Llegaron al departamento, la rubia ojos de mar no tenia ánimos de aguantar a a su madrina por lo general en eso era experta, pero el día de hoy seria imposible, tampoco quería cruzarse a Luna, su casa ya no era un templo donde descansar de las tensiones de la vida diaria todo lo contrario, en cambio en la casa de Simon era todo diferente, si bien eran tres chicos jóvenes viviendo juntos se complementaban muy bien, Nico era sumamente ordenado por lo que el departamento estaba impecable, Pedro se ocupaba de las tareas de la cocina, era algo similar a sus tareas en el trabajo por ende era algo que ya lo tenia mas que incorporado y Simon bueno el era un poco despistado pero era el punto central entre esos dos extremos que eran sus amigos.
Cuando llegaron había una nota sobre la mesa donde Pedro le escribió a Simon que estaría con Delfi cenando y Nico haría lo mismo pero con Jim, Yam y Ramiro. Por ende llegarían tarde, era perfecto porque podrían hablar, sabia que si había mas personas, ámbar actuaria como si nada pasara, el apenas había logrado hacer un pequeño agujero a esa gran coraza que ella llevaba como escudo donde nada entraba, ni salia.
Ella solo bostezaba fue un día largo y repleto de emociones, el le sugirió que se acueste en su cama, cualquier cosa si alguien llegaba nadie entraría a su cuarto y no la verían, mientras tanto le preparo un te Mexicano este era muy efectivo cuando se trataba de calmar dolencias y varios padecimientos, le agrego un poco de Tilo como le enseño Monica, para relajarse, lo llevo hasta donde estaba Ámbar y se lo entrego.
Simon se sentó a su lado y la observo con prudencia, el silencio entre ellos no era incomodo todo lo contrario se volvía un espacio para disfrutar su compañía y si fuese necesario decir lo que se quisiera decir, eso lo origino Simon para que ella pudiera irse soltando de a poco y lo logro Ámbar había aceptado las reglas del juego y jugaban a la par.
Estuvieron así durante unos minutos, ella sorbió un poco de su te y suspiro aliviada.
- Gracias (exclamo por fin)
- Espero que estés mas tranquila (ella asintió), ¿me vas a decir que fue lo que paso?
Ámbar le contó todo lo ocurrido desde la pelea con Luna, hasta su encuentro con matteo, solo omitió la parte de la apuesta, lo único que le faltaba era tener que presenciar una pelea de esos dos eternos rivales.
- Mateo es un cobarde, con razón aparecía en cada lugar, íbamos a algún lado y allí estaba , aunque no dudo que en ultima instancia si se termino enamorando de Luna , pero en el trayecto hizo todo mal. (movía la cabeza negando)
Empezaron a hacer memoria entre ambos y a atar cabos sueltos, todo era una causa y efecto.
- Simon (interrumpió la charla Ámbar)
- Que, que? (dio sobresaltado)
- Las cartas dijeron lo de los caminos que se entrecruzan...
- Y eso que?, otra vez Ámbar con eso de las cartas ya te dije que son puras patrañas.
- Simon tu y Luna estaban destinados a conocernos a nosotros, fíjate es todo causa y efecto , fuimos de vacaciones, pedí comida donde trabajaban, en el camino Luna conoce a Mateo, yo hice que echaran a todas las cocineras por lo que no tuvimos mas remedio que contratar a Monica, ellos vienen con nosotros a Argentina, vos venís a la Argentina por Luna, así comienzan los enredos, todo hasta llegar al presente.
- Chulita todo en la vida es una causa y efecto, es una cadena de sucesos entrelazados, no son las cartas por enésima vez (le decía mientras acariciaba su cabeza).
-(Ella se recostó en sus piernas) no creo que estar loca Simon, algo me dice que esas cartas algo quisieron decir... pero dejemos esto por la paz, se lo que piensas...
- Esta bien, ¿te sientes mejor?, te juro que golpearía a Mateo, ¿terminaron bien?
- Ni se te ocurra, si estoy mejor y si terminamos bien, seguimos siendo la pieza del otro, que puedo reclamarle yo con todo el daño que he causado.
- Por cierto que querías decirme esta tarde? con todo lo que paso me había olvidado.
- Era por la pelea de Luna, te iba a a proponer que posterguemos la ruptura unos días, si estamos "juntos", dudo que Luna intente lastimarte o ¿tu piensas luchas por ella?
- Mira Ambar yo la verdad estoy mas confundido que al principio, me estoy cuestionando s fue buena idea dejar de luchar por ella.
- Fue buena idea, que sabias que se volvería a confundir, yo no quiero que sufras, recuerda que fue difícil intentar olvidarla.
- Ay esta el caso no lo he hecho...
- No entiendo como hace.
- ¿Que cosa?
- Hacer que la amen tanto, no entiendo... no importa.
- Vos no pensaste luchar por Mateo?
- (Con todo lo ocurrido se había olvidado de ese pequeño detalle, Mateo era libre) La verdad no lo había pensado, creo que dejare que las cosas se den solas, todavía sigo dolida por lo que me entere hoy, ademas el no me ama, ama a esa chiquita, igual que vos.
- (Simon no sabia que responderle, aunque ámbar le fascinaba no había logrado amarla y ella tampoco a él) todo pasa por alguna razón quizás nosotros debíamos ver que no es la muerte estar con otras personas, ganamos una hermosa amistad y ambos volveremos con nuestros amores y todo sera como antes...
- Como antes... (Repitió Ámbar) no, Simon tiene que ser mejor que antes, uno no puede conformarse, ademas ya no somos esos dos chicos que fuimos el año anterior, todos los días cambiamos , ademas si fuera como antes no te tendría a ti como amigo. (el le sonrió).
- Tienes razón (la beso en la frente), creo que es hora de dormir, iré al sofá, tendré mi celular prendido, solo manda un mensaje si necesitas algo.
- No espera (hizo puchero) me podrías cantar algo?
- Es neta ámbar, ahora? (ella asintió)
- Por favor me encantaría que Cantes la canción "ERES".
- Estas segura?, me refiero a que sabes lo que esa canción representa y por quien.
- Solo cantala, lo demás no importa.
Simon comenzó a cantarle la canción mientras acariciaba el pelo de la rubia, ella solo cerro los ojos y fingió que esa canción no era para Luna, que suerte que tenia esa Chiquita, los dos le habían escrito una canción, diferentes pero igual de hermosas, por eso le tenia tanta envidia y rencor ella tenia familia, tenia amigos de verdad y tenia sobre todo el amor de Mateo, tan dulce como excitante y el de Simon el amor mas tierno que podrías encontrar, lleno de detalles, pero se volvía intrigante y provocador en cuestión de segundos. "Que tonta" pensaba, hasta que ya no pudo mas y callo rendida al sueño.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Novela JuvenilEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...