Jamas se imagino que iba a escuchar su voz al otro lado del teléfono. Fue como un huracán de emociones en un segundo, pero lo que mas le sorprendió fue que quisiera hablar con ella, lamentablemente no se encontraban siquiera en el mismo continente, tuvieron una charla breve y muy amena, ella le prometió a su hija que iba a volver a la argentina lo más pronto posible, Por fin Ámbar estaba cortando la barrera que puso entre ellas y no iba a dejar pasar esa oportunidad.
La joven ojos de mar corto el teléfono con alivio, sabia que había hecho lo correcto no era su estilo dejar cabos sueltos y sabia que algún día tendría que solucionar los problemas con su madre. Se sentó en el backstage a mirar el espejo, no era lo mismo que estar en su cuarto, pero igual servia, así se quedo contemplado su reflejo, pensando en todo.
Simon la interrumpió muy preocupado ya que la había visto salir corriendo después de ver la presentación de Luna, fue todo una odisea ya que Jazmín apenas lo dejaba respirar, lo que también provocaba que su estrés aumente y no se estaba sintiendo bien.
- Estas bien?
- Simon!!, si estoy bien, tenia que hacer una llamada.
- Esta bien, sabes que cualquier cosa podes contar conmigo verdad?
- Lo se. ( se miraron fijamente), vamos que ya a va a cerra la roller band y me muero por escucharlos.
- Vamos :)
...
La disputa entre las gemelas problema fue reñida, pero al fin hubo una ganadora y esa era Eva, a ella le tocaba salir primero. Victoriosa salio a tocar con los chicos, sonaba la canción "alzo mi bandera", los aplausos inundaron el roller, imploraban una segunda canción, Nico propuso tocar "Linda", todos aceptaron y Ada no había hecho su entrada, así que comenzaron sin ella. Empezaron bien, pero algo iba interrumpiendo la canción, un destiempo de Pedro, una falla de Nicolas y cuando menos se dieron cuenta, había una gran pelea de por medio, Juliana amenazo a los chicos para que se detuviera, estos hicieron oídos sordos a sus palabras, cuando la cosa no podía ponerse peor, Ada decide hacer un acto de presencia, esto causo un gran estruendo, no solo ante el publico, sino ante los chicos, la pelea aumento, uno culpaba al otro de saber la verdad, así empujón tras empujón hicieron que el pobre Simon callera del escenario, golpeando fuertemente su cabeza contra el suelo.
- Simon!!!!!
Grito Jazmín, sin dejar lugar a Ambar de ver como estaba, la pelirroja salio corriendo en su ayuda mientras un tumulto de gente se acumulaba al rededor, el se levanto muy adolorido y con la cara un poco hinchada. Juliana muy preocupada lo mando a un cuarto del roller para que lo revise un medico, estaba tan enojada que si los chicos abrían la boca posiblemente saliera fuego de ella.
Despues de un rato, salio Juliana a dar reporte del estado del joven mexicano, por suerte estaba bien, pero tenia una contucion leve , eso significaba reposo por al menos tres dias y estaba bajo un pico de estres muy alto.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...