Parte de historia sin título

509 50 8
                                    

El dolor era insoportable en ese momento, creo que es una de las peores cosas que se puede sentir cuando traicionan tu confianza, ser una más de las tantas conquista de Simon Alvarez le dolía en el alma.  Se acostó en el enorme sillón de su madre, mientras unas lagrimas acaian de sus ojos, que relialidad tan desoladora, la voz de su madrina se asomaba entre la oscuridad como un eco, le decía que el amor solo la hace ser debil  y que si hubiera mantenido el control, nada de esto hubiera pasado. El mismo cansancio la hizo sumergirse en un profundo sueño, mañana le dolerían los ojos sin duda. 

  Antes de cortar el teléfono, Jazmín dio una orden clara y sin rodeos: "Soluciona el problema", tomo la camioneta de Nicolas para partir rápidamente a la casa que se encontraba a las afueras de la ciudad, era pequeña, pero muy vistosa, como le había acontecido su propietaria dejaría la puerta abierta, así que simplemente entro y observo que en el sillón había un pequeño bulto, sabia que Ámbar dormía tapada hasta la cabeza como si se escondiera de alguien. Destapo con cuidado su cabeza y la miro enternecido un momento, paso los dedos por su mejilla y susurro suavemente su nombre para que por fin pudiesen hablar. 

 - Despierta bonita.- (Abrió sus enormes ojos azules) 

-Que haces acá Simón?, vete.

 - Vine a hablar contigo. Tu madre me llamo y me contó lo que Jazmín te dijo.

 - Es entrometida, no quiero hablar de eso, si querías tacharme de tu lista, lo podes hacer, estoy cansada de ti, lo peor de todo es que estoy cansada de Luna, siempre metida en todo. Los dos sabemos que no la olvidaste, que siempre estará cerca porque es mi prima y tú mejor amiga, lo mejor será que sigas con ella o te busques otra conquista, total no te cuesta mucho trabajo. 

- No me vas a volver a hacer lo mismo de siempre, esta vez voy a hablar yo (dijo firme), en primer lugar antes de huir , tendrías que haberme preguntado, nadie sabe mas de mi vida que yo te lo aseguro, en segundo lugar tenes razón, te hubiera contado lo que paso en estos años, pero acabamos de reencontrarnos, viví mucho tiempo amándote y no sabiendo nada de vos o siquiera pensar que tendría la oportunidad de volver a estar contigo, cuando por fin pudimos acercarnos, lo que menos pensaba era en el pasado, simplemente quería vivir en el presente con vos, porque lo arruinas? 

 - Yo lo arruino? 

 - Si, tu. Me tienes cansado con Luna, mira... ella y yo si mantuvimos una relación un tanto extraña, a veces me acostaba con ella, pero porque creí que no se, tal vez me olvidaría de vos y la volvería a amar, pero no fue así, al contrario, es asfixiante y ya no quedan casi vestigios de aquella pequeña Luna, apenas volví a verte, termine con ella. No quería siquiera pasar nuevamente por lo mismo, entiendo que te moleste por ella, solo que estaba soltero, no hice nada malo. 

 - Y jazmín?

 - Jazmín me dio un beso un día que le invite una malteada, le dije claramente que mis sentimientos hacia ella jamás cambiaron, la quiero mucho, es una bonita persona, nada más que eso. 

 - Ni tan bonita... ( Antes de rendirse y ceder ante los irrefutables argumentos de Simón, recordó a la chica misteriosa). Espérate tantito mexicano mugroso, que hay de la chica misteriosa?- (Simón rasco su nuca confundido) 

- Que chica misteriosa?  

- Luna le dijo a Jazmin que tu estabas enamorado de una chica y que cuando yo volvi, cambio todo, porque vos ibas bien con esa muchacha, que estabas muy ilusionado, que era rubia, hermosa y no se que más, luego caigo yo en el escenario, ahora tu amiga debía preocuparse por dos personas. 

- (Simon rió) Aveces eres muy tontita.

- De que te reís mexicano caído del monte, encima me insultas, yo no lo puedo creer, sos un descarado, vete.

- Antes que te sigas enojando chulita, quiero que sepas que las dos personas por la que Luna estaba preocupada, son la misma. (Ámbar lo miro sin entender y con el seño fruncido). Es muy sencillo en realidad, yo le dije a Luna que estaba enamorado de una chica,  la cosa es que como no queria que se meta y arruine las cosas, es apersona especial no la veia hace años luz, la eme cuando pensé que jamas amaría a nadie, esa "otra", eras tu bonita. 

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora