bien, fue solo un impulso no te preocupes.
- No,Ámbar no fue un impulso yo si quería besarte (se le acerco peligrosamente cerca)es que dios, sos tan hermosa (apoyo su mano en una de sus mejillas,cuando estaba acercándose más, se desmayo).
-Simon!!!
Pov Ambar
No es consciente de lo que dice, esta muy pasado de copas, pero para que me voy a mentir es peligrosamente tentador estar cerca suyo y me encantaría que cada palabra que sale de su boca sean verdad. Cada vez cortaba mas la distancia entre nosotros, en mi interior se libraba una lucha, una parte decía, no Ambar no sedas y la otra quiere abrazarlo y no soltarlo nunca. Parece que la decisión no era mía, si no del destino, ya que antes que nuestros labios se encuentren, Simón cayó dormido al suelo.- ay Simón 😥
Abrí el gran futon que estaba en la sala y lo hice cama, puse sabanas limpia, luego busque algo de ropa limpia que Mateo ni estreno para que pudiera ponérselo cuando despierte. "Es ropa nueva, puedes bañarte si lo deseas, Ambar", por ultimo escribí esa nota por si llegaba a despertar y yo dormía o no estaba. Ahora venia lo mas difícil, ayudarlo a subir a la cama, lo alce con todas mis fuerzas, como pude ya que era peso muerto, por fin no se como, pero logre acomodarlo, me senté en la punta de la cama para recuperar el aire mientras lo miraba.
- Dios (suspiro), sos tan dulce.
Pov Narradora
Se mantuvo inmóvil por largo rato, sentía que se le presento una oportunidad casi única en la vida, es decir tenia a Simón a su lado y ella quería tantas cosas, aunque no podía mostrarse débil frente a èl, ademas su madrina la tenia amenazada, no podía permitir que lo lastimen o a Mateo, ni siquiera a Luna aunque la deteste, pero... él no puede escucharla y recordó que antes dormir a su lado era la única manera de descansar, algo que ella podía hacer muy poco; Podría funcionar?. Se dijo a si misma, pues bien, ella es Ambar Smith y siempre consigue lo que quiere.
NOTA: Chicas lamento estar ausente, estoy tratando de ordenar todas las ideas que tengo para esta historia. Estaba pensando crear un Instagram para que estemos cerca, me interesa saber lo que piensan, conocerlas un poco y subir algunas cosas mías, para que ustedes también me conozcan. Son muy importantes para mi, de no ser por ustedes, quizás nadie me leería, De seguro es porque me invente un final distinto con un tema que es una pareja de esta serie que a todos nos gusta y por eso. Pero trato de ponerle "mi toque" por decirlo, es muy importante para mi y les agradezco de corazón.
💖
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...