fue un beso corto, dulce y lleno de sentimiento, Simon estaba agotado, acerco a ambar rodeándola por la cintura para abrazarla mientras descansaba la cabeza en su hombro.
Ella lo abrazo con fuerza para intentar transmitirle toda la calma que pudiera, con el colapso nervioso que había tenido, debia intentar estar sereno y descansar todo lo que pudiera.
- Creo que es mejor que descanses, ven conmigo.
Lo condujo a una habitación que asemejaba un palacio, quedo atonito cuando vio el lugar, siendo tan humilde le pareció hasta exagerado, aunque en el fondo sabia que Ámbar y Mateo siempre serian fresas.
- De que te reis Simon? 😒
- Es que... no te parece mucho Ambar? esto es un departamento o un palacio.
- Disculpanos por tener ben gusto.
- Eres igual de fresa que Mateo.
- Ay por favor no empieces a llamarme como tu amiguita. Me causa nauseas escuchar esos apodos, "ay chica delivery" (imita a mateo).
- Entonces como prefieres que te llame? Huerita? Super chulita? Bonita?
- (Ambar sonrió al escuchar este ultimo) reina de la pista para vos, lo mejor sera que duermas un poco, el doctor dijo que duermas todo lo que puedas, si necesitas algo me llamas.
- (la toma del brazo antes de que se valla) espera, no tengo sueño todavía, porque no te quedas y hablamos tantito. (puso cara de puchero)
- Esta bien, me voy a quedar un rato, hasta que te agarre sueño. (Simon sonrio triunfante), ¿de que queres hablar?
- Me encantaría que me cuentes porque estuviste dos semanas encerrada en tu cuarto.
- No lo puedo creer, Mateo es un chismoso.
- No te enojes con èl, esta preocupado por vos y me lo comento, eso es todo. Me vas a responder?
- No lo entenderías Simon.
- Porque no lo intentas.
- (suspiro resignada) es que... vos me conoces, sabes que me gusta mostrarme fuerte, decidida, ser perfecta ante la gente, así me crié, en ese sentido no he cambiado, pero también es cierto que soy humana y no puedo mostrarme siempre de esa forma, entonces cuando me siento débil o vulnerable, no quiero que nadie me vea. Entonces me encierro hasta sentirme mejor, el tiempo varia, depende de como me sienta o lo que me allá pasado. Es como que recofro fuerzas o algo asì, no se como explicarlo relamente.
- Que haces cuando te encerras en tu habitación tanto tiempo?
- mm bueno , varias cosas, quizá escucho música o miro fideos del fab an chik viejos, leo, pero creo que gran parte del tiempo lo ocupo durmiendo, me escondo debajo de las sabanas y me quedo ahí, como si fuera un refugio, hasta hago un muro de almohadas (se ríe tímida), debes pensar que soy una tonta, olvídalo mejor...😓
- Muestrame.
- Que?
- Que me muestres, quiero hacer un muro de almohadas y taparme con las sabanas.
- Te estas burlando? 😡
- (Simon la toma de la mano) claro que no bonita, simplemente quiero entenderte, quiero ponerme en tus zapatos y ver el mundo un rato con tus ojos, sentir lo que vos sentis, para eso necesito ponerme en escena. Andale...
- (ella sonrió y ayudo a armar un muro de almohadas y se escondieron adentro de la enorme cama de Simon, quedaron acostados mirándose) Que opinas?
- Se siente muy cómodo a decir verdad.
- Ahora te toca a vos...
- Que cosa?
- Contame algo, estamos charlando, si hablo yo sola es aburrido, mira para que la reina te diga esto, debo estar en buena.
- Bueno bonita si hay algo que quiero decirte, la roller band se separo.
- Que?? de verdad Simon?
- Si.
- Pero amas tu banda, no hay modo de que se puedan arreglar las cosas?, que paso?
bueno... todo ocurrió cuando volví al departamento a buscar algo de ropa para venir aquí...
Simon se puso un poco triste al recordar, no podía tener emociones fuertes porque si no su nivel de estrés no bajaría.
- Esto es terrible, pero ya no puedo màs Ambar, jamas sentí llegar a mi limite como este ultimo tiempo.
- (ella rapidamente lo abrazo para calmarlo) tranquilo Simon, te prometo que todo esto pasara, ahora estamos solo nosotros, en nuestro mundo alejados de los demás. Esta vez es mi turno de crear un lugar seguro para vos, por eso te ofrecí que vengas. ahora intenta descansar por favor.
Se quedaron acostados, abrazados el uno al otro, hasta que se quedaron profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...