Capitulo 35

1.4K 116 11
                                    

Simón observo la foto en su whatsapp y vio que el mensaje era de nada mas y nada menos que de Daniela,  imaginen su cara de fastidio, con todo lo que su ex novia había hecho ya no tenia las mínimas ganas de tratar con ella,sin mencionar que su presencia no acarreaba buenos augurios

- Que quieres Daniela?

- Simón necesito que hablemos puedo pasar por el roller mañana?

- Ya que, conozco lo insistente que eres, aunque me niegue iras a buscarme.

Con resignación quedo en verse con ella,  se adelantaría a los hechos, hablaría con Ámbar y Luna, seguramente cuando se entere de que tubo una relación con su amiga y que ahora esta con la rubia tramaría algo para separarlos. Se lamentaba a si mismo como puede ser tan ingenuo aveces. 

EN EL ROLLER.

Mando insistentemente mensajes a Ámbar,pero como estaba en la escuela no le respondió,la única manera seria esperarla y hablar con ella en el momento, haría lo mismo con su amiga. 

- Hola (apareció la villana algo cambiada desde la ultima vez que se vieron, era muy hermosa, pero el joven mexicano había perdido todo interés por ella). Podemos sentarnos. 

- Mande, que es lo que quieres Daniela, te dije claramente que no quería volver a verte. 

- Lo se, pero te extraño demasiado, Luna esta por aquí no quiero causarte problemas con ella, me imagino que siguen juntos. (dijo fingiendo felicidad)

-No, ella y yo lo intentamos, somos mejores de amigos que de pareja, (rasco su nuca nervioso).

- (Al escuchar la respuesta se le iluminaron los ojos, pareciera que todo seria mas fácil) Osea que estas solo? , ay Simón quiero que volvamos a intentarlo, te juro que he cambiado, haria lo que fuera porque volvieras a confiar en mi.

- Que allá terminado mi relación con Luna no quiere decir que este disponible, aun si lo estaría no quiero nada contigo.  (estas palabras la hacían enojar, se dio cuenta que Simón había cambiado un poco su carácter, aunque desconocía el factor desencadenante)

Daniela se parecía a Ámbar en ese sentido, era muy estratega y fría a la hora de cumplir sus objetivos, es increíble las similitudes entre las mujeres que a Simón le interesaban,que era totalmente opuestas a su personalidad, si bien Luna no era de esa forma, tenia en común con estas que luchaba con todas sus fuerzas para cumplir los objetivos, de la manera correcta y con nobleza. 

- Con quien estas? (pregunto directamente, en ese momento Simón voltea y ve a su novia entrar por las puertas de roller con Mateo, ella ni se percato de la presencia de estos dos, solo se sentaron en una mesa donde estaba Gaston, Jaz y Delfi muy animados. Daniela voltio a la direccion que apuntaban los ojos de su ex y se quedo perpleja) No lo puedo creer, con Ámbar, esto es una joda?

- No se cual es tu problema, pero no es de tu incumbencia. Quiero que me dejes tranquilo y te vallas (dijo enojado, ahora Daniela podía comprender el cambio  del joven mexicano, iba a ser difícil tratar con una rival tan digna como Ámbar, pero como buena villana tenia una carta excelente para jugar aquí y ahora). 

- Sabes una cosa, es tan injusto que me crucifiques a mi cuando reconocí mis errores, te pedí perdón y respete tu espacio, estas saliendo con esa mina que es peor que yo.

- No te permito que insultes a Ámbar y tampoco se a que te refieres. 

Daniela le contó toda la historia sobre su breve amistad, como a la rubia le convenía el sufrimiento de Luna para mantenerla lejos de Mateo, lo de la memoria USB, todo absolutamente todo. El joven mexicano no sabia como tomar lo que le decía su ex, él era un joven justo por un lado Daniela tenia razón, Ámbar hizo cosas peores y el la perdono, que razones tenia para crucificarla de esa forma y por otro lado sentía mucha decepción de las actitudes de su novia. Daniela había dado justo en el clavo. 

- Mira ya no quiero escucharte (dijo decepcionado) te perdono por todo, pero entiende que no me interesas, no quiero nada contigo y aléjate de nosotros.

- Esta bien, me voy por ahora, procesa todo lo que te dije, adiós. (se dispuso a irse dejando a Simón dolido)

Pov Ambar.

Estaba tan distraída con los chicos que no me percate de que tenia algunas llamadas perdidas de Simón, cuando miro el celular tenia un mensaje un decía: "tenemos que hablar", esas palabras que siempre te hacen pensar lo peor, algo en mi estomago hizo ruido, busque con la mirada al indio y lo vi sentado en una mesa, con la mirada perdida y veo a Daniela irse haciendo un ademan con la mano. Ya entendía todo, la villana había reaparecido y eso no era nada bueno.

Me acerque lo mas rápido que pude.

- Simón como estas?, recién veo tu mensaje (le dio un beso en su mejilla y sintió una frialdad que en él era algo casi imposible de imagina).

- (La miro enojado)tenemos que hablar... Vamos a otro lado (la tomo del brazo y fueron a hablar a la plaza)

Ámbar ya sabia para donde iba la situación y no se dejaría insultar, pero tampoco dejaría que esa manipule a su novio. 

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora