Capítulo V

906 100 3
                                    

Estaba sentada en el balcon del apartamento envuelta en una manta, se sentía el frío del invierno, pero eso no le interesaba, el insomnio no la dejaba dormir y esta vez era mas intenso que de costumbre.

Recuerdo...
-Sabes que rubia, tenes toda la razón y creo que también a ti te vendría bien tener a alguien conocido en un lugar donde estar sola, ya que luna y matteo querrán estar juntos. Voy a ir con ustedes si te parece.

- Por primera vez en la historia estamos de acuerdo en algo Alvarez...

S: Fue todo muy bonito, siento como si hubiera sido un sueño, mira yo no tengo idea de como actuar hasta ahora, pero no quiero fingir que no paso, necesito saber que sentís por mi Ambar. 

A: Yo no lo se Simón, Me gustas, me gustas mucho, pero no se que siento por vos, me encantaria darte una respuesta pero estoy muy confundida.

- Acepto que intentemos, pero sigamos de esta forma por favor, siendo sinceros y mantengamos ese pequeño mundo compartido que creaste lo que valla a durar esto.

- Te amo bonita.

                           ...
Un ruido de pronto hace que vuelva de sus pensamientos, era Mateo.
-veo que otra vez no puedes dormir (se sienta a su lado y le da una taza de te).
- esta vez no es el insomnio, (Mateo la nota extrañado) hoy me llamo un nuevo paciente para tener una entrevista mañana por la tarde y cuando le pregunté su nombre me dijo Sr. Álvarez.
- ahora entiendo todo... hace años no hablamos de ellos.  Ambar hay muchas personas con ese apellido.
- si lo sé, no pensé que fuera él, simplemente al escuchar ese apellido algo dentro mío se movilizó.
- todavía sientes algo por él?
- no lo sé, hace mucho tiempo no hemos tenido contacto, no hablo de él, pero... si pienso en Simón. Si, he salido con otros , pero nunca sentí nada tan fuerte como cuando estábamos juntos.  Vos seguís pensando en Luna?
- no te lo dije porque no queria que sientas que te usaba o algo, yo te quiero mucho, pero no te voy a negar que no volví a sentir esa conexión que tenía con ella, me pregunto si sigue pensando en mi, si sigue con el guitarrista o con otro, como se ve... debe estar mas hermosa que nunca.
- lo más probable es que digan juntos, ¿no crees? Nosotros no estamos juntos como pareja, pero seguimos unidos, vivimos juntos.
- que tenes en las manos?
- es la medallita del sol...
- pensé que no la tenías más.
- es que me recuerda que en un momento de mi vida entre la oscuridad que me envolvía, había un poco de luz.
- (Mateo la abrazo) Simón la verdad fue el mejor hombre que pudiste haber encontrado, sabía perfectamente como comportarse con una reina. Aunque después de mil claro. (Ambos rieron y ella miró el sol con cariño).

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora