En cuestión de milisegundos intentaba ver a su alrededor como poder escapar de esa situación, mientras Rey hablaba y hablaba.
- Siempre estuve enamorado de ella, pero es una mujer fría, sin alma. No sabe lo que es el amor y pensé que podía vivir amándola en silencio, sin embargo me di cuenta que es una malagradecida, una ingrata. Fui yo quien la ayudo fielmente a Saber la verdadera Identidad de Sol Benson, fui yo quien se dejo arrastrar por todos sus negocios ilegales y aun así la muy arpía se encargo de humillarme como la peor escoria. (tomo su mentón haciendo que lo mire a los ojos). Vos pequeña malcriada, rezaba porque te manden a un internado bien lejos, ahora estas hecha toda una mujer, aunque no seas su hija, tranquilamente podrías serlo, sos idéntica a ella, las dos nacieron en la misma oscuridad. No sos como Jazmín o Lili, mucho menos como tu prima, ellas son distintas, ellas tienen luz en su vida, en cambio vos estas cubierta por la misma oscuridad que esa arpía, pero sos joven y bella... un deleite que voy a probar asi me saco las ganas de Sharon.
No podía decir una sola palabra porque le había tapado la boca, sentía mucho asco y dolor porque aunque sabia que estaba completamente desquiciado en algún punto tenia razón, ella jamás seria como su mama, como su tia y mucho menos como Luna.
Ray la estaba acariciando y pretendía besarla, aunque ella esquivaba su cabeza, trataba de zafarse se le hacia imposible teniendo todo su peso encima. Simón estaba tan cerca y rezaba porque fuera a buscarla ya que estaba tardando tanto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Afuera de la Mansión Benson Simón Álvarez miraba su reloj , Ámbar estaba tardando demasiado y se sentía un poco ansioso, deicidio entrar a la mansión y tomar un vaso de agua, cualquier cosa era mejor pedir perdón, que pedir permiso. El interior de la mansión estaba completamente oscuro y tan solo entraban pequeños destellos de luz a través de las cortinas cerradas, parecía que no estuvo habitada por mucho tiempo. Tomo el Vaso de agua y aun se sentía ansioso, no confiaba para nada en Sharon, asique decidió subir a la habitación, no importaba si hacia un escandalo, era el novio de Ámbar, tarde o temprano se iba a enterar.
No se escuchaba nada por los pasillos, pero vio una puerta entre abierta, se asomo cautelosamente pensando que allí estarían hablando, pero cuando miro mas cerca se dio cuenta que nada de lo que estaba pasando podría cruzarse por su cabeza, vio a Rey encuna de ámbar tratando de lastimarla, le había logrado sacar su blusa y ella lloraba desconsolada con la mordaza en la boca. Entro como si lo hubiera poseído el mismísimo Satanás y sin darle tregua lo tomo por a espalda y comenzó a golpearlo con una violencia que parecía no existir en él, Ámbar lo miro como si no pudiera reconocer a ese Simón y cuando cayo en la cuenta de lo que pasaba, salto de la cama aun atada y trato de pararlo.
Ray yacía inconsciente en el piso y Simón logro ver a Ámbar, le dio una patada al cuerpo inconsciente, solo la abrazo, llorando.
- Perdón, esto es mi culpa (dijo entre sollozos, sacándole la mordaza de la boca), yo te deje sola, te prometí jamás volver a dejarte sola. Te lastimo?
- Tranquilo, (dijo ella tratando de recuperar un poco la cordura) estoy bien, no logro hacer nada, mas que lastimar un poco mi autoestima comparándome con Sharon, es una persona desquiciada. tenemos que llamar a la policía y a Luna, para que no se acerque a la Mansión, por lo que entendí mi madrina lo mando a deshacerse de ambas. No le digas a Mateo lo que paso, te lo suplico, me da mucha vergüenza y no quiero que se preocupe.
- No puedo comprender como tienes tanta fuerza, te amo Ámbar jamás te volveré a dejar sola, te lo prometo, nadie volverá a lastimarte.
- Te amo Simón, con vos al lado jamás me pasara nada, al contrario debes cuidarte de mi, yo soy un monstruo, ray tiene Razón, te voy a lastimar, no puedo amar a nadie.
- (Tomo sus manos y la miro fijo) escúchame , jamás vuelvas a decir eso, vos sos el regalo mas hermoso que me dio la vida, ni en mis mas locos sueños me imagine sentir el amor que siento hacia ti, me encantas todo de ti me encanta, pasaron años y nunca pude dejar de pensarte. Te amo. La beso con tanta desesperación como si con ese beso pudiera curarle el susto que acababa de pasar y ella lo correspondió, haciéndole ver que sentía exactamente lo mismo por él.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...