Para que oponerse, tarde o temprano debía aceptar que se había enamorado de Ámbar, que en todo este tiempo fue la única que logro sacar a Luna de su corazón y cabeza, ahora solo la veía como su mejor amiga en el mundo. Pero sin deseos de más. En comparación Ámbar le despertaba deseo, amaba estar con ella, podían hablar casi de cualquier cosa, fomentaba siempre la superación de uno mismo, lo ayudo a cambiar para mejorar y les mostró otro mundo, pero sobre todo cambio su personalidad tan mala por una hermosa persona. Faltaban tres días para el Open ellos habían quedado para cantar juntos, pero era una obviedad que ese tema estaba más que olvidado. Simón no quería hablarle en este tiempo se había vuelto un poco orgulloso, el asumía que era por influencia de Ámbar y ella menos que menos le iba a hablar, mas aun cuando el cometió el error. Lo unico que le quedo hacer al joven mexicano es hundirse en su dolor a través de la música para crear algo maravilloso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Luna
Luna termino de patinar y fue con una gran sonrisa a guardar sus patines, la sensación que sentía después de terminar sus rutinas eran de satisfacción total, pero una presencia hizo que toda la energía positiva que por naturaleza la rodeaba caiga al piso .
- Hola Luna, tanto tiempo...
- Tu que haces aquí?mas te vale que no estés molestando a Simón. ya nos has hecho mucho daño a todos.
- Yo? molestar a Simón, claro que no yo lo amo, la que lo lastimo fuiste vos, me dijo que cortaron, no desaprovechaste la oportunidad apenas me dejo (aplaudía).
- Eso no es asunto tuyo y para que sepas el no esta solo me tiene a mi y tiene novia.
- Corrección Lunita, tenia novia, pensé que Ambar iba a ser una rival mas complicada que vos, pero resulto que están al mismo nivel de ser patéticas, cuando van a aprender que puedo manejar a Simón a mi antojo. Igual debo agradecerle a Ambar logro mucho con el, se resistió un poquito pero eso lo hizo más interesante. Vos en cambio lo volvías más débil pobresito.
- Simón termino con Ámbar? (dijo luna atónita)
-Claro Luna, el no estaría con alguien tan mala.
- Debo hablar con el (se fue pero antes le dio una advertencia) aléjate de nosotros o me vas a conocer.
CHARLA LUMON
El joven mexicano se encontraba limpiando las mesas del roller, Luna salto sobre el y lo asusto.
- que onda Luna? 😕
-como es eso que terminaste con Ambar?
- Como vuelan las noticias por aqui, en realidad ella termino conmigo Luna 😳 (dijo desanimado) como te enteraste?
- me acabo de encontrar a Daniela en los lockers, no puede ser que le volviste a hacer caso 😡A la pequeña mexicana no le gustaba la idea de que su mejor amigo saliera con Ambar, pero sabía que estaba mal dejar las cosas así, sería como ser complice sino intentaba hacer recapacitar a su mejor amigo aún sufriendo en el intento.
- Luna no es que le crei a a daniela es sólo que estaba enojado por todo lo que me entere y hable con nina, ella me hizo reaccionar que mi enojo y todas las vueltas que hemos dado es porque tengo miedo a salir lastimado, al fin pude ponerle nombre a lo que siento por ella, la amo luna 😢.
-(luna estaba triste e intento disimular) tranquilo amigo todo se resolvera debés decirle lo que sientes.
-No no voy a decirle nada, ella no me va a perdonar otra vez que dude de su palabra.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...