Pov Ambar
Ambar 👑
Luego te cuento la escena para terminar jaja, no te preocupes sera de mutuo acuerdo, jaja agradecelo en otra época hubiera dicho que yo te deje.
Simon 🎸
Que considerada eres Ámbar 😒
Ámbar 👑
Te veo luego en el Roller guitarrista.
Simon 🎸
Esta bien, nos vemos luego chuleta 😂visto 09: 30 ✔✔
Simon 🎸
Ay ambar 😪La rubia ojos de mar pensó toda la noche en el día de ayer, hace tanto tiempo no se sentía de esa forma, cargaba una mucha paz, se sentía liviana de pensamientos y esto no era algo que ocurriera seguido al contrario su mente la atormentaba màs que cualquier monstruo. Se miro al espejo sintiéndose hermosa, ¿qué era lo que difería de los otros días? se sentía bien con ella misma, sin el peso del mundo en sus hombros. Como era posible que ese chico tan ordinario ante sus ojos, podía generar ese efecto en su vida. A la vez sentía una enorme nostalgia, ya no podrían hacer estas cosas, no existiría mas el noviazgo falso, ese pretexto que ambos utilizaban para encubrir una verdad que todavía no eran capaces de ver. Ámbar sabia en el fondo de su alma que Simon merecía una persona que le ofrezca su corazón vació, no con alguien mas adentro , el ya había sido demasiado generoso con los demás ahora le tocaba a el ser feliz y ella no podía ofrecerle eso.
Ademas había sido capaz de identificar ese patrón de chicas al cual simón estaba acostumbrado y que tanto le gustaban, chicas que notan su inocencia y buenas intenciones que abusan de esos valores , ella no era la exepcion, por eso en toda esta transición quería ofrecerle mas que migajas como Luna o engaños como Daniela, ella debía ofrecerle al menos algo mejor . Se sentía conforme había sido sincera con sus sentimientos algo que no todos tenían la franquicia de tener y se gano su amistad otra cosa muy difícil, esa niña rica acostumbrada a tener "seguidores" o suptitos, entre tanta gente que ella miraba por arriba del hombro, Simon Alvarez paso a ser su par o quizás màs. Claramente eso era algo que guardaba para ella, el joven mexicano no tenia necesidad de saberlo.
Con toda la felicidad que cargaba la rubia ojos de Mar partió al blake, esta vez estar con Simon había sido diferente, había complicidad entre ellos, se genero otra confianza, no, por supuesto que no, no había sido una dupla terapéutica para corazones rotos, fue una acto de amor y lo sabia, como un amor de cuentos, Simon era eso, su escape de la realidad, algo platónico, una fantasía que logro por un corto momento ser real. Pero su corazón era de Mateo, con el tenia una historia contada y quería seguirla escribiendo a su lado. Sonreía pensando en eso.
Cuando salio del Blake, fue directamente a la pista, todo ese bienestar tenia que traducirlo en una gran presentación . se dispuso a ponerse los patines cuando escucho del otro lado de los lockers a Luna hablando con Nina, no era secreto que a Ambar le encantaba escuchar conversaciones ajenas, cuando escucho el nombre de su aun novio ficticio mas le intereso.
- Le pedí un tiempo a Mateo (la rubia se quedo boquiabierta, ahora tendría el camino libre para ir en busca de Simon)
- Me parece lo mejor Luna, por lo menos mientras aclaras tus sentimientos, igual eso no significa que puedas intentarlo nuevamente con Simon, el aun esta con Ambar.
- Ay por favor Nina, estoy segura que Simon solo esta con ella porque me sigue queriendo, ademas ámbar es chula y el no deja de ser hombre. (la rubia se enojaba ante cada palabra de Luna) vos te pensas que ella lo quiere de verdad, claro que no Nina, esta con Simon para fingir que olvido a Mateo, yo se que aun lo quiere vive intentando remarcarme que ella es su "pieza de rompecabezas", esta muy equivocada si piensa que me engaña y así como ella esta unida a Mateo yo tengo esa misma unión o mas fuerte con mi mejor amigo.
- Luna no hagas nada de lo que después te arrepientas, no estamos seguras si de verdad ellos no están enamorados son solo conjeturas.
- (En ese momento Ámbar las interrumpió) exactamente Nina son solo conjeturas de una chiquita que no tiene claro sus sentimientos , no te entiendo Luna hasta cuando vas a dejar de meterte en mis relaciones amorosas? No te basto con Mateo que ahora te queres meter entre Simon y yo.
- Yo no me meti entre vos y Mateo, el ya no te amaba. A mi no me engañas Ambar conozco a mi mejor amigo y estoy segura de que el solo esta contigo por que necesita sentirse apoyado, comparten los mismos dramas amorosos y siente que lo entendes, aunque se que lo estas engañando.
- Que feo Lunita como te expresas de tu amigo y para que sepas Valente amo a Simon y el me ama a mi, no puedo creer que quieras seguirlo lastimando, le costo un montón olvidarte y ahora queres regalarle migajas de amor porque sos una indecisa, lo peor es que no solo nos quieres lastimar a nosotros, lastimas a Mateo, los tres tenemos que sufrir por tus estupideces chiquita, no te lo pienso permitir Luna.
-Nuevamente me estas amenazando Ambar.
- Esta vez es una advertencia, no voy a meterme en tu amistad con Simon, pero no voy a permitir tampoco que lo enrolles en tus problemas y lo hagas sufrir, no puedo creer como no puedes aprecias el amor de esos dos maravillosos chicos que te quieren tanto. Y para que sepas Simon me desea con amor, con tanto amor que me lo demuestra en cada palabra, cada beso, cada caricia.
Ambar salio de los lockers muy enojada, el plan de la ruptura debía quedar en el olvido, no pensaba dejar a Simon a merced de Luna, no la había olvidado y era una presa muy fasil, en cambio si ella se mantenía a su lado no podrían hacerle daño o eso es lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...