Capitulo 47

1.3K 101 6
                                    

Optaron por una película de terror, tomaron asiento en el gran sofá de la sala y se dispusieron a mirar la película. Pero cierto joven Mexicano no podía prestarle atención a la película teniendo a una novia tan bella. Simon le daba golpesitos a Ámbar en la cabeza con los dedos, la besaba el cachete, la abrazaba y no encontraba una posición cómoda. 

- Indio cálmate, estoy tratando de ver la película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Indio cálmate, estoy tratando de ver la película. 

- Shh.

- Ves Simon, quedate tranquilo.

- No puedo Ambar tengo hambre, sueño y quiero besarte (hacia pucherito). 😟

- Ambar podes callar a tu novio (se quejaba Mateo) 

- (La rubia ojos de mar sòlo podía mirar con ternura a Simon) shh Indio, ya casi termina y nos vamos a dormir. 😌

- (Simon acariciaba la espalda de Ambar y esto siempre le causaba una corriente eléctrica) Basta Simon, déjame ver la película.  😒

- Chicos basta, Luna se durmió, voy a llevarla a su cuarto. Igual con este guitarrista imposible concentrarse. 

- Estoy de acuerdo contigo rey, buenas noches.  😒

Mateo llevo a Luna a su habitación disimuladamente y dejo a Ambar y Simon en la sala.

- Por fin nos dejaron solos, Mateo es molesto.

- Si indio, Mateo es el molesto (dijo rodeando los ojos), que queres hacer ahora?

- Esto... (beso a Ámbar) 

Le dio un beso profundo, esos besos que dejan deseando muchos màs, Simon tenia un encanto único, era un muchacho tierno, comprensivo, al lado de el te sentís sobre una nube y podía ser al mismo tiempo audaz, lleno de pasión, sabia combinar ambas cosas  y en cada caricia te dejaba una sensación indescifrable, ganas de volver a sentir su contacto.  Al igual que Ámbar le encantaba provocar, hacer cosas inesperadas para descolocar a su compañera.

- Me encantas Ámbar

- Vos me encantas Indio, pero debemos dormir, ademas Mateo y Lunita podrían escucharnos.  

- Crees que encontremos información sobre esas medallitas?

- Ojala que si, igual tengo miedo mi amor, si la medallita del sol estaba en el deposito quiere decir que de alguna manera el pasado de Luna esta ligado a algo de mi familia o de la Mansión no lo se.  Siento que algo muy grande va a pasar y no puedo dejar de pensar en las cartas de la gitana, ya se que no crees en ellas, pero siento que algo malo va a pasar.

  Siento que algo muy grande va a pasar y no puedo dejar de pensar en las cartas de la gitana, ya se que no crees en ellas, pero siento que algo malo va a pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- (Simon abrazo a Ámbar) escucha bonita, si tu crees en eso, yo lo voy a respetar, pase lo que pase voy a estar con vos. Si el mundo te quiere devorar, que me devore a mi primero. No te voy a dejar sola, te amo.

- Yo a vos, no puedo creer como en tan poco tiempo llegaste y diste vuelta todo mi mundo. Ahora entiendo a Luna, lo que le dijo a Mateo el día de la competencia en México. 

- ¿Que cosa?

- Ella le dijo a Mateo que venia a poner orden a su mundo, pero en nuestro caso Simon Àlvarez, viniste a desordenar el ordenado, perfecto y controlado mundo de Ambar Smith.

- Y eso es malo?

- Eso es lo mejor que le pudo pasar a mi vida Indio, te amo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Rey esto se esta saliendo de control, tenemos que evitar que Luna y Ambar se enteren la verdad, esa mujer esta dando vueltas y tengo que pensar que hacer con mi sobrina, que hago si se entera de la verdad, no puedo echarlos así como así y que se vuelvan a México, me conviene tenerlos cerca. 

- Miss Benson su ahijada pronto se ira a estudiar, eso nos dará tiempo para deshacernos de su...

- Esa mujer no es nada mio rey me escuchaste, pero tenes razón... Ambar pronto se ira a estudiar y le recomendare que valla a la mejor universidad muy lejos de aquí, hablare con los padres de Mateo para convencerlos de ir juntos, así sera mas fácil y en cuanto a Luna, le queda un año màs, quizás lo mejor es que vuelvan a la mansión de México, ya se me ocurrirá como...


Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora